|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bu3nos dias, q pasa con el cf-root de la LRK sale ya o no?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el CF Root para la LRK...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
recien empiezo con todo esto y estoy confundida, queria haceme Root e instale el CFrot 5.6 de ICS version LRG que seria mi version (, via Odin Pc), cuando voy al cwm manager me aparece u ncartel que diced "This version of cmv manager should be used whit cf-root 5.0 ... Varies features benn disabled" que quiere decir? disculpen si las preguntas son totntas hace una semana que lo tengo
Última edición por Jusss Día 23/08/12 a las 05:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy nuevo tambien en el tema de rootear el Note, he leido el primer post pero no me entero mucho y la verdad que da un poco de respeto y miedo a que te salga el triangulo amarillo.
Tengo la LRK, como hago para rootearlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy intentando rootear mi note pero no se que CF-root es el correcto para el mio: Banda base: N7000XXLPT kernel: 3.0.15-N7000XXLQ3 Android 4.0.3 Me podriais decir de donde me descargo el CF-Root correcto para mi note? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5.zip : http://download.chainfire.eu/192/CF-...-v5.6-CWM5.zip
Saludos ![]() Esto ya lo flasheo por odin no? Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
recien empiezo con todo esto y estoy confundida, queria haceme Root e instale el CFrot 5.6 de ICS version LRG que seria mi version (, via Odin Pc), cuando voy al cwm manager me aparece u ncartel que diced "This version of cmv manager should be used whit cf-root 5.0 ... Varies features benn disabled" que quiere decir? disculpen si las preguntas son totntas hace una semana que lo tengo
![]() |
|
|