|
||
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin hoy me saltó la actualización (para Asia) y la verdad no exageraban nada cuando hablaban sobre la fluidez...
Tengo una sola duda: que pasó con el menú de quick settings ???? ![]() no lo encuentro por ningún lado, será que solo era para la beta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras, algunos seguimos esperando (cid HTC_001) ... y en otros "barrios" --> http://www.xatakamovil.com/samsung/j...l-29-de-agosto
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras, algunos seguimos esperando (cid HTC_001) ... y en otros "barrios" --> http://www.xatakamovil.com/samsung/j...l-29-de-agosto
![]() cierto y con el kernel 3 desde el principio. podian ponerse las pilas htc |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, yo desde el lunes tengo la actualizacion:android 4.0.4, sense 4.1, version 2.17.401.2, lo pille libre en
phonehouse, y contrato de orange, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de CHINA. El tuyo de donde es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!! Aquí uno con CID 003 (francés creo) que actualizó anoche... De momento noto más fluidez en todo pero también que el móvil se calienta más y consume más batería. He quitado el móvil del cargador a las 7 am y apenas 4 horas después me queda un 69 % de batería y todo consumido por... 11 minutos de pantalla!!! El móvil está quemando sin utilizarlo, he reiniciado y apagado varias veces y sigue igual...
De momento a mí la actualización sólo me está dando problemas... Igual es algo de HW, creéis que interesa mandarlo al SAT? He leido opiniones bastante malas sobre ello... Saludosss Última edición por edu069 Día 24/08/12 a las 10:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está llegando para los HTC_001!!
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar actualización de sistema, y sorpresa, me pone actualización disponible. Ahora mismo descargando, a ver que tal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si ahora que ya la estamos recibiendo muchos podemos empezar a comentar que tal nos va a cada uno la actualízación. A mi de momento de pena como ya he comentado antes... cierto es que mi One X es de los que es también una maraca, que cuando lo agito suena algo suelto dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues enhorabuena a todos los que faltaban por actualizar, afortunadamente el mío lo actualicé desde el primer día que salió la Ota, ahora pues a esperar JB compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mí HOX es libre. A ver si pronto llega a todos.
Estoy probando, y noto que tb se calienta algo más, seguiré observando a ver el comportamiento que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
va muy pero muy fluido
y nada de lag, para mi gusto falta la pestaña de quick settings y que se solucione el tema del botón menú que me resulta muy molesto....
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con el botón menú?. Por otro lado lo primero que noto es el calentamiento del móvil, como se ha estabilizado la temperatura.... Ahora parece otro cuando va a todo trapo.... Y por fin, se acabaron los tres puntitos ![]() De momento una actualización positiva... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|