|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo instalado. También he notado que la pantalla no se gira, estoy con el tapatalk y tengo que escribir en vertical.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con el Whatsapp.....?? en ocasiones (No siempre) no llegan los mensajes y hay q meterse en el chat para q aparescan. no se si sera cosa del la conexion de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver a tener stock?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas,
El Seep2wake me reinicia, yo creo q es por la versio del kernel por q con la version 5 me iba de lujo, pero con la 6 a la minima se reinicia. Para volver a Stock creo q te va a tocar flashear, pero hazlo directamente encima, recuerda q si le has metido un kernel te tocara flashearlo tambien ya que el boot no se modifica flasheando la rom nuevamente y tendrias el boot del kernel q llevaras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sweep2wake no me reinicia a mi HOX, pero noto que funciona peor que con el mismo kernel (faux 006) y la versión 9.2.
Otra cosa que no consigo volver a hacer que funcione es el giro de pantalla, y para correos y mensajes como este en tapatalk es un coñazo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sweep2wake no me reinicia a mi HOX, pero noto que funciona peor que con el mismo kernel (faux 006) y la versión 9.2.
Otra cosa que no consigo volver a hacer que funcione es el giro de pantalla, y para correos y mensajes como este en tapatalk es un coñazo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Y q utilizas para enceder la pantall? yo es por evitar utilizar los botones fisicos lo q sea, y un tipo Tap Tap app tampoco me va muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es mi impresión, pero quitando la chorraditas, al actual stock con el sense 4.1 va mucho mejor que estás. Y me refiero a chorraditas de añadidos de las roms que la mayoría solo sirve para.... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mike acaba de colgar la nueva 9.3.2 donde en principio arregla todos los problemas del ST.. por cierto, si que hay qeu tener el rom manager para que funcione todo e ST correctamente. Yo no lo tengo pero porq ue no me bajo temas
Liunk de descarga http://www.androidrevolution.nl/down...ne_X_9.3.2.zip
|
||||
|
||||
|
Tengo la ARHD desde la versión 7 y siempre ha ido bien. Pero con la base 2.17 la de football es sin dudas la mejor. (su rom va por la versión 3.0)
Es mejor porque se siente más fluída y por el rendimiento de la batería. Es cierto que no trae las pijerías de el quick settings y otras cosas como el tools, etc, pero creo que esta vez me quedo en esa rom. 2 días con la batería le gana a cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ARHD desde la versión 7 y siempre ha ido bien. Pero con la base 2.17 la de football es sin dudas la mejor. (su rom va por la versión 3.0)
Es mejor porque se siente más fluída y por el rendimiento de la batería. Es cierto que no trae las pijerías de el quick settings y otras cosas como el tools, etc, pero creo que esta vez me quedo en esa rom. 2 días con la batería le gana a cualquier cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
jo..der, aqui a cada uno le falla algo, a mi el giro me va perfecto incluso en pantalla d incio los que no son htc o iconos pierden un poco la forma pero me parece logico ya q no estan preparados para formato horizontal.
Y q utilizas para enceder la pantall? yo es por evitar utilizar los botones fisicos lo q sea, y un tipo Tap Tap app tampoco me va muy bien. Un saludo ![]() Para encender la pantalla sigo con el sweep2wake, cuando me falla lo enciendo con el botón físico. Yo pienso igual que tú, todo lo que sea evitar los botones físicos bienvenido sea, en este caso no evito usarlo del todo pero por lo menos reduzco su uso a un 25 - 30% por de las veces. El tap tap tap lo usaba en la Desire HD y se comía la batería literalmente así que en el HOX ni lo probé. Última edición por maverickpfl Día 23/08/12 a las 11:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se lo que me pasa pero no se instala le hago los tres wipe y despues sale el logotipo de htc y me devuelve al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, a mi el giro no me va en ninguna de las opciones. Estoy pensando que a lo mejor cambiar tanto de rom sin hacer wipe, a pesar de ser de la misma base, puede estar creando más problemas de los que realmente tienen las rom o el suite tools.
Para encender la pantalla sigo con el sweep2wake, cuando me falla lo enciendo con el botón físico. Yo pienso igual que tú, todo lo que sea evitar los botones físicos bienvenido sea, en este caso no evito usarlo del todo pero por lo menos reduzco su uso a un 25 - 30% por de las veces. El tap tap tap lo usaba en la Desire HD y se comía la batería literalmente así que en el HOX ni lo probé. ![]() Eso si, con la 9.3.2 claro Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Es muy fluida como la anterior lo que es lógico porque apenas tiene cambios respecto a su predecesora. Respecto al suite tools, parece que funciona pero los temas siguen fallando, esta vez al arrancar en recovery da fallo en la firma y aborta la instalación.
Y sigue sin funcionarme lo de girar la pantalla, de hecho si salgo de algún juego de pantalla horizontal no me vuelve al modo vertical, tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva todo a estar vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El sweep2wake ya me va bien, es la chorrada más grande del mundo, le he quitado el longpress del botón atras el q mate app y le he puesto otra, por q no deja ponerlo sin nada, y ya no me pasa. Yo hice por si a caso fullwipe teniendo la 9.3.0 y me seguía pasando, pero prueba. Pero li del rom mánager hay q instalarlo sin más o luego hay q hacer algo con la app?? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...como tuve q hacer fullwipe y ya me daba igual empezar de 0 y probé a restaurar tanto apos como datos del sistema con titanium backup y me va todo bien.
Lo digo por si queréis probar. |
|
|