|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas, para que ahora se ralentize ![]() ![]() Voy a probar y flashear "la infierno"
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , como dice franjua estan metiendole mano , solo puedes salirte de la apliacion esperar un rato y volver a intentarlo asi a veces vuelve a enganchar la busqueda de aplicaciones pero vamos todo es cuestion de tiempo que empiezen a cerrar todo estas cosas tambien creo yo.
|
||||
|
||||
|
vdelarosa compi t he djao un mp!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento chicos.. estas ultimas semanas me he saturado con tanto Pc y tanto móvil..jajaja así que me voy a tomar un pequeño descanso, pero esta vez en serio.. (además en 2 semanas son las fiestas aquí y hay que preparar cosas...) antes dije que no sabía si tenia un s2 o un s3, lo he dicho porque me he hecho una Rom, que apenas está tematizada, solo cambiados colores del framework y systemUI y tiene una apariencia al S3, el dialer, contactos, algunos iconos, sigue teniendo tweaks y demás cosas que le suelo meter, la verdad que me está sorprendiendo demasiado porque es una maldita bala a mi parecer...
Si quereis que la suba, yo la subo, eso como queráis.. tambien os digo que todo lo que hay para la rom sirve para esta, temas, upd, vamos, todas las tematizaciones.. esta si que se puede decir que la he hecho a mi gusto, porque como estareis comprobando, me canso rápido de las cosas y me gusta tener algo distinto siempre que puedo.. Vosotros decís, si quereis que la suba, la subo y os pongo unas capturillas ok? Un saludo!! |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento chicos.. estas ultimas semanas me he saturado con tanto Pc y tanto móvil..jajaja así que me voy a tomar un pequeño descanso, pero esta vez en serio.. (además en 2 semanas son las fiestas aquí y hay que preparar cosas...) antes dije que no sabía si tenia un s2 o un s3, lo he dicho porque me he hecho una Rom, que apenas está tematizada, solo cambiados colores del framework y systemUI y tiene una apariencia al S3, el dialer, contactos, algunos iconos, sigue teniendo tweaks y demás cosas que le suelo meter, la verdad que me está sorprendiendo demasiado porque es una maldita bala a mi parecer...
Si quereis que la suba, yo la subo, eso como queráis.. tambien os digo que todo lo que hay para la rom sirve para esta, temas, upd, vamos, todas las tematizaciones.. esta si que se puede decir que la he hecho a mi gusto, porque como estareis comprobando, me canso rápido de las cosas y me gusta tener algo distinto siempre que puedo.. Vosotros decís, si quereis que la suba, la subo y os pongo unas capturillas ok? Un saludo!! ![]() Acabo de decir que iba a flashear, por unos cosas, pues enga pasalo, que aprovecho, que esta intalandose la LPH, por odin. imaginate como estoy. Esperando......................... En vez de ir a trabajar, te vas de vacaciones ?¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que la suba, yo la subo, eso como queráis.. tambien os digo que todo lo que hay para la rom sirve para esta, temas, upd, vamos, todas las tematizaciones.. esta si que se puede decir que la he hecho a mi gusto, porque como estareis comprobando, me canso rápido de las cosas y me gusta tener algo distinto siempre que puedo.. Vosotros decís, si quereis que la suba, la subo y os pongo unas capturillas ok? Un saludo!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas un subirla. Seguro que sera la rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que la suba, yo la subo, eso como queráis.. tambien os digo que todo lo que hay para la rom sirve para esta, temas, upd, vamos, todas las tematizaciones.. esta si que se puede decir que la he hecho a mi gusto, porque como estareis comprobando, me canso rápido de las cosas y me gusta tener algo distinto siempre que puedo.. Vosotros decís, si quereis que la suba, la subo y os pongo unas capturillas ok? Un saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos Juli!! Capturas ya..... |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos: @Maquinabaja y @Josechufa culpables de que me enganchase en esto, anda que menuda me habeis liado jajajajaja, millones de gracias.@Juli14 a este colgao no lo conocemos, por lo menos a mi no me suena , que va muchisimas gracias por todo lo que curras para nuestro disfrute.@Tragaldabas o @Traga por los iconos de las baterias, todo un crack y un gran trabajo como siempre. Y otros compañeros @lunazap, @megameno, @dragones, @Andromaniaco , @666roi666, @janocal, en fin que son muchos pero que tambien les debo mucho. ![]() Gracias a los propietarios de los png que he usado en el tema pero que por desgracia no se quienes son asi que no sabria citar nombres pero gracias de todas formas .Y por ultimo y no menos importante a vosotros que esto lo hago para que lo disfruteis de no ser asi no seria lo que soy hoy, otro colgao mas , muchisimas gracias a todos ![]() Contenido: AxT9ime Clockpackage Memo Contacts fmradio gallery3d MMS..... Son un total de 30 asi que si quereis ver mas lo probais ![]() Agregado al post de la primera pagina.... ![]() quería poner la statusbar del barÇa. tendría que instalar la cortina transparente primero y luego la statusbar del barÇa o la instalo directamente??
|
||||
|
||||
|
Si quereis que la suba, yo la subo, eso como queráis.. tambien os digo que todo lo que hay para la rom sirve para esta, temas, upd, vamos, todas las tematizaciones.. esta si que se puede decir que la he hecho a mi gusto, porque como estareis comprobando, me canso rápido de las cosas y me gusta tener algo distinto siempre que puedo.. Vosotros decís, si quereis que la suba, la subo y os pongo unas capturillas ok? Un saludo!! ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||