|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joee cómo está el hilo!
Yo soy de los que reservé ayer en fnac y en la situación me ponía bloqueado.. Desde hace un rato ha cambiado y pone que está en proceso. En fecha de expedición antes ponía entre el 24 y 26 o entre 26 y 28...no recuerdo bien. La cosa es que pone ahora expedición día 24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito tenerla exactamente para el dia 3 de septiembre. Cerca de donde vivo no hay ni worten, ni fnac aunque si hay phone house. Donde creis q deberia pedirla para tenerla ese dia? online o en tienda?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se puede reservar ya en tienda? por ejemplo la Fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que en el TPH no las sueltan tambien hasta el 3...Cago en!
|
||||
|
||||
Espero que a alguien se le escapen y acaben todos por soltarla antes.¿Alguien más se ha dado cuenta de que el cheque de 25 € para la Play Store que mencionaba Asus en su comunicado hace mes y pico se ha transformado en 20 € en la web de la Fnac?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde, dónde?
Espero que a alguien se le escapen y acaben todos por soltarla antes.¿Alguien más se ha dado cuenta de que el cheque de 25 € para la Play Store que mencionaba Asus en su comunicado hace mes y pico se ha transformado en 20 € en la web de la Fnac? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Dónde, dónde?
Espero que a alguien se le escapen y acaben todos por soltarla antes.¿Alguien más se ha dado cuenta de que el cheque de 25 € para la Play Store que mencionaba Asus en su comunicado hace mes y pico se ha transformado en 20 € en la web de la Fnac? ![]() ![]() Han hecho el cambio euro-dolar como dios manda, lo de siempre, cuando interesa hacen bien el cambio y cuando no pues no XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde, dónde?
Espero que a alguien se le escapen y acaben todos por soltarla antes.¿Alguien más se ha dado cuenta de que el cheque de 25 € para la Play Store que mencionaba Asus en su comunicado hace mes y pico se ha transformado en 20 € en la web de la Fnac? ![]() ![]() ''Otra tienda que nos ofrece la prereserva es THP. La tienda de telefonia nos ofrecera la tablet de Google a partir de Septiembre y podemos hacer la prereserva a partir de hoy desde 19 Euros'' y bla...bla...bla... ñoñezes Nose yo si fiarme...pero eso es lo que han dicho
|
||||
|
||||
|
Aqui sigue poniendo el 25: http://www.phonehouse.es/app/f/p-237...l#tab-abstract
Pero claro si desde google se ponen tontos a lo mejor no vemos nada hasta el 3. |
|
|
||||
|
||||
|
En el androide libre hay un articulo de hoy sobre las reservas:
''Otra tienda que nos ofrece la prereserva es THP. La tienda de telefonia nos ofrecera la tablet de Google a partir de Septiembre y podemos hacer la prereserva a partir de hoy desde 19 Euros'' y bla...bla...bla... ñoñezes Nose yo si fiarme...pero eso es lo que han dicho ![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...249-euros.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que les hayan preguntado, simplemente yo no pondría la mano en el fuego de que si Worten y Fnac no lo pueden vender hasta el 3 de septiembre los que hemos reservado con Phone House vayamos a tenerlo este sábado. Parece improbable, pero siempre queda un pequeño halo de esperanza. En mi caso la diferencia entre tenerla en menos de una semana o el 3 de septiembre cambia mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la habéis reservado en la fnac os cobran el 100% del precio??? es que a mi me da un poco de palo pagar ahora los 250 €....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el link
http://www.elandroidelibre.com/2012/...249-euros.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mail de atención al cliente de MediaMarkt de Tarragona:
Cita:Bona tarda, Pepe;
Li informem que la Tablet Nexus de Asus estarà en la nostra botiga a partir del 06-09-2012 Atentament, Nombre de la persona MediaMarkt Tarragona Dpto. de Informática y Accs. De Informática Buenas tardes Pablo, Le informamos que la Tablet Nexus de Asus estará en nuestra tienda a partir del 06-09-2012. Atentamente, Nombre de la persona MediaMarkt Tarragona Dpto. de Informática y Accs. De Informática ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. como trabajo en un centro comercial grande......
Carrefour: No tienen ni puñetera idea de lo que es una Asus Nexus 7. Worten: No tienen aún en central. Solo Stock para Worten Online. Pese a que en el folleto la fecha es a partir de mañana... no creen recibir hasta el martes o miercoles de la proxima semana. Mediamarkt: Por ahora no tienen ni idea... de si la van a vender ellos o no... y de venderla.. aún menos idea de cuando podrán tener Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con mi indignación...llamo a El corte ingles de Salamanca y me dicen que si que la van a tener.....antes de navidades jajaja. esto es la leche
|
|
|