|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el ultimo gran móvil de Nokia fue el n95, después tiro de fama hasta que se ha quedado en una marca más del montón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
+
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios dices que si un terminal no lleva camara frontal no es un smartphone?? kfsnjfkdjñgfkhasdkfsdjfsdhkfsdfjjlhñsdjuflhasdjkfh asdj y pretendes que despues de soltar esa pulmonia apta para gente resistente a infartos la gente respete tus opiniones? mira tio de verdad te doy un consejo piensa antes de escribir... del total de usuarios de smartphone del planeta llamado tierra(nose en que planeta vives tu) no usa esa camara vga pestosa que llevan algunos terminales en el frontal de la carcasa,vale que digas a mi me gusta tener camara frontal por que me gusta hacer el canelo jugando a ver la cara desfigurada por culpa del lag y la mala calidad de las camaras a mis seres queridos pero otra cosa es que digas que el resto de terminales que no llevan dicha camara son simples telefonos moviles...mira mejor metete en google y busca definicion de smartphone y asi te culturizas un poco.
|
||||
|
||||
|
Cuando salga un Nokia Pureview con Windows Phone 8, dejare android definitivamente sin pensarmelo ni un solo segundo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Niklas Savander: "Nokia debió haber tomado la decisión de cambiar a Windows Phone mucho mas antes, es lo único que me molesta, haber tardado en tomar la decisión".
Niklas Savander fué vicepresidente de mercados de Nokia hasta hace unas semanas y fué candidato a CEO de la compañía. También comentó que reflrexionaron sobre el futuro de la compañía millones de veces. Así que ni siquiera Nokia piensa en irse a la ruina ni mucho menos gracias a WP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por dios dices que si un terminal no lleva camara frontal no es un smartphone?? kfsnjfkdjñgfkhasdkfsdjfsdhkfsdfjjlhñsdjuflhasdjkfh asdj y pretendes que despues de soltar esa pulmonia apta para gente resistente a infartos la gente respete tus opiniones? mira tio de verdad te doy un consejo piensa antes de escribir... del total de usuarios de smartphone del planeta llamado tierra(nose en que planeta vives tu) no usa esa camara vga pestosa que llevan algunos terminales en el frontal de la carcasa,vale que digas a mi me gusta tener camara frontal por que me gusta hacer el canelo jugando a ver la cara desfigurada por culpa del lag y la mala calidad de las camaras a mis seres queridos pero otra cosa es que digas que el resto de terminales que no llevan dicha camara son simples telefonos moviles...mira mejor metete en google y busca definicion de smartphone y asi te culturizas un poco.
![]() menos mal que en la primavera veremos nokias con android, lo que si sincroniza bien es el correo electronico y a los smarphone si le van esas aplicaciones bien y reconozco de no haberme informado e intertar sustituir un galaxy s con un lumia, fallo mio |
|
|
||||
|
||||
|
las camaras vga frontales era en el n70, por que es ya de 2mp,mira bluetoth capado whatsapp de pena, viber en beta, aplicaciones `punteras ni una, asi es como pretenden hacer compentencia a android, y claro que va fluido no te dejar tocar nada, no tiene ni un gestor de archivos si no es unlocker, skype va mejor que en android y eso que es de microsoft, resumiendo que la publicidad de wp es para los que siempre estan en contacto y son las aplicaciones que va de pena, joder si es un wp y para que te lo reconozca como almacenamiento usb tiene que trucar el zune en windows, y ahora iphone 5 y la actualizacion jelly bean se van a merendar a wp8.
menos mal que en la primavera veremos nokias con android, lo que si sincroniza bien es el correo electronico y a los smarphone si le van esas aplicaciones bien y reconozco de no haberme informado e intertar sustituir un galaxy s con un lumia, fallo mio ![]() 1. Ya estamos casi en invierno y no veo ni un Nokia con Android... sigue soñando!! 2. No he visto sistemas más fluidos como los son IOS y WinPhone... Android da pena ajena. Y 3. La única competencia que tiene Android es Android mismo con todo su lag, bloqueos, reinicios... vete mejor a escribir a TVNotas ahí si la armas con tus chismes baratos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me he leido todo los comentarios... y de verdad que el que abrio el post.. se paso... me imagino que se sentia solito en su casa y queria llamar la atencion del foro... vamos hombre! windows phone ! esta empezando!.. como android al principio que nadie le gustaba y hablablan peste de el.. ahora es un moustro... cuando windows este un poco mas maduro se los lleva a todos.. te lo digo con las nuevas tables que porfin le veo un uso con el windows 8! porq ni las de android ni las de apple le encontraba sentido comprar una tablet..que podias hacer lo mismo con un movil!.. ahora si es una computadora super portátil..!! y ya veras.. que vendrán mas dispositivo con wp!.. yo soy usuario de motorola atrix 2, iphone 4s y ayer compre mi primer windows phone, nokia lumia 800!... y la rapidez de todo es algo que hasta el mismo ios se queda loco... y eso que es de un solo nucleo.. no quiero imaginar cuando vengan los de doble nucleo, de verdad android tiene muchos desperfectos, ios es muy cerrado y wp es muy joven... y hay usuarios para todo tipo... no abran un post diciendo que nokia se va a la ruina para que sepas nokia es una de las compania que venden mas movil de gama baja, osea los sencillos que solo es para mandar msj y llamar
... que cualquier otra compania.. que si sufrio baja.. si por su symbian que por ser muy seguro se quedo en un dise;o muy medio y sin buenas aplicaciones aparte que tenia el mismo problema de android que las aplicaciones daban force cierre.. o se reiniciaba el movil!.. de verdad amigos no discutan por esto .. no vale la pena... deberian cerrar esto.. y dejarlo asi.. windows phone es excelente,android igual y ios tambien... todo tiene sus pro y contra... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que entender que windows no es nuevo en hacer sistemas en móviles. No acaba de empezar con nokia en los lumia, desde hace años he tenido móviles con windows asi que no es joven en cosas asi...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venga ahora en serio, habéis visto alguien en la calle con un lumia en las manos, por que yo el único veo es en el escaparate de Vodafone al lado de mi casa.
Sera una leyenda urbana? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de delito que uno de los post mas leídos/comentados en el subforo sea el de "nokia se va a la ruina"
El Lumia 800 es un gran terminal con una cámara impresionante (y rápida), con flash (cosa que el galaxy S no tiene, y es uno de los android más vendidos (o lo fue hasta el SII) El Lumia es impresionante en cuanto a velocidad y fluidez, mira que he tocado y trasteado móviles y el único teléfono que está a la par es el iphone, ni galaxy nexus, ni note, ni SIII. Estos últimos en 1 mes te garantizo por mis dos campanas que los tienes que formatear para que te rulen decentemente, mientras que yo el Lumia no lo apago desde hace un mes y va igual de rápido, sin cuelges, sin esperas. Las aplicaciones de Nokia/Microsoft son muy buenas, por ejemplo: El GPS, el buscador con un sólo click, la bandeja de correo unificada, el facebook integrado, los eventos automáticamente puestos en el calendario, pequeños detalles que te hacen decir: coño que buen móvil. Otro cantar son las aplicaciones del Marketplace, que ya les costaba arrancar para tener muchas y de calidad, ahora con la incompatibilidad de WP8 se van a quedar paradas imagino yo. Esto no quiere decir que las aplicaciones que hay sean malas, en android tienes truños como barras de a cuarto, autenticas tonterías para sacar la wifi del vecino, ver tias/os empelotas o incluso hacer radiografías. Personalmente no uso muchas apps (aunque como digo, si añoraría algunas más, sobre todo para hacer deporte y para controlar los movimientos del banco, comprar entradas de cine, etc.) pero por poner ejemplo de buenas apps en WP: MiPepe, Paloalerts, Clearer, Ebay, Groupon, Idealista, JLoterías (esta parece que no funciona muy bien, porque nunca me toca nada ), ParrillaTV, Supertube...En fin, con este tocho quiero romper una lanza a favor de WP, un gran Sistema Operativo, tal vez se quede obsoleto con el tiempo, como todos, pero en verdad tal como funciona hoy por hoy no necesito mucho más para que me dure 2 años por lo menos. Para trastear te compras la tablet woxter de 150€ del mediamark con android y la mueles a aplicaciones hasta que te vaya mas lenta que el teletexto. Un saludo, vamos a darle un punto de confianza a WP... Ta pronto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun factor pijo, la camara a 1080 es por que me gusta grabar a mi nena no amigos borrachos, la camara frontal es por que por trabajo viajo y me gusta ver a mi mujer y nena con tango, y ahora que tengo un s3 me doy cuenta que un lumia cualquiera no merece llamarse smarphone si no telefono movil.
ya puedo usar el bluetoth, un gestor de archivos sin necesidad de unlocker, la gestion de whatsapp en un android le pega una pasada a wp y lo de siempre utilizar viber sin ser beta, apalabrados, heytell notifica en condiciones y juegos que ya sabemos que no se asoman por wp y podiamos seguir y seguire pensando que el lumia es un despertador que se ve muy bien y va fluido. gracias y que tengais suerte con wp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android y no flaseo compulsivamente, de hecho llevo la que venia de fábrica...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esto es un palo para nokia y nosotros lo que hemos apostado por un terminal qu eva a durar 8 meses escasos, yo ya estoy brajando un terminal android de nuevo ya que me parece una estrategia lamentable parqa nokia, en una pagina americana he leido que nokia se va ha la ruina , que va adelantar para finales de 2012 los terminales wp8 e incluso en el q1 de 2013 podria verse nokia con android.
yo cambiar de un galaxy s a lumia 800 me parecio un paso para atras y ahora mas, cuantas aplicaciones nuevas interesantes han salido desde el anuncio de wp8, viber sigue beta, angry birds space nada de nada, y ahora tienen la poca verguenza de sacar el lumia 900 con un precio de 575 euros que con ese dinero tienes dobles nucleos y pantallas hd y android 4.0, por ejemplo htc one s ó x, sony xperia s, s2 incluso el s3 en media mark por 585 euros, resumiendo nokia se va a la mierda gracias a microsoft ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|