|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con dato en cyano7
Bueno pues la cuestion esq un amigo mio tiene ya el root en el movil y el cwm y se a instalado la cyano7 pero el problema esq iendo todo perfecto la cobertura perfecta llamadas perfectas pero le sale el simbolo de la tarjeta sim con un icono de exclamacion y no le funcionan los dato alguien tiene alguna solucion?? Por cierto se a puesto dos cyanogen de diferentes versiones y le ocurre en todas las custom roms
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la cuestion esq un amigo mio tiene ya el root en el movil y el cwm y se a instalado la cyano7 pero el problema esq iendo todo perfecto la cobertura perfecta llamadas perfectas pero le sale el simbolo de la tarjeta sim con un icono de exclamacion y no le funcionan los dato alguien tiene alguna solucion?? Por cierto se a puesto dos cyanogen de diferentes versiones y le ocurre en todas las custom roms
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues emos probado con otra sim con los datos contratados y de la misma compañia telefonica y siguen sin funcionar los datos las llamadas y el wifi perfectos pero los datos moviles nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a crear una APN manualmente o mira si tienes la opcion datos habilitados sin marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cel de tu amigo es unefon (mexico) no te va a funcionar ya que la sim de une no es compatible con CM7 como las de telcel o movi,a mi m paso y tuve q regresar ala original
![]() send using Xparent Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para crear el APN: Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes moviles-APN Entonces le das a boton abajo izda y te saldrá un menu, si como he visto en tu perfil eres de movistar: Nombre: Movistar Apn: movistar.es Proxy: sin definir Puerto: sin definir Nombre Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: sin definir MMSC: sin definir Proxy MMS: sin definir Puerto MMS: sin definir MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet Y si no usa google como todos por ejemplo escribiendo "configurar apn movistar" o la operadora que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
No le puede pasar nada grave si no funciona lo borras,
Para crear el APN: Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes moviles-APN Entonces le das a boton abajo izda y te saldrá un menu, si como he visto en tu perfil eres de movistar: Nombre: Movistar Apn: movistar.es Proxy: sin definir Puerto: sin definir Nombre Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: sin definir MMSC: sin definir Proxy MMS: sin definir Puerto MMS: sin definir MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet Y si no usa google como todos por ejemplo escribiendo "configurar apn movistar" o la operadora que sea ![]() ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ppfff el movil se nos resiste xd e intentado poner las apn las pongo y cuando le doy a guardar no se guardan sigue estando sin ninguna apn ¿que puede ser?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||