|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vendera su Note para el Note 2 ?
holá compañeros, estoy mirando como va la cosa & de momento si es que sale a 700Euriños
el Note2, pues me comprare el Note1 que seguramente bajara un monton ! (: asik si alguno de vosotros vedeis el Note, pues postar aqui asi tendreis unas forma rapida de negociar & los que quieran comprar pues lo podran hacer tambien sin complicaciones ! un saludo (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un subforo exclusivo para ello, que es el compra/venta, así que no creo que este post estuviese "permitido", aún así pues seguro que cuando salga el n2 el n1 te saldrá bastante económico por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero, yo solo queria una manera mas facil de contactar con los usuarios que venden
& que compran, ejemplo: # el vendedor viene aqui & anuncia la venta para la gente que sigue & se interesa por el Note, creo que haria mas facil la venta, tan solo es cambio de informacion, evidentemente el "trade" no se haria aqui. pero bueno, como dijiste alomejor no sera permitido, igual queda aqui la idea (: un saludo & gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dentro de lo que cabe bajo bastante, por lo menos a mi parecer,
para el terminal que es (S2 un grande terminal), creo que esta a un buen precio, mejor que los 400 de antes (: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo venderé seguro, pero de momento a ver las especificaciones del Note 2, que también hay que tenerlas en cuenta. De todos modos, como ya han dicho, no creo que baje tanto de precio como para comprarlo como una ganga, sigue y seguirá siendo un pedazo de teléfono en toda regla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio también lo vendere si el note 2 sale bien de precio y trae Buenas mejoras que merezca la pena..!! Y el que crea que el note 2 va a bajar de precio bastante se está equivocando.. Aunque salga el note 2,el note va a seguir estando entre los 3 mejores móviles del mercado, y apenas va a bajar de precio..!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Note 2 no es razón para vender mi Note....mismo teléfono,con unos milímetros más de pantalla.
Tal vez esperaría al Note 3, que traiga al menos cámara de 12 o más megapíxeles y más memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Note2 será en diseño,hardware y construccion cómo el s3 así que yo si haré el cambio.
El precio claro que bajará el 1 ya que la demanda se volcará hacia el 2.Fijate que estamos a menos de 8 dias del lanzamiento y ya se ven notes 1 precinatados a 320€. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El note seguirá siendo la caña y el que lo quiera tendrá que pagarlo. Desde mi tabletofoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
con el 1 puedo, jugar, ver vídeo,ver el feis ,demás social media.... y lo mas importante llamar a las personas que amo....para que comprar el dos ? si con el uno ya hago todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el note sigue siendo la caña, pero si el note 2 es la caña y 1/2, bienvenido sea!!
Si tuviera que comprarme el note o el note 2,y no me sobrase el dinero, cogeria sin duda el note, pero teniendo ya el note y por unos cuantos euros mas(pocos) pudiera tener el note 2,lo cogeria sin pensarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intención desde el principio de hacerlo.... pero depende al 100% de si la resolución del note 2 supera los 1280 del 1.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente voy a hacer el cambio pero no lo voy a vender al principio, tengo que probar que todo vaya como la seda antes de hacer el cambio....
Pero yo estoy en una situación especial, ya tengo asegurado el 50% de descuento en el Note 2 cuando salga así que lo voy a comprar al módico precio de 300 Dolares aprox, y podré vender mi note a unos 500 así que se podría decir que a mi me van a pagar por cambiar de terminal jajaja... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que es bastante mas probable que usen ya el Super Amoled Plus de la galaxy tab de 7" u 8" tambien a 800p no me acuerdo cual exactamente. Pero ya me intriga, yo no tengo Note, quieres mas resolucion por que notas un deficit en el visualizado de texto o algo minusculo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no. Me parece una tonteria. Luego nos quejamos de los precios y de que no cuiden los movikes las firmas....logico. Saco un movil lo compran, saco el mismo un poco vitaminado y lo vendo bien.....para que voy a cuidar a los primeros compradores......
Sino miren toda la gama de galaxy que hay..... Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
de esta forma chicos....INCENTIVAN A SAMSUNG en fabricar mas teléfonos que mejorar el sistema operativo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||