|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camára prefiero que lo incluya Ocovar112, el debe de tener todos los creditos, ademas juntando eso con lo de chen posiblemente tengamos una camara funcional. Afino los ultimos detallitos de MIUIV4, le fallan muy pocas cosas, mas no puedo hacer por el momento, ya que es un port, no es el de FRANK, es otro. Intentare dejarla lo mas funcional posible. Imaginense una Ultrasound en MIUI. Jajajaja chido!!
![]() Saludos bandita de HTCMania |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y pensar que queria cambiar de smartphone jajajjjaaa,ni hablar,nos queda un final de año movidito....muchas Rom para probar!!!
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 21/08/12 a las 05:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bastante bien la rom, en cuanto la subas la probaré...
a espera, cierto no puedo! :P Naa ya enserio, felicidades por tan fantastica ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocovarr112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece un gran trabajo. esperando una nueva vercion mas funcional
PD: no estaria mal una zeus ultrasound seria flipante unir estas dos rom un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punch527 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no logro tener acceso al ROOT, no se que hacer, ya intente de todo y nada! Alguien tendria alguna solución o idea para hacer funcionar el super user en MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con un flash.zip solucionado utilizando supersu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/system/bin
- su /system/xbin -busybox De FOP a tu ROM. Intentaste eso ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi hermano y nada sigue sin funcionar. También di los permisos en el script y nada... Hoy la liberó!!!
Enviado desde mi P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer nos va a dejar esperar, una vez mas, decidi hacer el port de otra MIUI v4 porque el simplemente no la iba a arreglar, asi que no creo que arregle la MIUI de gingerbread. Gracias a Ocovar112 pude hacer el port de MIUIV4, es mi padrino de todo esto..
![]() Por lo de frank, pues cuando el quiera,no hay mas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal blateck,
Oye hermano ¿vas a continuar con las miuis? Esta ultima iba muy bien, le faltaba muy poco para ser perfecta. La use por una semana hasta que me salio el error de play store q tengo con todas las miuis. ![]() Estaria genial si la terminases. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por conquesoextra Día 28/08/12 a las 17:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que lleve un rato tras flashear haciendo un tono al encenderse y saliendo lo de "MI" continuamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta va muy bien el consumo algo excesivo... Algunos fallos con los gapps pero aun asi la tendo para mi dia a dia. Espero que la mejoren en lo poco que le queda ya qhe es fantastica. Recomendada 100%
Espero actualizaciones, gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco le falta a esta ROM para quedar perfecta!
Ánimo blatecktonik, tu trabajo es estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se bloquea a veces a lo CM7, alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura poquísimo, os pasa también?
P.D: Gracias por el curro blatecktonik
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto actualizare mi version de Gingerbread, ahora esta lista la version 2 de ICS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||