|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con una tarjeta sd, yo lo hice asi y me fue muy bien y sigue los pasos tal cual como dice el tuto y kjeldor
Salu2 ![]() "Los archivos no se descomprimen, los pasas tal cual";) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es para ICS.
Actualizalo por kies a la ultima de ICS y luego lo rooteas. |
|
|
||||
|
||||
|
.. no q va.
1.reboot system now 2.apply update from external storgare 3.wipe data/factory 4.apply update from cache 5.test redbend fota[fs] este es el menu q tengo, no tengo la opcion q dices.. ??? no enteindo nada.. ..una cosa, tiene q ver con q no tenga ninguna sim puesta en el telefono? ![]() 1. Inicias modo recovery 2. install from SD card 3. Ya en la sd seleccionas cwm 4. Esperas a que inicie el nuevo recovery y seleccionas install zip from sdcard 5. En este punto seleccionas "choose zip from sdcard" o "choose zip fron internal sdcard" no recuerdo bien cual es la externa 6. Ya dentro buscas este archivo "SU- busybox installer.zip" lo instalas y ya esta el movil se reinicia y lo tienes rooteado ;) Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.
Me gustaría saber si hay algún método para antes de empezar a guarrear con el teléfono hacer una copia completa del mismo, como un nandroid o algo asi se llamaba en mi antiguo Motorola defy. Es que por experiencias anteriores con Androids una vez que empiezas a toquetear ya nunca va a ir fino fino como de origen, y me gustaría tener un salvavidas por si sucede eso antes de empezar a hacer root (si es posible, o si no despues). Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]() ![]() Lo siento esto no es de este post ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jhonfer0814 Día 21/08/12 a las 22:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ya con los archivos en la sd y obviamente la sd en el S2.
1. Inicias modo recovery 2. install from SD card 3. Ya en la sd seleccionas cwm 4. Esperas a que inicie el nuevo recovery y seleccionas install zip from sdcard 5. En este punto seleccionas "choose zip from sdcard" o "choose zip fron internal sdcard" no recuerdo bien cual es la externa 6. Ya dentro buscas este archivo "SU- busybox installer.zip" lo instalas y ya esta el movil se reinicia y lo tienes rooteado ;) Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ya con los archivos en la sd y obviamente la sd en el S2.
1. Inicias modo recovery 2. install from SD card 3. Ya en la sd seleccionas cwm 4. Esperas a que inicie el nuevo recovery y seleccionas install zip from sdcard 5. En este punto seleccionas "choose zip from sdcard" o "choose zip fron internal sdcard" no recuerdo bien cual es la externa 6. Ya dentro buscas este archivo "SU- busybox installer.zip" lo instalas y ya esta el movil se reinicia y lo tienes rooteado ;) Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo unico es q no se reinicio solo, el mensaje q me dio es q estaba instalado, a si q reinicie desde el recovery. Ahora me he lanzado a liberarlo, con tu link con galaxy s Unlock, y tengo el gafe, en el primer paso me he vuelto a quedar, me obliga a hacer una copia de los archivos EFS el paso1, pero cuando le doy ok, me sice lo siguiente Done: Error,Not Savet. es como si no encontrara la sd, ni interna ni externa y no me hace la copia, el tema esta en q el paso 2 no me deja hacerlo si no hago el 1, sabes de este problema?? un saludo y buenas noches. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece q ha ido todo bien, le meti una sd q tenia por cada y bien todo como dice el manual, tengo el icono de superuser, entiendo q esta ok.
Lo unico es q no se reinicio solo, el mensaje q me dio es q estaba instalado, a si q reinicie desde el recovery. Ahora me he lanzado a liberarlo, con tu link con galaxy s Unlock, y tengo el gafe, en el primer paso me he vuelto a quedar, me obliga a hacer una copia de los archivos EFS el paso1, pero cuando le doy ok, me sice lo siguiente Done: Error,Not Savet. es como si no encontrara la sd, ni interna ni externa y no me hace la copia, el tema esta en q el paso 2 no me deja hacerlo si no hago el 1, sabes de este problema?? un saludo y buenas noches. ![]() ![]() ![]() Pregunta en el post de la liberacion a ver que tal igual estare mirando a ver que pasa y como solucionarlo Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece q ha ido todo bien, le meti una sd q tenia por cada y bien todo como dice el manual, tengo el icono de superuser, entiendo q esta ok.
Lo unico es q no se reinicio solo, el mensaje q me dio es q estaba instalado, a si q reinicie desde el recovery. Ahora me he lanzado a liberarlo, con tu link con galaxy s Unlock, y tengo el gafe, en el primer paso me he vuelto a quedar, me obliga a hacer una copia de los archivos EFS el paso1, pero cuando le doy ok, me sice lo siguiente Done: Error,Not Savet. es como si no encontrara la sd, ni interna ni externa y no me hace la copia, el tema esta en q el paso 2 no me deja hacerlo si no hago el 1, sabes de este problema?? un saludo y buenas noches. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da un poco de luz? llevo un par de dias sin poder usar el telefono..
Please! Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensais q todo este problema puede venir por hacerlo sin tener la SIM? o no tienen nada q ver?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me auto-respondo, he localizado una sim de telefonica, y confirmado, actua igual. Cosas q creo q no estan funcionando bien.
Alguien me ayuda?? no se como salir de aqui. ![]() ![]()
Última edición por luismiguelmimi Día 22/08/12 a las 13:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar CWM e ingresar en él, no puedo hacer nada porque el programa está como tildado. Se resetea la pantalla cada dos segundos, como una luz intermitente. Me da tiempo para bajar justo hasta la segunda opción, donde en definitiva hay que ir (install zip from sdcard), pero no me deja entrar... y se resetea la pantalla para volver al mismo menú.
Como diríamos en Argentina... QUE BOLUDO! ERA CON PANTALLA TACTIL CON LAS TECLAS!!! jajajajajjajajaa Saludos amigos! Última edición por paulomd Día 22/08/12 a las 14:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pasarte a ICS primero actualiza el terminal a ICS y luego haces el root con http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=12788 Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar CWM e ingresar en él, no puedo hacer nada porque el programa está como tildado. Se resetea la pantalla cada dos segundos, como una luz intermitente. Me da tiempo para bajar justo hasta la segunda opción, donde en definitiva hay que ir (install zip from sdcard), pero no me deja entrar... y se resetea la pantalla para volver al mismo menú.
Como diríamos en Argentina... QUE BOLUDO! ERA CON PANTALLA TACTIL CON LAS TECLAS!!! jajajajajjajajaa Saludos amigos! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como diríamos en Argentina... QUE BOLUDO! ERA CON PANTALLA TACTIL CON LAS TECLAS!!! jajajajajjajajaa Saludos amigos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo avanzar, necesito un poco de ayuda, q opciones tengo, puedo hacer root y liberarlo de alguna otra manera? por favor, un pqño empujon.. please!!
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||