LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
NO LO CAMBIE GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS CONSEJOS!!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
Gerard_m90 Gerard_m90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Yo he cambiado el black por el xperia s y no hay color, no vuelvo al black ni por todo el oro del mundo, la pantalla es alucinante en el xperia s
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 05:28:34
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gerard_m90 Ver Mensaje
Yo he cambiado el black por el xperia s y no hay color, no vuelvo al black ni por todo el oro del mundo, la pantalla es alucinante en el xperia s
No compares el Play con el S... al chavo que creó este post ni se lo estan ofreciendo.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 06:37:58
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sera en 54 pixels de resolución vertical por que lo que es en brillo y visibilidad...

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Pues sera en 54 pixels de resolución vertical por que lo que es en brillo y visibilidad...

Enviado desde el armario de tu novia.
Hola chicos, me llamo "No tengo ni idea de lo que digo"
Una ayuda: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3704
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
perdona que te diga pero esa comparación es una gilipollez, no tiene comparadura, es como si me comparas un renault 21 con un mercedes clase E de los nuevos, no tiene ni pies ni cabeza compararlos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Tio ,cambias mas de moviles que las tias de peinado
que tal esa fiera??? mejor que el iphone verdad???
Yo me he cogido un HTC one S y es una pasada.
Pero sigo por aqui por que el blanquito se quedó en casa y hay que seguir al loro
un saludo
Jaja esa fiera es bastante mejor que el iphone, va muy bien, tanto que he pasado de andar trasteandolo con otras roms, ahora sobre el 29 de agosto lo actualizo a jelly bean oficialmente y va que chuta jaja, quién me ha visto y quién me ve.. el buscador de roms con el OB y ahora con las oficiales..
Me tira bastante cm10-hybrid, pero es mejor disfrutar de todas las apps de samsung tales como su gran calendario, galería de fotos, s note, s-voice, etc.. aunque he de decir que como launcher llevo la LG UI 3.0 que me maravilló cuando la probé en el black =D.
¿Que tal con el htc one s? Yo estuve apunto de pillarmelo por 250, pero varios reportes de usuarios diciendo que se les bloqueaba para no volver a encender y de llevarlo al sat y darle otro para que le pasara lo mismo.. me tiró para atrás. Pero eso es como todo habrá sido un lote que ha salido malo.

En cuanto al tema que se esta tratando en el hilo, decir que me gusta más la pantalla bravia, que bajo el sol se ve peor, pero da unos colores más bonitos, tb decir que el procesador cortex del OB si que va mejor que el scorpion como se ha dicho, pero en juegos el adreno gana.

Última edición por coperdavid Día 22/08/12 a las 16:22:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Ayuda me ofrecen la posibilidad de cambiar el OB por el Galaxy SII , pero tengo que da algo de dinero aparte. Sinceramente , creo que ICS llegara tarde o temprano a nuestro OB y estoy contento con el , pero claro nose que hacer , el SII tambien me gusta y tiene ya ICS. La pregunta del millon , lo cambiariais? , hasta cuanto de dinero debo ofrecer aparte de mi OB?
Gracias , no queria abrir otro post hablando de posibles cambios y ventas , asi que a ver si alguien me echa una mano y me ayuda a decidir.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Jaja esa fiera es bastante mejor que el iphone, va muy bien, tanto que he pasado de andar trasteandolo con otras roms, ahora sobre el 29 de agosto lo actualizo a jelly bean oficialmente y va que chuta jaja, quién me ha visto y quién me ve.. el buscador de roms con el OB y ahora con las oficiales..
Me tira bastante cm10-hybrid, pero es mejor disfrutar de todas las apps de samsung tales como su gran calendario, galería de fotos, s note, s-voice, etc.. aunque he de decir que como launcher llevo la LG UI 3.0 que me maravilló cuando la probé en el black =D.
¿Que tal con el htc one s? Yo estuve apunto de pillarmelo por 250, pero varios reportes de usuarios diciendo que se les bloqueaba para no volver a encender y de llevarlo al sat y darle otro para que le pasara lo mismo.. me tiró para atrás. Pero eso es como todo habrá sido un lote que ha salido malo.

En cuanto al tema que se esta tratando en el hilo, decir que me gusta más la pantalla bravia, que bajo el sol se ve peor, pero da unos colores más bonitos, tb decir que el procesador cortex del OB si que va mejor que el scorpion como se ha dicho, pero en juegos el adreno gana.
Eske de todos los launchers que he visto de ics el del lg es el que mas mola, y su ui para ics es simplemente la mejor, poco pesa ligera y muy funcional, un buen bicho seria el 4x hd

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Hola chicos, me llamo "No tengo ni idea de lo que digo"
Una ayuda: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3704
ni siquiera habiendo cambiado de telefono eres capaz de ser un poquito mas respetuoso con los demas? ya que no sabes como comunicarte con un minimo de agrado mejor no digas nada.

me he equivocado en la resolucion si... pero precisamente yo de lo que hablo es de que puede ser mejor en resolucion, pero no en visibilidad.

tu comparativa de gsmarena me la trae al pairo, los 700 nits son lo que son y estan para lo que estan y es de lo unico que yo sobrepongo del black respecto al xperia. pueden decir misa en gsmarena.

cuando seas capaz de hablar sin ese tono pretencioso y soberbio que siempre te ha caracterizado respondeme.

PD: alguien muy cercano a mi ( no te importa quien es ) tiene un xperia S, y por supuesto la pantalla tiene muuuuucha mas densidad de pixels, pero al sol no ve nada. no me digas cual de los dos tiene mejor visibilidad en exteriores chico.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 22/08/12 a las 17:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Ayuda me ofrecen la posibilidad de cambiar el OB por el Galaxy SII , pero tengo que da algo de dinero aparte. Sinceramente , creo que ICS llegara tarde o temprano a nuestro OB y estoy contento con el , pero claro nose que hacer , el SII tambien me gusta y tiene ya ICS. La pregunta del millon , lo cambiariais? , hasta cuanto de dinero debo ofrecer aparte de mi OB?
Gracias , no queria abrir otro post hablando de posibles cambios y ventas , asi que a ver si alguien me echa una mano y me ayuda a decidir.

Un saludo !
El s2 esta muy bien, a mi me encantan las pantallas super amoled, además es más grande que el OB y tb tiene confirmado jelly bean. Yo no me lo pensaría, pero si te digo que no soy quién para recomendarte nada porque no he tenido el s2, asique lo mejor es que te pases por su comunidad aqui en htcmania, donde podrás ver todo lo malo que puede llegar a tener y tb verás a gente que esta contento con él, procesas la info que has leido y te decides mejor.

A mi me hubiera gustado tener un s2 en vez del ob, pero x suerte o x haber esperado ahora tengo un s3. Decir que me encanta la estabilidad de samsung, ha mucha gente el OB le va perfecto con la rom stock, pero yo se de 4 optimus que no han sido muy finos, mi blanquito, el negrito d mi novia, el blanco de mi cuñada y el 2x q he tenido, todos con reinicios o bloqueos con pantalla negra con roms stock...

Tb tengo que deciros que no tengaís tantas esperanzas con ics porque he leido muchos hilos con quejas en diferentes terminales actualizados a ics, la mayoría dicen que ics va menos fluido que gingerbread, en mi s3 va de cine, pero x lo visto en un pepino como el s2 le hace perder fluidez con respecto a ginger, tb puedo decir que el arc s a 1,4ghz también sale perjudicado con ics oficial (no puede con juegos hd..), esta mañana he leido que el xperia neo tb pierde fluidez con ics, etc.
Con la falta de soporte que carácteriza a lg no creo que saque un ics mucho mejor que los que llevan los xperia o el s2.. asique no os fijeis en la futura actualización del OB, xk puede que relentice el ob, ya hay quejas de la fluidez del ics del L7.. aunque el ob tenga mejor procesador.. no sabemos que va a pasar, mucho se ha pensado LG esta actualización.

Última edición por coperdavid Día 22/08/12 a las 17:29:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
El s2 muy bien, a mi me encantan las pantallas super amoled, además es más grande que el OB y tb tiene confirmado jelly bean. Yo no me lo pensaría, pero si te digo que no soy quién para recomendarte nada porque no he tenido el s2, asique lo mejor es que te pases por su comunidad aqui en htcmania, donde podrás ver todo lo malo que puede llegar a tener y tb verás a gente que esta contento con él, procesas la info que has leido y te decides mejor.

A mi me hubiera gustado tener un s2 en vez del ob, pero x suerte o x haber esperado ahora tengo un s3. Decir que me encanta la estabilidad de samsung, ha mucha gente el OB le va perfecto con la rom stock, pero yo se de 4 optimus que no han sido muy finos, mi blanquito, el negrito d mi novia, el blanco de mi cuñada y el 2x q he tenido, todos con reinicios o bloqueos con pantalla negra con roms stock...
Gracias , nose que hacer. Creo que de momento voy a esperar , ya que me pide bastante dinero y no esta la cosa para tirar cohetes.

Cuanto te ha salido el SIII lo has sacado nuevo o comprado por alguna web de segundamano y cosas de estas?

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
CooperDavid no vengas aqui a ponernos los dientes largos con tu S3 , ismael87 no tengas mucho en cuenta a nethacker los que llevamos aqui un tiempo y lo conocemos sabemos que es buena gente aunque un poco cabroncete, esa es su forma de decir las cosas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se perfectamente como es. llevo casi un año paseandome por este foro.

por cierto eres mi paisano.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S

Los fallos aquellos tremendos quedaron atras, el descascarillado y demas, solo fue en la primera serie (tambien tubo problemas el xperiS y el SIII de primera hornada) ahora parece que ya esta todo ok, algun fallo de software que se solucionará con la actualizacion que salio hoy para los libres.
El mio como un tiro, la decarga con wifi es muuucho mas rapida que en ob, las instalaciones, juegos ... que te voy a contar teniendo tu un sIII
Conozco a muchos que lo han recibido estos dias y todo sperfecto y sin problemas, a ver si los de orange se dignan en sacar pronto la actualizacion que ademas tre sense 4.1.
No trasteé mucho con el todavia porque una vez se desbloquee se queda asi, ademas que por ahora va sobrado.
puese en el obv la zeus 7 y es una maravilla ademas d euna preciosidad es mucho mas rapida que las versiones anteriores y 0 problemas!!
ICS tambien va bastante mal en el Xperya S y mira que es nuevo y potente, en el SII tambien deja bastante que desear...
al que preguntaba de cambiar el ob por el SII, dependera cuantro te pida y en que condiciones estea, si estas por ejemplo en orange y no quieres cambiarte, puedes hacer un amago que estan dando mejores terminales a buen precio.
un saludo a todos, en especial a ti o gran testeador de OB ROM's
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 06:14:20
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
prefiero tener un cortex A8 que una GPU adreno 205
Tendras el GPU que tengas el MC3 va mucho mejor en el Play aunque yo me quedo con mi OB ya borre ese juego.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Los fallos aquellos tremendos quedaron atras, el descascarillado y demas, solo fue en la primera serie (tambien tubo problemas el xperiS y el SIII de primera hornada) ahora parece que ya esta todo ok, algun fallo de software que se solucionará con la actualizacion que salio hoy para los libres.
El mio como un tiro, la decarga con wifi es muuucho mas rapida que en ob, las instalaciones, juegos ... que te voy a contar teniendo tu un sIII
Conozco a muchos que lo han recibido estos dias y todo sperfecto y sin problemas, a ver si los de orange se dignan en sacar pronto la actualizacion que ademas tre sense 4.1.
No trasteé mucho con el todavia porque una vez se desbloquee se queda asi, ademas que por ahora va sobrado.
puese en el obv la zeus 7 y es una maravilla ademas d euna preciosidad es mucho mas rapida que las versiones anteriores y 0 problemas!!
ICS tambien va bastante mal en el Xperya S y mira que es nuevo y potente, en el SII tambien deja bastante que desear...
al que preguntaba de cambiar el ob por el SII, dependera cuantro te pida y en que condiciones estea, si estas por ejemplo en orange y no quieres cambiarte, puedes hacer un amago que estan dando mejores terminales a buen precio.
un saludo a todos, en especial a ti o gran testeador de OB ROM's
Si con el s3 tb ha habido algún problema de descascarillado y pantallas demasiado frágiles a los golpes, con esto nos queda claro que no es buena idea comprar la primera remesa de un terminal nuevo. El mio x suerte tampoco tiene problemas, ya se ha pegado un buen golpe y nada de nada, aunque ahora le he puesto una buena funda gruesa que protege la pantalla.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Viejo 23/08/12, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abokar Ver Mensaje
CooperDavid no vengas aqui a ponernos los dientes largos con tu S3 , ismael87 no tengas mucho en cuenta a nethacker los que llevamos aqui un tiempo y lo conocemos sabemos que es buena gente aunque un poco cabroncete, esa es su forma de decir las cosas
No vengo aqui x eso compañero . Todabia tengo el OB de mi novia que se bloquea de vez en cuando con la zeus v6.37n, entonces me paso para ver que tal y creo que con ese comentario le he abierto los ojos a más de uno que espera ics como agua de mayo y.. la versión que habeís probado es una AOSP pura, con la personalización de LG no tendrá nada que ver y por lo general dan problemas de fluidez.
Conclusión, podeís estar satisfechos con vuestros OB y las zeus ginger xk hay mucha gente con ICS oficial que ha perdido muchas prestaciones y.. al fin y al cabo si quereis ICS para usar el chrome y ese tipo de apps.. os digo que yo ni lo he probado, no tiene flash player y para mi es un navegador cojo, ahora uso boat browser con el user agent iphone y esta de lujo para ver videos flash en el reproductor nativo.

Viejo 23/08/12, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mejor espera si se quiere aprobechar, yo vendí mi optimus blanco impecable y con garántia en 160€, en 2 semanas anunciado no me habián ofrecido eso.. Luego compre un iphone 4 en 250 y lo vendi en 300, con eso conseguí 210€ y compré el S3 en 300 de milanuncios, estaba como ha 15km de mi casa asique hice el trato en mano aportando los 160 de mi OB + 50 del iphone + 90, se puede decir que me gasté 90€ y gané un S3.
El S3 estaba ha estrenar en su caja, con la factura y era de yoigo(mi compañia) pero hasta agosto yoigo los ha dado completamente libres, asique es libre(comprobado) =).
Un saludo!

Última edición por coperdavid Día 23/08/12 a las 11:25:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/12, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
Pues mejor espera si se quiere aprobechar, yo vendí mi optimus blanco impecable y con garántia en 160€, en 2 semanas anunciado no me habián ofrecido eso.. Luego compre un iphone 4 en 250 y lo vendi en 300, con eso conseguí 210€ y compré el S3 en 300 de milanuncios, estaba como ha 15km de mi casa asique hice el trato en mano aportando los 160 de mi OB + 50 del iphone + 90, se puede decir que me gasté 90€ y gané un S3.
El S3 estaba ha estrenar en su caja, con la factura y era de yoigo(mi compañia) pero hasta agosto yoigo los ha dado completamente libres, asique es libre(comprobado) =).
Un saludo!

Tienes mas suerte k callejo ajjajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /