|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que somos libres de origen y cargamos la RUU sin modificar mas nada, recibiremos OTA o tocará tirar de nuevo de RUU? A mi por el momento no me sale nada.
Salu2!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ota publicada por footbal por tweeter
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
HTC released 2.31 OTA for One S, you can download it here http://t.co/i7EOq4af New OTA has Sense 4.1, Android 4.0.4 and new Radio. -- Football (@Football4PDA)
desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
HTC released 2.31 OTA for One S, you can download it here http://t.co/i7EOq4af New OTA has Sense 4.1, Android 4.0.4 and new Radio. -- Football (@Football4PDA)
desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ir contandonos los afortunados que actualizeis todas las diferencias que noteis!
Yo, como todos los de Orange, me toca esperar... Estoy deseando el s-off para meter CM10 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HTC released 2.31 OTA for One S, you can download it here http://t.co/i7EOq4af New OTA has Sense 4.1, Android 4.0.4 and new Radio. -- Football (@Football4PDA
desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo presupongo que los que tengais el movil desbloqueado y con recovery teneis que meter el zip en la raiz de la SD, arrancar el recovery, hacer wipes si es necesario y darle a install zip from sdcard, seleccionais el zip que habeis descargado y listo, a instalar...pero de todas formas esperar a que alguien que lo haya hecho os lo confirme porqeu yo no lo se seguro XD
|
||||
|
||||
|
Lo voy a investigar
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pone que es la 1.78,como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible flasear esa ota sobre los que tenemos la base 2.21. Hay que esperar salga la ruu.exe
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala? hay que ser root y mediante recovery no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.21 era un test ya lo dige,esta es oficial y por eso los libres con la 1.78 reciben la oficial,los que tenemos la 2.21 tenemos que esperar a la RUU.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que este la ruu.exe podemos instalarla los que no tenemos el movil desbloqueado y con una rom de operadora?? (o sea, con el bootloader bloqueado, sin recovery ni root ni nada, como venia)
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.21 y soy supercid y no hay actualizacion , ahora eso si tengo el bootloader abierto y cwm recovery , tengo que instalar recovery stock y cerrar el bootloader para que me reconozca la actualizacion ? Tengo que hacer lo mismo para cuando quiera actualizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar.total,teniendo la ruu 2.21 que tiene lo mismo,sólo traera nuevo el sense,digo yo no?
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los libres que no modificamos nada, pero instalamos la RUU 2.21, nos toca esperar a la RUU 2.31
Bueno, de lo malo malo, la espera será mínima... supongo yo ¿no? Salu2!! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con actualuzación.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2