|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CHAINFIRE 3D] Real Racing 2 [APK + SD Data] (ICS 4.0.4)
Cita:¡REAL RACING 2 traslada la emoción del campeonato a Android! Marca la pauta como el juego de simulación de conducción más aclamado de Android. Circula a toda velocidad con horas de juego de altas prestaciones, gráficos de vanguardia y controles intuitivos. Vive la emoción, la competición y la gloria de los campeonatos automovilísticos con Real Racing 2.
![]() GÉNERO: Conducción, Simulación. TAMAÑO: 356 MB (sin descomprimir archivo) PROBADO: Xperia S (ICS 4.0.4 - IBERIA 6.1.A.0.452) INSTRUCCIONES: - Descargar archivos desde cualquiera de los 3 servidores y descomprimirlos - Meter .apk en tu teléfono y la carpeta en "Android/Data" - Instalar con cualquier explorador de archivos (Astro, Appinstaller, etc) - Listo. ¡Ya podéis jugarlo sin problemas! DESCARGAR: RapidShare: https://rapidshare.com/files/3546754...in2.imborx.rar IMÁGENES:
(Click para mostrar/ocultar)
Pruébalo y si de verdad te gusta el juego cómpralo. Así ayudarás a que se sigan creando otros nuevos. Última edición por imborx Día 01/09/12 a las 16:00:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a imborx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona. Falla al cargar un archivo después del vídeo inicial.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Ajustes/Opciones de desarrollador" y mira que NO tengas marcado "No conservar aplicaciones" y pon "Límites de procesos en segundo plano" en ESTANDAR. Si sigue sin funcionarte, subo el SD Data y lo instalas, a ver si es que los datos se te han descargado mal... ¡Ya me cuentas! p.d. a mi me va perfecto y esta es la unica versión que me ha funcionado ;) ¡JUEGAZO! |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado esas opciones y ya las tengo así. Quizá falló la descarga, volveré a probar esta tarde.
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado alguno de los otros juegos que he subido? Porque alomejor hay algunos dispositivos que no son compatibles... Yo lo he probado con un Xperia S con ICS 4.0.4, no se si con los demás funciona. Si te sigue yendo mal, dimelo y te subo el SD Data
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, llevo buscando uno que funcione desde hace tiempo, vamos a probar aver.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Falla un archivo despues del video. Tengo ICS 4.0.4, nordico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error.
Error Loading m3g rr_track18.m3g Break here? yes/no eso es lo que salta. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como podia jugarlo en mi desire HD y en este no puedo, recuerdo que en el htc tenia que entrar en modo avión o algo asin para que funcionase, sabeis algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: AHORA SUBO EL JUEGO ENTERO Y OS DIGO LO QUE HACER
Última edición por imborx Día 22/08/12 a las 18:11:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo fallo
|
|
||||
|
||||
|
he estado investigando en xda lo que pasa que esta en ingles y dicen la solucion es descargar los datos sd Mali o algo asin.
|
|
|
||||
|
||||
|
CON ESTO OS DEBERÍA FUNCIONAR (APK + SD Data):
https://rapidshare.com/files/3546754...in2.imborx.rar Bajaros el archivo, descomprimirlo y os saldrá un archivo .APK (recomiendo que borreis el otro y pongais este) y una carpeta. El archivo .APK lo poneis donde queráis y la carpeta en Android/Data. ¡ESPERO QUE FUNCIONE! No se me ocurre que mas puede ser... que alguien lo pruebe y comente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo e descargado seguido los spasos e instalado,
y cuando lo ejecuto, me quiere descargar el juego segun 600 MB, no me detecta que pegue la carpeta en android/data :S ya me estaba anelando
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada... sigue igual, lo dejaré por el momento
Gracias por los esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me interesa este juego de hace tiempo alguien que suba una ke funcione bien en xperia s demomento estoy descargando los datos del post original y probare para comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué del Blackmarket en su día porque no encontraba ninguna versión disponible para el Xperia S. He subido el .APK y el SD Data tal cual estan en mi movil y parece que a ninguno os va... la verdad esque no entiendo el motivo. A mi me funciona sin problemas :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual os da problemas al cargar porque quizas no tengais instalado el chaifire 3d....yo lo descargue y tenia el mismo problema y al ponerle el chaifire me anduvo de 10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||