|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.....
He formateado la sd interna del tlf....le he metido la carpeta dcim...la cipia de seguridad del titanium...etc....y me va todo perfecto a escepcion del blackmark...q se me abre pero no me deja buscar nada.....a q es debido??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos: @Maquinabaja y @Josechufa culpables de que me enganchase en esto, anda que menuda me habeis liado jajajajaja, millones de gracias.@Juli14 a este colgao no lo conocemos, por lo menos a mi no me suena , que va muchisimas gracias por todo lo que curras para nuestro disfrute.@Tragaldabas o @Traga por los iconos de las baterias, todo un crack y un gran trabajo como siempre. Y otros compañeros @lunazap, @megameno, @dragones, @Andromaniaco , @666roi666, @janocal, en fin que son muchos pero que tambien les debo mucho. ![]() Gracias a los propietarios de los png que he usado en el tema pero que por desgracia no se quienes son asi que no sabria citar nombres pero gracias de todas formas .Y por ultimo y no menos importante a vosotros que esto lo hago para que lo disfruteis de no ser asi no seria lo que soy hoy, otro colgao mas , muchisimas gracias a todos ![]() Contenido: AxT9ime Clockpackage Memo Contacts fmradio gallery3d MMS..... Son un total de 30 asi que si quereis ver mas lo probais ![]() Agregado al post de la primera pagina....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis, tengo una duda si quiero poner todos estos iconos que estan en el wuala de Juli http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...conos%20nuevos como lo puedo hacer?? cual es la ruta que hay que seguir??
Espero que alguien me eche una mano ![]() Un saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando al RED para probarlaaaa YEAH!!!! a tope!!!!
Gracias a todos los cocineros!!! sois la polla campeones!!! jejeje
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos: @Maquinabaja y @Josechufa culpables de que me enganchase en esto, anda que menuda me habeis liado jajajajaja, millones de gracias.@Juli14 a este colgao no lo conocemos, por lo menos a mi no me suena , que va muchisimas gracias por todo lo que curras para nuestro disfrute.@Tragaldabas o @Traga por los iconos de las baterias, todo un crack y un gran trabajo como siempre. Y otros compañeros @lunazap, @megameno, @dragones, @Andromaniaco , @666roi666, @janocal, en fin que son muchos pero que tambien les debo mucho. ![]() Gracias a los propietarios de los png que he usado en el tema pero que por desgracia no se quienes son asi que no sabria citar nombres pero gracias de todas formas .Y por ultimo y no menos importante a vosotros que esto lo hago para que lo disfruteis de no ser asi no seria lo que soy hoy, otro colgao mas , muchisimas gracias a todos ![]() Contenido: AxT9ime Clockpackage Memo Contacts fmradio gallery3d MMS..... Son un total de 30 asi que si quereis ver mas lo probais ![]() Agregado al post de la primera pagina.... ![]() De visita por EL INFIEEEEEEERNO ![]() ![]() habra que probar Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis, tengo una duda si quiero poner todos estos iconos que estan en el wuala de Juli http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...conos%20nuevos como lo puedo hacer?? cual es la ruta que hay que seguir??
Espero que alguien me eche una mano ![]() Un saludos a todos!!! ![]() Ahora para hacer eso es lo que te digo te descargas el UPD y tu despues vas mirando en las apk que tu tengas la ruta donde se encuentra el icono y sigues el tuto que hizo Juli no tendras problemas pero si que sera un trabajo laborioso y lento que solo tu podras hacer. Si alguien sabe alguna forma de hacerlo te lo dira pero creo que el unico metodo es asi ir mirando con paciencia....
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos: @Maquinabaja y @Josechufa culpables de que me enganchase en esto, anda que menuda me habeis liado jajajajaja, millones de gracias.@Juli14 a este colgao no lo conocemos, por lo menos a mi no me suena , que va muchisimas gracias por todo lo que curras para nuestro disfrute.@Tragaldabas o @Traga por los iconos de las baterias, todo un crack y un gran trabajo como siempre. Y otros compañeros @lunazap, @megameno, @dragones, @Andromaniaco , @666roi666, @janocal, en fin que son muchos pero que tambien les debo mucho. ![]() Gracias a los propietarios de los png que he usado en el tema pero que por desgracia no se quienes son asi que no sabria citar nombres pero gracias de todas formas .Y por ultimo y no menos importante a vosotros que esto lo hago para que lo disfruteis de no ser asi no seria lo que soy hoy, otro colgao mas , muchisimas gracias a todos ![]() Contenido: AxT9ime Clockpackage Memo Contacts fmradio gallery3d MMS..... Son un total de 30 asi que si quereis ver mas lo probais ![]() Agregado al post de la primera pagina.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver de por si la rom ya lleva los mas importantes con ese apariencia, si tu despues quieres cambiar todos los iconos no se si hay algun programa que lo facilite, pero si no tendras que ir apk por apk mirando donde esta cada icono de las mismas y sustituirlo haciendo un UPD como el que puso Juli en el 3 post el de personalizacion, pero como comprenderas se cambia lo mas basico porque es lo que ha todos nos va a cambiar despues cada uno usa sus apk con lo cual no podriamos hacerlo aunque quisieramos no se si me explico.
Ahora para hacer eso es lo que te digo te descargas el UPD y tu despues vas mirando en las apk que tu tengas la ruta donde se encuentra el icono y sigues el tuto que hizo Juli no tendras problemas pero si que sera un trabajo laborioso y lento que solo tu podras hacer. Si alguien sabe alguna forma de hacerlo te lo dira pero creo que el unico metodo es asi ir mirando con paciencia.... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo PhOenyx, esta muy pero que muy chulo el tema red
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con el blackmark....no me aparece ni una sola aplicacion.me deja abrirlo sin fallo pero al busvar aplicaciones no me aparece nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la info http://www.elandroidelibre.com/2012/...ppzmarket.html Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 22/08/12 a las 16:45:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Phoenyx ha tenido algun fallo, error o algo se ve mal (cosa que dudo) es mi culpa por no dejar hacer su tema para ayudarme a mi jajaja
Tio, increible, yo quiero hacer uno asi algun dia
|
|
|
||||
|
||||
si algo se va mal es porque esta mal a la noche pongo el verde y ya te dire que tal un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el sonido del éxito para las notificaciones????
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje,ske yo ya tnia el ultimo nova instalado d por si,asi cuando meto el tema q sea simplemente cambio el color del nova y pongo el del tema q tnga,jejejeje!transparente lo puedes hacer todo en las opciones del nova!como t sale a ti? x cierto el tema d los iconos lo he bajao del black,se llama xbox green go launcher!y el tapatalk es el verde!vamos q segun l tema q tnga directament m pongo todo d ese color y asi to mas wapo!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje,ske yo ya tnia el ultimo nova instalado d por si,asi cuando meto el tema q sea simplemente cambio el color del nova y pongo el del tema q tnga,jejejeje!transparente lo puedes hacer todo en las opciones del nova!como t sale a ti? x cierto el tema d los iconos lo he bajao del black,se llama xbox green go launcher!y el tapatalk es el verde!vamos q segun l tema q tnga directament m pongo todo d ese color y asi to mas wapo!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ti no te pasa ?¿?¿ PD: Como me digas que no, ya estoy flasheando otra vez ![]()