|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, estoy contigo erwin, q este hilo se merece todo y más, pero no podemos poner como "topic importante" a cada programa que nos parezca interesante a unos cuantos...sino nos quedaríamos sin stock de chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chincheta y un gran
para Magicc3, eres un crack tio
|
||||
|
||||
para magicc y su programa.imprecindible para todos que usan las tarifas planas de datos. y para los que no tienen tarifa plana tambienÚltima edición por erwin Día 24/08/09 a las 01:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro reconocimiento y ánimos son mi mayor satisfacción! Aquí estaré para lo que necesitéis y se os ocurra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic , para quitarse el sombrero , funciona de lujo.
Ya te dije que es un programa fijo en las ROM's (al menos para mí). Gracias maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalarlo y ahora cada vez que activo el wifi me sale un mensaje: "No se puede ejecutar \Windows\Mg3Launcher.mscr" y es bastante molesto porque no cierra a la primera, le tienes que dar un porrón de veces hasta que lo consigo eliminar.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalarlo y ahora cada vez que activo el wifi me sale un mensaje: "No se puede ejecutar \Windows\Mg3Launcher.mscr" y es bastante molesto porque no cierra a la primera, le tienes que dar un porrón de veces hasta que lo consigo eliminar.
¿Alguna solución? ![]() Lo más sencillo es reinstalar, reiniciar y desinstalar. Existe también una opción manual, algo más avanzada, que es entrar en la cola de notificaciones y eliminar manualmente la llamada al script de ahí. Siento las molestias, no he sido capaz de sabar como eliminar las colas de notificación al desinstalar pero siguiendo los 2 pasos anteriores, ya no debería salirte más!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba, yo soy asi de listorro
![]() Es lo que he hecho y a funcionado a la primera. No lo desinstalo porque me puede ir muy bien si algún día pillo la tarifa plana. Por ahora prefiero algún programa, tipo Nodata, que me cape la conexión y no deje iniciar el gprs. ¿Este puede hacerlo? ¡De sentirlo nada! Solo faltaría. Menuda aplicación más c*j*nuda te has currado y aqui las únicas molestias ocasionadas son las mias y me lo has solucionado a la primera ![]() ![]() Respecto a lo que dices del NoData, te consejo mejor ese programa para lo que quieres... es el que yo tb usaba para cuando no tenía tarifa plana: es muy sencillo, no pesa nada y funciona de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, aqui el jefe manda, yo solo me dedicaba a seguir instrucciones y dar ideas
![]() Por cierto, va de auténtico lujo, no falla ni una sola vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que desinstalarlo porque cada vez que se ejecutaba (a los 60 segundos tras iniciarse la conexion), tanto en modo silencioso como con notificacion, me daba varios errores.
Primero de device.exe y luego algo que no recuerdo "mort..." o algo asi. El caso es que cortaba la conexion pero de continuo salian estos 2 errores. Tengo un diamond con rom oficial htc, la 2.0.3 y muy pocos programas instalados. Una pena porque todas las demas soluciones que he probado no funcionan bien. Un saludo! Y si a alguien se le ocurre algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un poco de paciencia... instálalo nuevamente y anota exactamente el texto de los errores.
Con las pistas que me das, la verdad, que no se por donde empezar a mirar. Por otro lado, creo, que si lo vuelves a instalar no tendrás problemas. Tiene pinta de que no se instaló bien la primera vez... prueba y comenta, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un poco de paciencia... instálalo nuevamente y anota exactamente el texto de los errores.
Con las pistas que me das, la verdad, que no se por donde empezar a mirar. Por otro lado, creo, que si lo vuelves a instalar no tendrás problemas. Tiene pinta de que no se instaló bien la primera vez... prueba y comenta, ok? ![]() ![]() EDIT: Si activo el modo debug, ¿se guarda algun log? EDIT2: Estos son los errores. Problema con Services.exe Problema con MortScript.exe No consigo hacer copy/paste del informe de errores...intento copiar a mano EvenType: WinCE501bExceptn Appname: MortScript.exe Appver: 3.0.0.0 Appstamp: 49981ec5 ModName: coredll.dll Modver: 5.2.0.0 Modstamp: f25f9fde Offset: 00022118 Owname: Mortscript.exe Ownver: 3.0.0.0 Ownstamp: 49981ec5 Exception Information ------------------------- API Cur Process: 0x00000000 API Cur Thread: 0x00000000 API Cur Process: 0x00000000 Info Flags: 0x00000008 Record: 0x00000000 Address: 0x03F6118 Parameters: 0 Module List --------------- (Listado de .dll y .mui) Process List ---------------- Name, hProcess NK.exe, 0x07bff002 Mortscript.exe, 0xc456bed6 Thread list ------------------- hThread 0xC4E97836 Thread context list ----------------------- ThreadID, Pc 0xc4e97836, 0x03f6c118 Thread Call Stack List --------------------- PID=C456BED6, TID=c$e97836 Y despues hay un volcado HEX enorme (virtual memory range) Si por favor pudieras echarle un ojo...me encantaria usar el programa! PD: Hay mas casos de problemas en coredll.dll pero con otras aplicaciones, como aqui http://www.eggheadcafe.com/conversat...eadid=30393831 Última edición por redrage Día 18/09/09 a las 12:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo asi echaba de menos porque cuando recibes un mms, por ejemplo, se quedan las conexiones gprs activas y tienes que manualmente cortarlas. En cuanto tenga un rato pruebo esta aplicacion que promete ser muy interesante.
saludos y gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin conseguir que me funcione, que rabia, porque todos los demas programas que hacen esto solo funcionan a veces, y solo cuando el telefono no esta suspendido.
¿Que podria estar pasando? ¿Algun conflicto con otro programa? Jooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||