|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acabo de hacer, a ver si os sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post5510944 saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El csc DBT es el de Alemanía y no te salen más opciones porque tienes una rom con un solo csc si es la española y restauras de fábrica te pondrá el csc PHE pero perderás todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado soy nuevo en el foro pero mi pregunta que debo poner en mi celular soy de Chile y tengo instalada la Rom libre de españa de Agosto y Kies me dice que mi equipo no acepta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del csc es para reconocimiento del kies, pero vamos podeis actualizar con odin una rom oficial y os va ir igual que le otra forma, a mi personalmente me gusta mas odin ya que tarda solo dos minutos y medio, si mientras que pongais roms oficiales no perdeis la garantia.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kies te dice que no acepta actualización porque tienes el csc de chile restaura de fábrica y te cambiará el csc al español phe y listo eso si perderás todo lo que tengas en el teléfono
Última edición por jmcm79 Día 22/08/12 a las 15:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero una consulta al realizar ese proceso, luego tendré que configurar nuevamente el tema de mensajes de texto y mensajes multimedia con los datos de mi operadora verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo llevo la Roms stock libre UK del reino unido y quiero cambiar el CSC para que me lleguen las actualizaciones via OTA, alguien save que CSC lleva esta Roms UK del reino unido ??
Lo pregunto por si al meter ese codigo que dice el compañero me aparecera el CSC PHE o no ?? Pierdo los datos de la SD ??
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
Aquí tenéis un pedazo de tutorial que se curro el compi perdido en la página diez sobre el csc |
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo una duda.
quiero una instalacion limpia,la de 3 archivos y el pit.y he visto 2 que contengan los 3 archivos una es la XXALE8 alemana(CSC-DBTALE5) Y la XXALE8 de kenya(CSC-OJVALE7). -y mi pregunta es despues de instalar una de las 2,podria actualizar al firmware libre de españa XXBLH1 con CSC-PHEBLH1? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no entiendo que quieres hacer, para hacer una instalacion limpia no hace falta los tres archivos,
instalas la rom libre que quieras ya sea la española o la de UK que es la libre europea le haces los wipes oportunos y ya la tienes limpia. luego le cambias el csc como te pone aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 y recibiras las actualizaciones cuando salgan si no es eso lo que quieres hacer dimelo y te ayudare encantado |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al cambiar el csc o poner el equipo en modo de fabrica se pierde el super usuario?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||