|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al Nexus le quedan mas actualizaciones de Google que al S3 por parte de Samsung ![]() Al S3 lo dejan colgado cuando saquen el S4 igual que hicieron con el S original al salir el SII, Peseteros!!! Estoy esperando que llegue mi Nexus Última edición por makoki_63 Día 22/08/12 a las 15:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que le quedan mas que al S3 esta claro es un Nexus... Pero por ejemplo el nexus S ha recibido jb?? QUe no se si son 3 o 4 años los que google sigue dando soporte a sus nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el nexus s tiene JB
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que si pones aquí la pregunta la gran mayoría te darán la razón... pero es que yo también la doy jaja. Google no creo que se olvide de este nexus en mucho tiempo por la gran maquina que es que para mi es una gran diferencia de los dos anteriores nexus. Este móvil lo compre porque se que puede aguantar mas que ninguno (porque no soy de esos que pueden permitirse un móvil cada año) y al mejor precio que muchos. Se puede encontrar mas barato que el iphone 4S y no digamos que el S3 ... es una compra segura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que si pones aquí la pregunta la gran mayoría te darán la razón... pero es que yo también la doy jaja. Google no creo que se olvide de este nexus en mucho tiempo por la gran maquina que es que para mi es una gran diferencia de los dos anteriores nexus. Este móvil lo compre porque se que puede aguantar mas que ninguno (porque no soy de esos que pueden permitirse un móvil cada año) y al mejor precio que muchos. Se puede encontrar mas barato que el iphone 4S y no digamos que el S3 ... es una compra segura
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el creador del post, yo llevo casi una semana y el Nexus me tiene satisfecho, la bateria donde yo tenia duda rinde bastante bien y no se diga en reposo, es un buen movil y con android puro no quieres probar otra cosa, yo vengo de un HOS y mas que contento con el cambio, llegue a dudar entre Nexus y el S3 pero como los grandes dicen que para tener android es mejor probarlo sin capas me decidi por Nexus, enserio se nota la diferencia, yo tambien lo recomiendo, el proximo Nexus aun no se sabe nada y minimo tendras unos 8 meses con este hasta que salga el nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te pueda decir nada mas de lo que ya te han dicho por aqui.Pero vamos de lo que tienes que estar tranquilo es de lo obsolescencia,ya que Nexus queda para rato,por Hardware y sobre todo por el soft y soporte de Google.A dia de hoy de todos los telefonos que tuve,y no han sido pocos,es el mejor.
Lanzate y pillalo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he aprendido la lección de nunca comprar lo último, de esta manera los dispositivos tienen mejor soporte,desarrollo,actualizaciones y seguramente mejores precios,etc....
Llevo con el mío 2 semanas y estoy muy contento,también soy uno más de los que te lo recomiendan. Saludos y a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que no tengo mucha idea, tengo el Nexus tan como vino de fábrica y me da un poco de cosa toquetearle si encontrase un tuto para pardillos como yo quizás me anime...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5513813 Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil no llevo con el ni una semana y ya esta roteado y con buen sonido. Así mejor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un excelente terminal, que esta y estará actualizado, aparte tiene una muy buena relación calidad precio. Yo creó que esta todo dicho.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan interes en adquirir uno, en Amazon.es esta a 323 euros para reservarlo y recibirlo a partir del 29 de agosto.
Creo que es un magnífico precio!!. Yo lo compré ayer en PCcomponentes por 379€ mas gastos de envio. y pago por transferencia.http://www.amazon.es/gp/product/B005...F8&me=&seller= |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me llega la semana que biene mi nexus que ganitas tengo ejejejje, eso si ya me estoy empezando a empapar de como rotear y demas, ya que yo no puedo vivir sin un smartphone root
, lo que veo es que es algo diferente ya que he tenido 3 smathphones y los 3 han sido htc y los tenia cogido de la mano ya, aunque tampoco parece muy complicado sl2
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me llega la semana que biene mi nexus que ganitas tengo ejejejje, eso si ya me estoy empezando a empapar de como rotear y demas, ya que yo no puedo vivir sin un smartphone root
, lo que veo es que es algo diferente ya que he tenido 3 smathphones y los 3 han sido htc y los tenia cogido de la mano ya, aunque tampoco parece muy complicado sl2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º wildfire roja 2º explorer(este es de la mujer) 3º desire s(cuando me llegue el nexus se lo paso a la mujer )sobre el tema de root y demas voy muy perdido en esto del nexus ya que el odin, tolckit y demas no se como funcionan, otra consulta el mio es de vodafone y las actualizaciones quien me las da vodafone y google, otra cosa que veo es que JB no esta muy pulida por lo que veo sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||