|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean 4.1 me da fallos
pues eso actualice la 4.1 el otro dia y resulta que me empieza a vibrar cuando lo toco la pantalla por la cara, hace toques cortos, luego largos, luego seguidos, por la cara... luego se me enciende el bluetooth tambien sin yo activarlo, se me cierran apps y tengo que forzar cierres, a alguien le ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay rom oficial, son betas y estas cosas puedes pasar.
Ya hay un hilo en el aparatado de roms, en la que se habla de las betas. Por favor, usar el buscador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete tu a saber que rom has puesto, a parte de seguro la has instalado sin wipear, ni nada...
Comentalo si acaso en el hilo que corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sean desesperados hombre.Esperen a la final y dejen de poner roms filtradas.Luego empezamos a decir que el S3 es una mierda y demas.Yo compre el movil hace 7 dias ya y 0 problemas ando sin root y con la cutom ultima.Por experiencia propia con android como se pongan a meter roms de terceros y betas y cosas raras no dejareis de estar cacharreando.Consejo ponte por ahora la rom europea original 4.0.4 y ten paciencia que ya no falta mucho por salir la vercion perfecta de este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas pasan por no esperar un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias betas, la filtrada ayer va para uso diario bastante bien.
Igualmente, existen versiones de rom 4.0.4 que van mejor que las stock. Es cuestión de ir probando. Eso sí, no te vuelvas loco cambiando a diario. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||