|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth después última actualización
El pasado domingo se actualizo por Kies el móvil a la última versión. Desde entonces se desconecta cada 2 minutos más o menos el bluetooth cuando voy en el coche, que es un Renault Koleos Bose 2012.
Antes de ésta actualización no había tenido nunca el problema. La primera vez que los empareje funciono todo bien, y así a sido hasta antes de ayer. ¿Han variado la radio bluetooth en la actualización? ¿Habrán modificado alguna otra cosa que hace que se desconecta? Ya estoy deseperado de hacer pruebas, enlazando y desenlazando, reseteando, etc. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, te iba a decir que enlazaras y desenlazaras... Pon un reporte o envia un mail al atencion al cliente de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla la play store .... WTF ... se cierra 5 de 10 veces que la abro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas bupio. la actualización que comentas es la LH1 española no? No te puedo decir nada respecto al Bluetooth audio. Si decirte que yo ayer estuve con el teclado y el ratón Bluetooth y no se me desconecto en ningún momento y ya lo tenía emparejado antes de actualizarlo. prueba a desparejarlo y a emparejarlo de nuevo, para descartar algo.
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tengo ésa versión.
Ya he desemparejado y emparejado más de 20 veces desde que empezó el problema, y nasti de plasti. Cotilleando por foros de coches, lo que se comenta es que casi todos los sistemas bluetooth tienen problemas con los teléfonos Samsung, y más los que van integrados en los vehículos. No me vale el decir que el problema lo tiene el coche, pues hasta ahora había funcionado perfectamente. Lo cual quiere decir que la cagada la tiene Samsung y sus actualizaciones, que ya van 3 en 2 meses. Prefiero tener un teléfono que saque las cosas bien pulidas y no que les hagamos de conejillos de Indias. ¿De que sirve tanta actualización? Que hagan las cosas bien a la primera como otros fabricantes, que cuando sacan algún cambio ya va bien pulido aunque tarden más en adaptarse. Yo no he pagado más de 600 € para que me generen problemas, sino para poder disfrutar de todas las características del aparato. Que se pongan las pilas y cuando saquen el Jally Beam ése, que lo hagan en condiciones aunque tarden más tiempo. Yo prefiero las cosas en condiciones aunque lleguen más tarde, que no por mucho ser el primero se tiene siempre lo mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha modificado el protocolo de emparejamiento de la sim para acceder a los contactos.
hay algunas aplicaciones en el market que puede que te funcionen se llaman rsap hay de pago y gratuitas. Si no te funcionan tienes un ultimo remedio que es desenlazar el telefono del manos libres y volver a enlazarlo pero cuando te pida acceso a los contacto marcas la casilla de recordar accion y luego cancelar. Al no pedir autorizacion a los contactos ya no se desconectara. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, agradezco tus ideas, pero no pienso instalar nada en el movil para arreglar una cagada de ellos, y menos si es de pago.
La otra solución es una chapuza, pues por su ineptitud perdería el llevar la agenda de contactos en el coche, perdiendo la principal particularidad del sistema manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que para instalar rsap tienes que rootear el teléfono y paso de andar perdiendo la garantía.
Esta mierda de móvil es con el único que he tenido problemas de enlaze con bluetooth del coche, y ya van más de 10 móviles y con 3 bluetooth distintos. Eso si, ningún teléfono era Samsung. Moraleja, Santo Tomás una vez nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de volver a tener la rom anterior, la que no me daba problemas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mié ha pasado algo parecido con esa misma rom. Casa vez que entro en el coche tengo que enparejarlo y volver a meter la clave en el teléfono. He restablecido de fábrica tanto el bt parrot mki9100 como el teléfono y nada. Al final he vuelto a la rom que tenia, la de uk blg8 y todo arreglado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y como has vuelto a la rom oficial anterior?
Que has hecho? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Azero, pero vuelvo a decir lo mismo, paso de rootear para arreglar una cagada de Samsung. Son unos auténticos chapuceros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te queda es la actualización a JB que sale a finales de mes. Otra opción ir a un sat y que te instalen la rom anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la actualización a JB se arreglará el problema que han generado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Esperaré haber si lo arreglan con la nueva rom, si no me llamaré gilipollas por haber comprado un Samsung y lo venderé. Si una cosa tengo clara es que si compro algo es para disfrutarlo, no para que me de quebraderos de cabeza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Bluetooth también ha empezado a desconectarse solo después de haberlo actualizado hace unos días. Una actualización OTA de unos megas.
Ahora ya no funciona el BT integrado en el Renault.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en un Laguna con Bluetooth, he logrado solucionarlo reiniciando el móvil. Para cada vez que se apaga el coche, hay que reiniciar el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||