|
||
|
|
||||
|
||||
|
(¡Yo ofrezco 240€! )
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bullete Día 21/08/12 a las 21:54:29. Razón: para dar pena xD |
|
|
||||
|
||||
|
246!! Jiji
Un saludo Un dos tres Tapatalkeando es
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo comprais mas caro que libre! jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
A un colega mío le dijeron que la oferta se extendía al día 15 de setiembre, y que aún les van llegando telefonos. Hoy mismo he cogido dos (uno para mi y uno para mi hermana) y la chica ha dicho que envían más. Hay mucho listillo trabajando que se va a ganar un sobresueldo considerable.
PD: No me he leído todo el post, pero el móvil es nuevo (por lo menos precintado), de vodafone (no libre) y va cómo un tiro con JB ![]() @torpedoman6 no te extrañe que se lo queden los mismos de la tienda, ya te digo he ido hoy y aún tenían envios pendientes con las mismas condiciones de permanencia (0 meses de ambas). Última edición por MaDDoGo Día 22/08/12 a las 03:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu has debido de tener mucha suerte, porque en este foro practicamente nadie lo ha conseguido desde el 14 de agosto sin permanencia.
|
||||
|
||||
|
Los que lo pedimos con el 1444 tenemos espera para largo... yo lo pedí el 14 y hoy he llamado y aun ni han realizado el envío... veremos si en la primera mitad de la semana que viene con un poco de suerte ya lo tengo en mis manos... que desesperación...
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo pedimos con el 1444 tenemos espera para largo... yo lo pedí el 14 y hoy he llamado y aun ni han realizado el envío... veremos si en la primera mitad de la semana que viene con un poco de suerte ya lo tengo en mis manos... que desesperación...
![]() Un saludo ;) ![]() Un saludo. Un dos tres Tapatalkeando es
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el martes 14 de Agosto y lo recogí el Sábado 18 porque el Viernes no pude. Ayer unos amigos pasaron y les dijeron que les sobraban 5 y se cogieron uno cada uno. Todo esto sin permanencia, el Lunes envie el fax para darme de baja.
PD: Si quieres pasarte a prepago (6€ que te cobran pero te los dan en consumo) tienes que tener una antigüedad de 6 meses el contrato. Asi que si no os dejan, portabilidad a simyo o pepephone y listo. Os cojéis una prepago o un contrato sin consumo mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el martes 14 de Agosto y lo recogí el Sábado 18 porque el Viernes no pude. Ayer unos amigos pasaron y les dijeron que les sobraban 5 y se cogieron uno cada uno. Todo esto sin permanencia, el Lunes envie el fax para darme de baja.
PD: Si quieres pasarte a prepago (6€ que te cobran pero te los dan en consumo) tienes que tener una antigüedad de 6 meses el contrato. Asi que si no os dejan, portabilidad a simyo o pepephone y listo. Os cojéis una prepago o un contrato sin consumo mínimo. ![]() Un saludo. Un dos tres Tapatalkeando es
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llamando el 1444 tienen esa oferta y t lo venden si o si?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zerk Día 22/08/12 a las 17:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ostias que putada jeje estube buscando por mi ciudad y nada no encontre nada, bueno pos demasiado tarde a esperar que salga otro chollo asi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de la segunda tienda que pregunté, y la chica me dijo que sigue en pie mi comanda del nexus sin permanencia... Que el viernes o el lunes lo temgo en Lleida...
Me ha dicho que tienen que llegarle 2 nexus, y 2 optimus 3d sin permanencia. Pero que los tiene todos reservados.... Hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sio me equivoco ahora mismo la cosa está en permanencia 24 meses + 149€ = Galaxy Nexus.
Y si quieres anular la permanencia cuanto hay que pagar? Qué tarifas puedes elegir en caso de quedarte con vodafone? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame al 1444 y me dijeron que el pedido seguía en firme pero que no había stock, que en principio a mediados de la semana que viene ya estarían. Pero que las condiciones se mantenían.
A ver como queda la cosa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||