|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar en una conversación por twitter con el CAC de FNAC, que le han dado ordenes desde el fabricante, de retrasar el envió al 3 de Septiembre. Si no cancelamos el pedido nos regalan una funda.
Yo voy a cancelar, porque para el 3 de Septiembre la compro en tienda física y me ahorro los gastos de envió. Total, funda ya tengo una comprada. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, final el día tres vamos a celebrar un montón cumpleaños y aniversarios jeje.
Saludos y felicitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quieren hacer un lanzamiento en plan medios de comunicación y todo el paripé.
Total los cuatro pringaos de un foro no cuentan tanto como Xataca o Engadget y la prensa tradicional aunque creo que es una política discutible. Desde luego no me voy a desesperar y menos por una semana de diferencia y seguro que los de Wonder están mucho más cabreados (y los de FNAC) pero también más acostumbrados. Por cierto ¿Alguien ha preguntado en ECI si tenían prevista la venta? Por lo menos sabemos que las primeras ya están de verdad en los almacenes aunque van a durar un suspiro. Nos vamos a parecer a las marujas esas que sacan en los informativos arañándose el primer día de rebajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no existe versión española y va ha ser muy difícil que encuentres un vendedor minorista que quiera vender una tablet con un margen de beneficios cero o cercano al cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refiero al menos con su enchufe/manual español, garantía de tienda española y tal..... Pues vaya bajón porque para el uso que le voy a dar con 8 gb iba sobrado y pagar 50 € más sólo por 8 gb extra no me hace gracia (además teniendo muerta de risa en casa sin usar una microSD clase 10 de 32 gb).
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada en FNAC de Sevilla y me regalan una funda original.
La tienen ya en stock pero hasta el 3 no pueden venderla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refiero al menos con su enchufe/manual español, garantía de tienda española y tal..... Pues vaya bajón porque para el uso que le voy a dar con 8 gb iba sobrado y pagar 50 € más sólo por 8 gb extra no me hace gracia (además teniendo muerta de risa en casa sin usar una microSD clase 10 de 32 gb).
![]() Pero sin tiene un poquito de paciencia podrás comprarla a través de Google Play Store en todo caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto, me parece a mi que esto va a ser muy serio, aunque siempre hay que confiar en TPH y de verdad nos la mande el 25...
como ponía en la página web para que la fuésemos reservando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo del regalo de la funda que comenta el compañero es sólo en esa Fnac o en todas? Más que nada ya que tenemos que esperar, pues mejor con un regalito.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Según me comentan en FNAC de Sevilla el fabricante les exige que no se entregue hasta el 3 pero si alguna tienda rompe esa fecha ellos tendrán via libre para venderlas antes.
Puedo asegurar que la tienen allí porque me la han enseñado y me aseguran que Jelly Bean es una puta maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda ya sale en la web del fnac, pero no dice, que sea la orginal, sino una funda exclusiva.
A si que supongo que sera para todas las reservas. Y visto lo visto, no confió en que TPH, lo venda antes del día 3. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Están todos como locos por vender... Y esto es algo que estamos todos como locos por comprar...
Se va a liar una buena que, al final es de lo que se trata. Un lanzamiento por todo lo alto con todos sus ingredientes. Son listos los de Google. ![]() Este hilo está calentito calentito y todos estamos afilando nuestras armas para entrar a saco en la tienda en cuanto se descuiden ¿Se puede pedir más? |
|
|
||||
|
||||
|
Según me comentan en FNAC de Sevilla el fabricante les exige que no se entregue hasta el 3 pero si alguna tienda rompe esa fecha ellos tendrán via libre para venderlas antes.
Puedo asegurar que la tienen allí porque me la han enseñado y me aseguran que Jelly Bean es una puta maravilla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que la tienen allí porque me la han enseñado y me aseguran que Jelly Bean es una puta maravilla. ![]() Pues nada chicos a buscar a alguien que tenga una tienda pequeña, que suelen ser las que menos les importa estas cosas, y les hayan servido Nexus y que las venda, mande una factura y así podemos ir con ella a pedirlas a otros sitios. |
|
|