|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar siendo root
Hola.
A ver yo soy root y con las dos ultimas actualizaciones, después d descargarse, me reinicia en modo recovery y no puedo instalar la actualización. He intentado un unroot temporal con el vodoo no se que, pero tampoco. Alguien por favor queme ayude!!!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, por cierto a alguno se os actualizado a la versión 4.04, yo tengo la 4.03 pero tengo entendido que estaba disponible la 4.04
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a ver sí alguien nos echa una mano.... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la. 11 y ahora en la. 27. Descarguen la aplicaciom ota root keeper, simple le dan donde dice save root o algo x el estilo y antes de actualizar marcan donde dice temp un root, actualizan y luego le dan come to root y ya esta a mi me funcionó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de esto pero estan seguros de tener el recovery de asus? Yo hice todo esto con la 1-click root, esta por xda..y no tuve ningun problema, sino actualizen y luegon hacen el root es realmente muy sencillo. pero a mi me funciono me hice root en la .11 y ahora lo soy en la .27.
La aplicacion al abrirla dice save root o algo por el estilo, y dspues de q presionan , abajo aparecen dos opciones q son delete back.. y temp un root, ese temp un root es el q hay q presionar antes de hacer la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al realizar el unroot con el ota root keeper, si sale todo bien, pero luego al darle a actualizar te pide reiniciar y entra en el modo recovery, que en cuestion es el Rogue XM recovery 1.5.0 ( CWM-bsed recover v5.0.2.8) donde pone lo siguiente:
Finding update package... Opening Update package... Verifyng.... E:failed to verify whole-file signature E: siganture verification failed Installation aborted. Este es el error que sale, y me pone varias opciones como reiniciar, apagar, hacer wipe, install from zip, advanced,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es por eso, busca en xda la aplicacion 1 click transformer root, y con ella puedes instalar el recovery de asus y actualizar.. Ahora estoy en la tf sino te buscaba el link es bien simple usa la version 1.0 esa me funciono y en el post principal de la aplicacion descarga el recovery de tu version actual..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193 Última edición por cesar_cjx Día 21/08/12 a las 19:23:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es por eso, busca en xda la aplicacion 1 click transformer root, y con ella puedes instalar el recovery de asus y actualizar.. Ahora estoy en la tf sino te buscaba el link es bien simple usa la version 1.0 esa me funciono y en el post principal de la aplicacion descarga el recovery de tu version actual..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689193 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y despues de tres o cuatro intentos, parece que ha instalado la actualizacion, por lo menos ahora pone que mi dispositivo no tiene ninguna actualizacion disponible ah y he vuelto a ser root "casi" sin problemas ![]() Ahora, a mi me sigue poniendo version de android 4.0.3 no se si alguien tiene la 4.0.4 mil gracias compi ![]() en |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo consegui, no me pregunteis como, intente hacer lo que dijo el compi cesar_cjx
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y despues de tres o cuatro intentos, parece que ha instalado la actualizacion, por lo menos ahora pone que mi dispositivo no tiene ninguna actualizacion disponible ah y he vuelto a ser root "casi" sin problemas ![]() Ahora, a mi me sigue poniendo version de android 4.0.3 no se si alguien tiene la 4.0.4 mil gracias compi ![]() en ![]() Por cierto espero no te pase pero a ratos se queda preparando la micro sd! ojala se pase suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le habia dado importancia, pero estando a otra cosa a veces sale en el area de notificaciones salta, "almacenamiento externo insertado" De momento no es un gran innconveniente... Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo consegui, no me pregunteis como, intente hacer lo que dijo el compi cesar_cjx
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y despues de tres o cuatro intentos, parece que ha instalado la actualizacion, por lo menos ahora pone que mi dispositivo no tiene ninguna actualizacion disponible ah y he vuelto a ser root "casi" sin problemas ![]() Ahora, a mi me sigue poniendo version de android 4.0.3 no se si alguien tiene la 4.0.4 mil gracias compi ![]() en ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||