![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el hilo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1826644 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a animarme a probar esta con el nuevo kernel,y dpi 213 a parate tambien por que actualiza cada dia!!!!!
|
|
|
|
Según he estado leyendo pronto van a sacar una nueva versión de paranoid. En xda lo comentan en el post o sea que estará al caer..
Sobre el kernel que comentas he visto algo también quizás lo pruebe en la nueva versión..;) pero ya que veo que lo vas a probar tu cuentanos! Jeje consumo de batería y tal. Y la fluidez y rapidez del sistema. Jeje saludos Enviado desde mi Unico y Genuíno universo llamado Note con: Rom Actual: Paranoid JB 4.1.1 (v.1.4) Kernel : JellyBeer OC 1.6mhz Tema : Tangerine |
|
|
|
Ya hay nueva versión
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tambien la tengo ya instalada.. de momento le he dejado el kernel que lleva la rom.. de momento perfecto! en un par de dias sacare conclusiones! ;)
Se acabo la fase beta! esto ya es una rom en condiciones! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
al final ya llevo la nueva paranoid je je ,vi la nueva que sacaron de paranoid y preferi meter esaespero que vaya bien por que ya ando cansado de cambiar de rommm
|
|
|
|
Lo he puesto a ver que tal se portaba,y no está nada mal amigo.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin poderse usar la sd para instalaciones de apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en goo.im ya esta la 1.991, si descargo el archivo desde allí, lo flasheo normalmente desde el CWM? Que wipes debo hacer, gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te la descargas y también las gapps.. mejor te las bajas de la pagina de xda por si acaso.
Una vez las tengas copiadas en tu memoria interna o externa entras al recovery e instalas las rom, después las gapps, si vienes de otra rom haces Full wipe (data,cache y dalvik) si ya estabas con la paranoid basta con cache y dalvik, aunque yo siempre hago Full wipe cuando cambio de rom. Por ultimo reboot. De momento una maravilla. Que gran rom. Saludos! Enviado desde mi Único y Genuino Galaxy Note con: Rom Actual: Paranoid JB 4.1.1 Kernel: JellyBeer OC 1600mhz Tema: Tangerine |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como hacesis la capturas de pantalla ¿a mi en el botón de reinicio no me aparece la opción y al hacerlo pulsando los dos botones nada de nada...
|
|
|
|
tienes que ir a ajustes/sistema/menu global y ahi lo activas para que salga en el menu de power.
;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas para sincronizar el manos libres SE MW600... lo reconoce pero no me deja escuchar musica, me reproduce por el altavoz del note. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la rom estupenda .Solo un problema el gps no funciona no coge ningun satelite
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene problemas con la ROM, concretamente con la aplicación gmail.
Al intentar entrar en la carpeta enviados, me cierra la aplicación ó forzar cierre. Las demás opciones de gmsil van bien. He probado a borrar datos de aplicación, desinstalar e instalar. Volver a instalar las gapps con los dos wipes caches..... Mismo problema......no encuentro solución...... estoy bajando kingdroid 7.4....por si no pudiera solucionarlo.... Alguna idea...gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|