|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un xperia S que compré por e-bay como nuevo y libre. Cuando me llegó, ví que la caja era de orange, y ovbiamente el movil tb. Aunque suponia que ya estaba liberado, cuando meti la micro sim, me pedia el codigo de desbloq. sim, como que no estaba liberado aun, yamé a la tienda y sin problemas me lo dieron. (Tngo ke decir que ni el IMEI del albaran, ni el de la caja del movil, ni el del movil cuando marcas #06# o algo asi coincidian... Asi va españa...T_T ![]() TOTAL Ke para flashear y tal, ponerme como root, y debloquear el unlock allowed, y actualizarme a ICS, decis que es necesario ese codigo para mandarselo a Sony y que me de permiso para el unlock allowed que salga YES y etc etc. como puedo saberlo de nuevo?? Última edición por Shady100 Día 22/08/12 a las 13:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, lo necesitas para solicitar a Sony desbloqueo y disfrutar del 100% de todo. Y para ello deberás liberarlo x terceros con ej imei que te dice el terminal, no el panel o caja.
A asi, sin desbloquear bootloader tienes opción de rootear y meter "algunas" roms sin problema. Consulta foros. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||