|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo gmt +2 ya se me ha solucionado
![]() ahora me he fijado que el reloj de la barra de notificaciones se queda tonto en ocasiones , hoy me levante y el reloj del widget marcaba las 10:32 y el de la barra de notificaciones se habia quedado colgao a las 02:12 , , entrando al reloj de ASS , y ocultando el reloj y volviendo a activarlo se pone bien. EDITO: pues no , me he equivocado , el reloj de la barra de notificaciones se queda colgada la hora , solo se soluciona reiniciando , y si no recuerdo mal me ocurria lo mismo en versiones bastante mas viejas , y si desactivaba el widget del escritorio se solucionaba la hora de la barra de notificaciones....pero de aquella usaba bobclock , ahora uso UCC..... Me parece increible que varias versiones despues siga con el mismo problema....alguien igual? Última edición por Melandryu Día 22/08/12 a las 13:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
poniendo gmt +2 ya se me ha solucionado
![]() ahora me he fijado que el reloj de la barra de notificaciones se queda tonto en ocasiones , hoy me levante y el reloj del widget marcaba las 10:32 y el de la barra de notificaciones se habia quedado colgao a las 02:12 , , entrando al reloj de ASS , y ocultando el reloj y volviendo a activarlo se pone bien. EDITO: pues no , me he equivocado , el reloj de la barra de notificaciones se queda colgada la hora , solo se soluciona reiniciando , y si no recuerdo mal me ocurria lo mismo en versiones bastante mas viejas , y si desactivaba el widget del escritorio se solucionaba la hora de la barra de notificaciones....pero de aquella usaba bobclock , ahora uso UCC..... Me parece increible que varias versiones despues siga con el mismo problema....alguien igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desconectar la vibración en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo volviendo a esta pedazo de rom xd, oye pirri ati que tanto te gusta xperia, para esta ai algun theme que lo ponga tal cual? que tengo monillo de xperia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si me tengo que poner a instalar limpia, probaré la ultima JB de elite. ¿Alguien ha probado la RC11? EDIT: Por ahora, sin cambiar ninguna configuración, lo noto bastante más agil. ¿No había una aplicación especifica de semaphore para configurarlo? No la encuentro... ![]() EDIT2: Por lo visto la han quitado del market, no sé por qué. Me he restaurado la versión 0.75 que tenia en un backup, tambien está disponible en xda. Última edición por deibit Día 30/08/12 a las 09:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el kernel, la aplkcacion del semaphore se ponia solo xd, mira vien acr si la tienes x ai
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene en las ROMs que lo traen de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me esta rondando la idea de volver, las jb les falta un poco , me falta probar alguna jb mas pero no creo que le lleguen a la suela del zapato de la slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he puesto cm7 al final, pero pronto volveré seguro jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja , depues de probar todas la verdad que uno busca algo que se diferencie del resto y la unica diferente en todo en miui.....yo ahora estoy en la ARIA y joder es la po....esto de slim es la caña.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de esta rom es que cuando voy a llamar a alguien y empiezo a poner su número de teléfono no me lo reconoce en los contactos, no se si me explico bien, una especie de T9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba la ARIA también con base slim cos estilo S3 Y VA DPM, para mi todo lo que lleve slim....... Estabilidad segura
| Gracias de parte de: | ||