![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100 - ST25i HSDPA 850 / 1900 / 2100 - ST25a allí están las diferencias entre tu versión americana y la nuestra europea, si te fijas tu tienes 2 frecuencias de redes que en europa no se usan para el 3G, aqui solo dispones de la frecuencia 900 y 2100 para el 3G y en america usan la 850, 1900 y 2100 para el 3G, ten en cuenta esto ya que es importante si tu operadora trabaja con las frecuencias 850 y 1900 tu movil no navegara en 3G, y antes que lo preguntes o alguien lo comentes, no las frecuencias 2G no te serviran para las frecuencias 3G. Que efecto puede pasarle al movil al instalar una rom europea con frecuencia 3G (HSDPA 900 / 2100 - ST25i) pues sencillo tu movil solo navegara en modo GPRS o EDGE, no cojera 3G ni HDSPA. Ahora si instalas la rom europea y tu movil coge 3G es porque el operador americano usa la frecuencia 2100 para enviar conexion 3G http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php <-- Fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A grandes rasgos después de leerme muchos post y gracias al curro de mucha gente aqui en este foro ya se bastantes cosas y es de agradecer. Me gustaría saber si el flashtool es posible hacerlo a través de Linux o tiene que ser necesariamente en Windows?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Activalo, sal del menu de ajustes y reinicia el telefono, al reiniciar comprueba que sigue activado y si es asi intenta de nuevo flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado el titulo del hilo, no os lieis jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo flasheé y marqué todo, pero como curiosidad, las APN las sigo teniendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado con un omv y ahi han aparecido las apn magicamente. Y lo mismo en cm7.2 con zte blade. Entiendo que las apn salen de la sim. Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que las apn vienen ya preinstaladas en la rom, al menos me suena haber visto alguna rom para la Xplay que traia tropecientas....
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de sony las descarga , lee la operadora de tu sim y las descarga automaticamente , digamos que hace una solicitud a la operadora y esta envia las apn.
Otras como las custom , suelen llevar un archivo con todas las apn conocidas , y ese archivo es cotejado con tu sim operadora y lugar , y se pone tu idioma , tus apn , todo automaticamente. Las croms para ciertas cosas son la hostia con perdon , le dan mil vueltas a las originales , lastima que tengan bugs la mayoria de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente¡
Como veis soy nuevo en el foro, pero gracias a este post ya he sido capaz de flashear mi Xperia U de Orange¡¡¡ Yuuuhuu De forma muy fácil y a la primera ya que está todo perfectamente explicado. Lo único que tuve que hacer (en mi caso, supongo que habrá gente que no lo necesitó) fue reiniciar el ordenador después de instalar los drivers del flashtool porque no me funcionaba (creo recordar que me ponía que el móvil no estaba en modo flashmode pero sí lo estaba porque tenía presionada la tecla de bajar volumen), después de eso todo perfecto. Solo me queda dar las gracias a todos los que colaborais porque nos ayudáis muchísimo a nosotros los novatos, y en especial a armude y a bfam ya que han sido sus aportaciones por las que me he guiado. Seguiré por aqui para aprender mas de vosotros y a la espera de que saquen más ROM´S ![]() Un Saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, decis que hay que instalar los divers de la carpeta del flashtool, pero no se muy bien a que se refiere/como hacerlo.
El archivo que descargo de flashtool tiene 3 archivos comprimidos, instrucciones, flashtool 0.8.0 y flashtool update 0.8.0.8 o algo asi, no pone 0.8.1... Instalo el primero y luego doy al segundo que es el update, pero dudaba por el nombre de si era la 0.8.1... Bueno aparte de eso, como instalo los drivers exactamente? Antes lo he conectado (con el movil encendido) y pinchando por ahi he visto que lo ha reconocido y ponia drivers= true, eso es que ya están? Yo no he hecho nada, asi que no se si es que se instalan solos o que... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al cambiar de room sin estar libre luego hay problemas al liberarlo por imei con la rom diferente a fabrica? me mandaron un codigo pero no funciona y no sé si es que esta mal el codigo o es por la room aunque con la de sabrica bajada desde el foro tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta, La cosa es que el Telefono es de vodafone por puntos y se lo compre a un chaval precintao, no creo que vodafone me de codigo por lo de la permanencia de 18 meses. Contacte con Gente de foros que lo libera y el de mi chica perfecto a la primera pero el mio no hay manera y el chaval me dice que es muy raro que el codigo que me dio esté mal la verdad que ya no se que hacer por que por cable te pueden cobrar los que le de la gana... Intentare contactar con otro que lo libere y rezar por que me lo envie bien o yo que se |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cuanto te costo en la tienda para hacerme una idea? No se cuantos intentos me quedan pero seran pocos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|