|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he puesto la base que se recomienda para cambiar de ROMs, siempre los 3 wipes y format/system y arreando y así llevo haciéndolo desde el s2.
***No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.*** ![]() En llegar a mi casa cuando salga del trabajo la pruebo, me llama mucho la atención el modo stock híbrido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a los botones tactiles pero estilo tablet, no solo los tres botones. y ya que estamos, se puede poner esa barra en cualquier aokp?
y se tiene que instalar desde el principio o se puede poner aunque no se haya puesto en la instalacion-? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner sin instalar nada si son como los que yo tengo si te gustan te digo como ponerlos saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo se puede en esta rom (es lo que la diferencia) Creo que leí hace poco que estaban pensando en ponerlo de serie en cyano, pero no me hagas mucho caso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esos botones ya lo s he tenido, muchas gracias, pero lo que quiero son los botones para que la barra de notificaciones este abajo como en las tablets. pero gracias de todas formas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago los formats, nunca me complico, pero preguntaba más que nada por que la última cyano requiere partir de una lg8 para que funcione el wifi, y si no lo haces asi, no hay manera de que funcione, es solo un problema de la última nightly pero como estas siempre se basan en CM o AOKP, igual arrastraba el mismo problema...
En llegar a mi casa cuando salga del trabajo la pruebo, me llama mucho la atención el modo stock híbrido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos indicarme los pasos 1 a 1 para instalar la ROM porq se calienta mucho y creo q he echo algo mal.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es normal que al principio se caliente si le estas metiendo mucha tralla. como la instalaste? saludos
|
||||
|
||||
|
Pero creó q la cague Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ve a Mounts and storage - Format /system - Format /data - Format /cache luego rom y gapps,wipe y dalvik y reboot. saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora todo perfecto, uff va rapidísima.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún fallo importante para el día a día?
¿Tiene memory leak? Me apetece probarla la verdad... Pero no sé si es completamente funcional para el día a día... |
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado una ics y despues esta porque me fallaba el wifi.. ahora me falla la camara
![]() antes me iba bien.. ni fc nada mas encender el movil ni nada.. pero el wifi no iba , ahora alreves ... ( solo da problemas la primera vez que reinicias el movil y abres la camara? o puede dar cuando quiera..?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que se habla tan bien de ella habrá que probarla, a ver si así me estoy quieto hasta el día 29
|