Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
EEUU cierra tres webs de aplicaciones pirateadas de Android

Los tres dominios son applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.com, y según informó el Departamento de Justicia en un comunicado han quedado "bajo custodia del Gobierno federal".

resto noticia

http://www.elperiodico.com/es/notici...ndroid-2189150
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues no me parece mal

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
Joder, applanet :eek:, yo usaba la app antes, lo que no veo lógico es que puedan "cerrar" webs de esa manera ya que tienen control de ICANN y con ello de todos los dominios de primer nivel, a mi no me hace gracia, como paso con Megaupload, y como podría pasar aquí con Htcmania cuando les pique.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

a mi si me parece mal, por una sencilla razón Los que buscan aplicaciones de pago, tienen otros sitios donde descargar.

parece que el fbi se aburre o necesita algo de publicidad. miren noticias como esta del 2010 (http://alt1040.com/2010/04/demandan-...sa-se-pone-fea) y en 2012 esto http://www.adslzone.net/article8620-...o-vendida.html

tambien me parece mal que cierren estos sitios, ya que los unicos beneficiados de esta absurda guerra son las aplicaciones que +venden y con esto no van a tener +dinero o +ventas en el futuro y ellos lo saben, pero es su particular venganza.

lo que tienen que hacer es un buen estudio de las razones que llevan a estas personas a descargar aplicaciones sin pagar: falta de dinero, porque estan en su foro preferido, para probar la aplicación al 100% antes de comprar, por ser una apli con precio excesivo, etc..

otra razón, estas personas aunque no paguen, si hacen mucha publicidad a esa aplicación, suelen ser muy activas en foros.

otra razon, es el miedo que vamos a tener de estar vigilados en todo lo que hacemos. (http://www.adslzone.net/article8638-...ittorrent.html).

otra razón, que alguien comente que no baja una pelicula, una canción,etc.. sin pagar. descargar una pelicula o un video musical del youtube con Video DownloadHelper, tambien es pirateria.

en mi caso todas las aplicaciones que tengo de android son compradas o gratuitas, pero uso mucho el
Video DownloadHelper

Última edición por M89 Día 22/08/12 a las 12:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
 Cita: Originalmente Escrito por M89 Ver Mensaje
otra razón, que alguien comente que no baja una pelicula, una canción,etc.. sin pagar. descargar una pelicula o un video musical del youtube con Video DownloadHelper, tambien es pirateria.

en mi caso todas las aplicaciones que tengo de android son compradas o gratuitas, pero uso mucho el
Video DownloadHelper
Totalmente de acuerdo.

Para piratas y ladrones la SGAE, si hasta Ramoncin se dio cuenta y salió por patas.

¿Hablamos de intermediarios en el mundo artístico, de directores de sucursales bancarias, ministros y demás escoria de la sociedad?

Y luego los piratas somos nosotros.

Los Estado Unidenses es sabido que siempre que hacen algo lo hacen y se mueven por algún interés.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
My4ndroid My4ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 4G

Por una parte esta bien y por otra mal.....

Bien por que previene un poco la pirateria y asi controla un poco el ataque de troyanos

y por otra mal por los que usaban la pagina.

No voy a decir que pirateo por que estaria mintiendo empezando con mi W7 XD...

Pero app que valen 20 pesos no vale la pena piratearlas .... bueno ami parecer.

Saludos
Viejo 22/08/12, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Pues no tardara en llegar la ola, al igual que las webs de descargas de cine, aunque hay otras opciones a la hora de compartir archivos, no digo que estoy al 100% de acuerdo con la pirateria... pero deberian preocuparse por cosas mas importantes.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Para piratas y ladrones la SGAE, si hasta Ramoncin se dio cuenta y salió por patas.
La SGAE lo que pasa es que esta mal ideada. Deberia ser una asociacion que se encargue de evitar los abusos por parte de las discograficas y editoriales defendiendo a los autores y sus intereses y en cambio es una asociacion de editores en contra del consumidor que usa a los autores como excusa.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s2
Aqui esta la cosa clara lo unico que quieren es informacion y robar datos como hicieron con megaupload cuantas cosas no tendran es su poder esos malnacidos, estan conspirando contra todos ellos en sus casas y bunquers secretos a eso no le dicen nada heee.... ellos son los amos de todo ? parece ser que si porque ellos si hacen lo que quieren pero nadie puede hacer lo que le de la gana sin ser investigado, y como dice m89 hay muchas razones y yo soy el primero que me bajo app gratis de pago porque mas de una vez he pagado por bazofia y mi dinero no tengo por que regalarlo a un pintamonas que solo quiere beneficio, yo la pruebo y repruebo y si funciona la pago y sino pues al carajo y si no les gusta que respondan por las app que no valen na y me devuelvan mi dinero entonces no me quejare mientras tanto , me lo bajoooo tooooooo de gañoteee.... eso es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011

El futuro de este tipo de descargas son los grupos a los que solo se podrá acceder con invitación... porque parece que ya van a tomar medidas con los sitios web públicos :\

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

si te descargas las aplis desde torrent (por ejemplo) tienen otro problema

scaneye-controla-tus-descargas-de-bittorrent

http://wwwhatsnew.com/2012/08/23/sca...de-bittorrent
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /