|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado un quince para Samsung y sus servicios técnicos tanto online como físico
Ya está se ha solucionado el problema de pantalla que mi note presento al poco de tenerlo, quiero felicitar al servicio técnico online de Samsung, que intentó solucionar el problema con el chat online, y al comprobar que el problema necesitaba de una intervención técnica, me remitieron a la tienda phone house servicio exprés que se encuentra en un C.C de mi ciudad , tras comprobar que era un problema de la pantalla, el técnico que me atendió precedió a pedirla , "por lo que pude continuar utilizándolo" y que para cuando la recibiese proceder a su sustitución, lo que hizo en unos 20 min, y listo un pedazo de técnico, eficiente y súper amable, un quince tanto para el como para Samsung.
El motivo de mi satisfacción está motivado por dos datos primordiales, en la tienda donde lo compré, tenía que esperar entre quince días y un mes para su reparación, y además quedarme sin el terminal todo ese tiempo. Un quince para Samsung y el técnico que me atendió |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual era el problema de pantalla exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirnos la tienda que te atendieron tan amablemente del c.c. de tu ciudad?
Si es bueno, estaria bien que lo recompensaramos con nuestras asistencias a él, y que podamos beneficiarnos el resto se users ![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Ok por partes: el problema de la pantalla lo expuse en este mismo foro, aquí; http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-420908.html , disculpad si lo he liado un poco. Y la tienda es The phone house en el CC. Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está se ha solucionado el problema de pantalla que mi note presento al poco de tenerlo, quiero felicitar al servicio técnico online de Samsung, que intentó solucionar el problema con el chat online, y al comprobar que el problema necesitaba de una intervención técnica, me remitieron a la tienda phone house servicio exprés que se encuentra en un C.C de mi ciudad , tras comprobar que era un problema de la pantalla, el técnico que me atendió precedió a pedirla , "por lo que pude continuar utilizándolo" y que para cuando la recibiese proceder a su sustitución, lo que hizo en unos 20 min, y listo un pedazo de técnico, eficiente y súper amable, un quince tanto para el como para Samsung.
El motivo de mi satisfacción está motivado por dos datos primordiales, en la tienda donde lo compré, tenía que esperar entre quince días y un mes para su reparación, y además quedarme sin el terminal todo ese tiempo. Un quince para Samsung y el técnico que me atendió ![]() Pués a mi, con el Phone House de C.C. Gran Casa en Zaragoza, todo lo contrario. A las tres semanas de comprar mi Note libre, comenzó a pulsarse sola la pantalla. En tres ocasiones, mandaron mi Note a su Sat central, al constatar el técnico del servicio express que mi pantalla se pulsaba sola y que no me la podía reparar. En las tres ocasiones, lo devolvieron con una nota diciendo que no detectaban avería. En la tienda me decían que no podían hacer nada, que veían la avería, pero que era su central el que tenía que darme una solución, así que se rieron de mi y me dejaron tirado ya que legalmente son ellos los que me tienen que dar una solución. Puse una reclamación en consumo y les abrieron un expediente sancionador. Finalmente me busqué la vida, contacté con Samsung España, y me mandaron un mensajero a recogerlo. Le cambiaron la placa y la pantalla en una avería que vieron enseguida. Ahora funciona perfectamente. A phone house, le obligó consumo a cambiarme el terminal, depués de tres meses, cosa que evidentemente no he hecho ya que me funciona correctamente, y lo último que quiero es volver tener ningún trato con phone house. He estado a punto de acudir a los tribunales, con los tres informes de phone house, negandome la avería, y con el del SAT de Samsung detallándola. No lo he hecho todavía, pero me reservo la documentación por si acaso. Me alegra que en tu caso haya ido todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El phone house de grancasa está siempre a reventar y lo único que les preocupa es vender.
En general si puedo evitar estos establecimientos lo hago. Gracias por compartir la historia por si un día me veo tentado de acudir a ellos por lo cerca que vivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de mi satisfacción está motivado por dos datos primordiales, en la tienda donde lo compré, tenía que esperar entre quince días y un mes para su reparación, y además quedarme sin el terminal todo ese tiempo. Un quince para Samsung y el técnico que me atendió ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba a punto de animarme a dejarlo en el sat oficial de madrid de samsung por el tema de las pixelaciones pero viendo la historia del compañero no sabria que decir porque si es solamente cambiar la pantalla no veo porque deberia tener ningun problema pero el hecho e quedarme sin el alguna semana porque no tenga el repuesto o porque se les pire a los tecnicos pues me acojoooo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||