|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado por ejemplo el go backup y he hecho una copia de seguridad pero no me hacreado en la raid de la sd la carpeta del programa y tampoco veo esa copia en ninguna otra carpeta...me podriais decir donde se almacena??la copia si existe pero no la veo en la sd.Con otras room cocinadas no me pasaba ya que me creaba la carpeta en la sd,no se si me explico.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado por ejemplo el go backup y he hecho una copia de seguridad pero no me hacreado en la raid de la sd la carpeta del programa y tampoco veo esa copia en ninguna otra carpeta...me podriais decir donde se almacena??la copia si existe pero no la veo en la sd.Con otras room cocinadas no me pasaba ya que me creaba la carpeta en la sd,no se si me explico.Gracias de antemano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando probando!!! De momento me la quedo, me encanta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manteneis el kernel que viene con la ron o lo cambiais por siyah o algun otro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los vídeos lo decía porque en la cm10 iban a tirones no podéis ver no los del YouTube y de vez en cuando se le iba la pinza a la barra de notificaciones
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
***No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.*** |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he puesto la base que se recomienda para cambiar de ROMs, siempre los 3 wipes y format/system y arreando y así llevo haciéndolo desde el s2.
***No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.*** ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() edito:ya esta solucionado..cosa rara la verdad,se arreglo solo Última edición por jaws1979 Día 22/08/12 a las 12:18:21. |
|
|