|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahh entonces ya me echa un poco para atras probar esta rom, porque la radio la uso a diario y el spirit fm no está mal pero prefiero la de htc para evitar los problemas que me daban, suponía que funcionaba porque en la virtous va la radio como cualquier ginger.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmas80;5508191]ahh entonces ya me echa un poco para atras probar esta rom, porque la radio la uso a diario y el spirit fm no está mal pero prefiero la de htc para evitar los problemas que me daban, suponía que funcionaba porque en la virtous va la radio como cualquier ginger.[/QUOT
alomejor instalandole la radio que trae otra rom a esta i substituyendo la que trae funciona,como he hecho yo con la camara en otra rom,por provar,,,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la CAM de esta rom me funciona de mil maravillas.
Lo que he pensado en poner varias app de la MIUI ya lo hice con otras rom's i funcionaban, porque se ha de dicir que la radio, linterna, brujula, notas, etc.. de MIUI es de lo mejorcito.
|
||||
|
||||
|
esta es la radio de otra rom,si alguien quiere probarla y aver si le funciona,yo esque no tengo esta rom puesta
https://dl.dropbox.com/u/69547239/FM_Radio.apk Última edición por vrg30 Día 21/08/12 a las 16:22:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer por la tarde. De momento muy bien, solo un problema (a falta de probar el GPS) sonido metálico durante las llamadas y en los tonos del teléfono.
Por XDA también lo comentan pero no he visto solución Última edición por Retaeh Día 21/08/12 a las 17:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM ya no va a recibir más actualizaciones? Es funcional al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es rápida y no le vi ningún fallo me regrese a la neos Team porque me gusta cambiar más cosas y esta me permite variar soy inquieto de todas maneras gracias a los desarrolladores o cocineros por la magia que hacen
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,necesito ayuda!!!!!
he instalado la rom y cuando termina se inicia el telefono y se queda la pantalla en negro ¿??? echarme un cable por favor..
|
||||
|
||||
|
2) Al finalizar la instalación, el Aroma te preguntará si quieres reiniciar. Si le has dado que sí, repite el proceso (fullwipe+flasheo) y cuando te lo vuelva a preguntar le dices que NO REBOOT!!! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es porque vengo de una Beta de JellyBean que es fluidez extrema...
Pero esta rom no me convence, de repente se atranca, tarda a cargar aplicaciones, etc..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es rápida y no le vi ningún fallo me regrese a la neos Team porque me gusta cambiar más cosas y esta me permite variar soy inquieto de todas maneras gracias a los desarrolladores o cocineros por la magia que hacen
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() From my DesireHD usando su condensador de Fluzo
|
||||
|
||||
|
Disculpa que no te ayude más pero no estoy ducho en esto buscala esta aquí en este foro es rápida y divertida
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() el problema ahora es que no me funciona la red movil!!!! ayuda!!
|
||||
|
||||
|
hla chicos mirar tengo este problema... cuando intalo esta rom... se me pone la k tenia anterior mente con todo borrao ;S lo e echo 3-4 veces y nada darme unos pasos o unas cosas necesarias para instalarla bn porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces el full wipe de arieluxo???
Sino no lo has echó buscalo por el foro y házlo Enviado desde mi DHD Swypeando... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda!! no me funciona la red movil!!!!
![]() ![]() edito: SOLUCIONADO.
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 22/08/12 a las 15:29:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||