|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una dudilla sobre rom
Hola, solo a ver si me aclarais un poquito que rom os va mejor.
Va a llegar este terminal para un familiar y será de Vodafone no me queda claro si será mejor meter las últimas 4.0.4 libre o la última libre de ginger. Cual va más fluida? He leído que ics mál pero por lo menos para el S2 con la 4.0.4 se arreglan aquí aun no tengo claro. Gracias de antemano por los consejos Enviado desde mi otra galaxy |
|
||||
|
||||
Hola compañero! Yo te recomiendo que instales ICS 4.0.4 oficial de SONY para ese familiar si no entiende mucho de android, ya que si va a hacer un uso normal de la ROM se supone que esa es la más genérica.
Yo instalé la versión IBERIA y me fue genial asique te la recomiendo. Si más adelante exige más para su movil pues podrás investigar sobre roms como JJ Hybrid 3.2 o Xperia Pureness que no requieren abrir el bootloader (te vendrá bloqueado por ser un movil subvencionado por la compañía y te costará unos 15 euros desbloquearlo por Omnius o Alejandrissimo para meter roms no basadas en la original de SONY). Espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas. Un saludo. Pásate por aquí que te explican como actualizar a ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Última edición por JesusAlber1 Día 20/08/12 a las 19:11:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo bastante tiempo en muchos foros tanto preguntando como respondiendo y tenia que hacer Un mención especial a esta respuesta: perfecta, lo primero una respuesta concisa después algo de experiencia personal para apoyar la respuesta, después información añadida gratis y al final el link donde están los pasos. Jajaja genial.
Aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que intenta ayudar de la mejor manera de forma desinteresada Saludos Enviado desde mi otra galaxy |
![]() |
![]() |
||||||
|