|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S3 y este que diferencias hay a la hora de uso? Opiniones, opiniones!!
Estamos ansiosos por análisis exhaustivos!Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También disponible en PIXMANIA por 746 €.
Lord, qué tal las pantallas, notas diferencia con la DHD? Te gusta la del móvil? Rapidez al navegar, y al usar facebook? Tamaño de pantalla muy reducido con la barra ics? Se calienta mucho? Fluidez, lags? Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota los colores más brillantes y saturados que en la DHD (que recordemos que es una LCD normalilla (o sLCD, nunca llegó a saberse la verdad
)) la verdad que llama más la atención a primera vista. Los colores en la DHD ahora parecen mas "apagados", pero los blancos son blancos, aunque en el padfone los negros son más negros, así que el tema de LCD vs AMOLED es lo de siempre, pa gustos. Pa mi, el padfone se ve más "bonito" y la DHD más "natural" ![]() Los botones de ICS apenas ocupan unos poco pixeles abajo, pero si que es algo de superficie que se pierde, aunque muy poca realmente. Parece más de lo que realmente es. Lo que si se nota una barbaridad es la diferencia de peso y de grosor, el padfone es mucho más ligero y algo más fino y estilizado Rapidez al navegar y al interactuar con todo en el escritorio se nota mucho mejor en el Padfone, y sobre todo al abrir varias cosas a la vez, mucho mejor que en la DHD y que en el transformer 1 con tegra2. La app de facebook es una patata gorda y lenta, pero we, si que se nota más rápida con el padfone. Se hecha en falta un poco el sense, sobre todo en el tema de agrupar contactos :_ Lags de momento no he tenido ninguno,tal vez algo más lento al actualizar todas las app a la vez, pero we,que eso en la DHD te dejaba el movil casi inutilizable. La fluidez es total tanto en movil como en tablet.
Última edición por lord_neno Día 22/08/12 a las 01:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Cualquier otra cosa que veas para bien o para mal, comenta please! Te seguiremos de cerca! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Haré una review pa asusxperts en cuanto tenga un ratito libre, iré comentando las cosas que vaya viéndole, que la verdad hoy apenas lo he probado mucho.
LO que si probé, se sincroniza bien con el megane actual , se puede usar el coche de manos libres o reproductor multimedia sin problema XDDDPD: al final he pillado esta fundita: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=160824260047 , tenía una para la DHD y es muy cómoda para andar sacando y metiendo el movil en el tablet.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una similar para el galaxy s, y es muy cómoda
|
|
|
||||
|
||||
|
nu, el tablet solo tiene un altavoz, o eso se veía cuando lo destriparon
|
||||
|
||||
|
Dicen que los altavoces del tablet son excelentes, en las reviews que he visto lo alababan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Una Pregunta ![]() Estan Satisfechos Con El Movil y El PadfoneStation? , Para lo que vale merece la pena ![]() En Conclución, Recomiendan la compra jhejej
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si, aunque es pronto para decirlo cuando no llevo ni un día trasteando con el duramente
.En mi caso tenía la DesireHD y el transformer, y al final, el tablet independiente no deja de ser un "movil grande" (encima sin 3g), porque la gran mayoría de cosas que puede hacer las hace el movil, solo que con pantalla más grande (y en este caso la versatilidad que le da el teclado/dock. Pero llega a un punto en el que es un coñazo andar pasando lo que tienes en un aparato y en otro. Con el PadFone ahora tengo todo en uno, además las pantallas/widgets son distintas en movil y tablet, y todo con la misma conexión de datos. Además el movil en sí me encanta en diseño/peso. Pero we, todo esto depende del uso que le de cada uno, hay gente que prefiere tener el movil y el tablet independientes en separado, yo desde luego despues de haberlos tenido así no. Ahora esperemos que no empiece a hacer cosas raras, pero de momento yo estoy muy satisfecho.
|
||||
|
||||
|
por cierto mozos, para hacer que el hdmi funcione con pantallas externas hay que hacer un pequeño bricolaje en la mayoría de cables (depende del plastico que recubre), me explico, por la forma inclinada del lateral del padfone, parte del tope de plástico/goma del hdmi toca ahi y no entra bien, por lo que si el cable tiene el tope muy cerca, no funcionará... así que tras un cuchillo de cocina, unos cuantos cortes en el dedo:
Antes: ![]() Despues: ![]() Va como la seda en pantalla externa de 1080p, no como el transformer ¬¬, la única "pega" es que el escritorio en si se ve en vertical, en el xperia S por ejemplo se pone en "modo tablet", cosa que es raro que no haga el padfone porque se supone que ya lo lleva de serie , pero we, en cuanto entramos en menú o cualquier otra app ya se pone en modo tablet. El sonido se transmite también A_APD2: una pena que el tablet no tenga salida hdmi.
Última edición por lord_neno Día 22/08/12 a las 12:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo una cosa que me echaba para atras de tener tablet y telefono independiente,no ya solo de los datos tipo fotos y videos,que con la nube se solucionan,lo que mas me echaba para atras era que si tengo un juego empezado en el móvil,si me da por coger el tablet,la partida debería de empezarla de nuevo,en el dia a dia en el trabajo utilizaria el telefono,y en guardias y demas la tablet,asi que con esto se me solucionan todas las pegas que tenia a pillarme una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
se te vio el corte lord!
|
|
|
||||
|
||||
|
como curiosidad el prototipo de padfone station tenia salida hdmi.
He estado haciendo pruebas de bateria para ver si las tarjetas omv que necesitan roaming para datos se pulen la bateria. En 8 horas con el modo de avion puesto y en standby no ha descargado absolutamente nada de bateria, luego le he quitado el modo avion para entrar al foro y en 8 minutos ha gastado un 8%. Mañana haré mas pruebas, dejando el movil en standby 8 horas pero con la tarjeta puesta yel roaming activado a ver que pasa. edit, en lo que he tardado en escribir esto ha descargado un 14%. Última edición por exitido Día 22/08/12 a las 13:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
como curiosidad el prototipo de padfone station tenia salida hdmi.
He estado haciendo pruebas de bateria para ver si las tarjetas omv que necesitan roaming para datos se pulen la bateria. En 8 horas con el modo de avion puesto y en standby no ha descargado absolutamente nada de bateria, luego le he quitado el modo avion para entrar al foro y en 8 minutos ha gastado un 8%. Mañana haré mas pruebas, dejando el movil en standby 8 horas pero con la tarjeta puesta yel roaming activado a ver que pasa. edit, en lo que he tardado en escribir esto ha descargado un 14%. ![]() Hmmm no se no se por ahora no lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva 9 horas y 46 min de batería (la mayoría a la noche) pero con datos/wifi activados y le queda el 73 %. Lo que me jode es qeu el battery monitor widget no es compatible aún con el padfone no puedo ver los mAh que chupa cada 5 min...
Yo tengo R que es un OMV que va con red vodafone, y no tengo que ponerle roaming de datos para que funcione, has probado sin eso?, es que antes hacía falta, pero ahora solo en los dispositivos con ROM extranjera.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sin el roaming no tengo datos y me sale un aviso si lo quito diciendo que se perdieron los datos.
incluso si lo quito no se si tengo 3g porque sale siempre la R esa. edit: lo llevo siempre al minimo de brillo, sincronizacion desactivada, Bluetooth apagado, gps apagado. Si al final es el roaming que gasta la ostia, me tendre que ir a la R esa, aunque me gusta mas eroski movil por lo de que bajan la velocidad a 128 y no a 64, alguien con eroski movil me puede decir si se necesita activar el roaming con ellos en este telefono? ( porque en la htcmagic no hace falta) Última edición por exitido Día 22/08/12 a las 13:53:32. |