|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() pero pugque no me deja el winrar eh eh eh ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dice algo mi nueva firma?¿
A mi me dice que necesito una wifi urgente... Jojojo... Se me acumula el trabajo, ahí señor, que dura la vida del que esta de vacaciones... Como no encuentre wifi el jueves que me voy a Madrid, yoigo este mes va a cobrar 8 euros que le voy a pagar por 500mb extras de internet... Saludos desde cantabria con mi rayo fugaz.
|
|
||||
|
||||
|
Green Lantern Theme for Flash Rom - Tematizas minimamente algunas apps de sistema como mms.apk, phone.apk, etc. - Añadido NovaLauncher para poder ponerlo en verde a juego con el tema. - Cambiados fondos de pantalla y bloqueo por defecto de la rom - Y como llevo tanto tiempo y lo tenía todo tan mezclado, no sé si me dejo algo ![]() Agradecimientos: - A Ximotomin, Rayden9999 y LosFumetas por su tematización. - A Juli14, Davilyn, Phoenyx y Andromaniac por toda la ayuda y atención prestada, que no es poca. Instalación: - Por recovery directamente, el mismo zip te hace los wipes necesarios ![]() Capturas: ![]() como son pocos megas, me lo voy a bajar hombre! Jajaja y así me quito mono de flasheo también jeje... La que se va a liar este septiembre... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va, una vez más. Subo el update que hace la cortina totalmente transparente. Ya lleva puesta una foto muy bonita. Haz una cosa. Flashea esto que te doy y mira si te funciona... y me pones una captura, jojojo.
Si fuciona, luego sustituyes la foto por la tuya abriendo el update este con el winrar y lo flasheas... Suerte. ![]() uploadfromtaptalk1345592223771.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mientras Davi viene y ya entre él y yo hacemos un tema mucho mejor (el controla mejor que yo el tema de los png) voy a ir intentando modificar algunas apk para ponerlas en verde. Mañana subiré al wuala el whatsapp holo con el icono en verde, y un xml que se le pone, se carga el tema, y te sale el temita en verde para la green lantern. ![]() Alaa, a dormir!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a poner el mismo modem xxlq6 que viene con la flash rom final basta con volver a instalarla a pelo por recovery y no perderia ninguna configuracion o tengo que instalar haciendo wipes y perderia algo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, a ver, he flasheado el green lantern, se me queda pillao en abriendo aplicaciones, le puesto to los apolos por si era por los voltages....:confused: qie pasa aqui:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va, una vez más. Subo el update que hace la cortina totalmente transparente. Ya lleva puesta una foto muy bonita. Haz una cosa. Flashea esto que te doy y mira si te funciona... y me pones una captura, jojojo.
Si fuciona, luego sustituyes la foto por la tuya abriendo el update este con el winrar y lo flasheas... Suerte. ![]() No encuentro la foto para sustituirla ( lo hago desde el móvil) hay que hacerlo desde el pc? Edito:ya he encontrado la foto del muelle ( con el teléfono) pero ahora no encuentro la forma de pegar la foto que yo quiero ni de borrar la del muelle. Con que app lo hago ( he usado el root Explorer y un descompresor de archivos) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanni78 Día 22/08/12 a las 10:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para el modem no haría falta pero por hacer los dos wipes tampoco pasa ná, no hagas el data y padentro
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Juli necesitaria instalar la aplicacion "comandos de voz"....la tienes por ahi?? En la carpeta de 'eliminadas LPT" no la veo y no se instala con la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tic Tac Tic Tac.....algo esta por llegar jajajajaj
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No localizo el wallpaper de la White, para ponerselo a la Flash final
Alguien que lo tenga,m seguro que lo postea. Gracias Lo busco en el zip, y no lo localizo. Gracias aprovechando el post Que archivo eliminar en la FlashFinal.zip, para que ya no se instale de inicio el lookout (o solo es un acceso ?¿?) Gracias
Última edición por hairam Día 22/08/12 a las 09:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como va esta rom?, ¿que bugs tiene? (si los tiene...), tema batería¿?¿... Actualmente tengo la black & blue elegance V4.2.
s2.-
|
||||
|
||||
|
No localizo el wallpaper de la White, para ponerselo a la Flash final
Alguien que lo tenga,m seguro que lo postea. Gracias Lo busco en el zip, y no lo localizo. Gracias aprovechando el post Que archivo eliminar en la FlashFinal.zip, para que ya no se instale de inicio el lookout (o solo es un acceso ?¿?) Gracias ![]() Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciarlo dejando pulsado power, y si aun asi no funciona, reinstala el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en mi wuala he hecho un mini recopilatorio de imagenes de superheroes he cogido los que mas me gustaban a mi alomejor os sirve alguno , estan en el directorio raiz en la carpeta fondos de pantalla . Yo llevo de blokeo la de flash de pie quito con un rayo rojo y esta muy guapa jejeje .
Bueno un saludo espero que os guste y os sirva algunaaa