|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar desbloqueo pantalla ICS
Hoy me he instalado la actualicacion oficial de ICS 4.0.3 sin rom ni nada y me va de lujo pero al querer cambiar el bloqueo de pantalla o añadir accesos directos al desbloqueo tengo todas las acciones como desactivadas por noseque de unas credenciales y me gustaria saber que puedo hacer para solucionarlo, como apunte recalcar que no soy root ni nada por el estilo solo he metido la actualizacion limpia. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación ¨no lock¨ te puede ayudar? es para que no te salga el bloqueo. Lo activas o desactivas cuando quieras.
edito: en ajustes, seguridad, también se puede quitar el bloqueo.
Última edición por Nita333 Día 12/04/12 a las 00:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que comprobar si tienes el archivo keystr en la carpeta efs/imei/, pero para eso necesitarias ser root, aunque no se si sera ese el problema
|
||||
|
||||
|
amigo chocolot, a mi me resulto esto:
Yo tenia este mismo problema con mi telefono DROID RAZR XT912, en una ocasion puse el bloque por contraseña y despues cambien por patron cuando quise cambiar por reconocimiento facial tenia inhabilitados las 3 primeras opciones que son - ninguno - deslizar - desbloqueo facial estube asi por dos semanas sin saber que hacer, y busque en bastantes foros sin respuesta alguna, pero mi problema se resolvio cuando seguridad de pantalla cambien el bloqueo automatico, antes lo tenia a los 20 min y cuando hice el cambio a 2 minutos se me desbloquearon las otras formas que antes mencione. solucion para bloqueo de pantalla inhabilitado: configuracion- seguridad- bloquear automaticamente- (cambiar el valor que vine por defaul, en mi caso de 20 min a 2 min) y revisar en bloqueo de pantalla que efectivamente de habiten las otras funciones espero esto sirva a quienes se encuentren con ese problema, yo lo descubri accidentalmente |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo chocolot, a mi me funciono esto:
Yo tenia este mismo problema con mi telefono DROID RAZR XT912, en una ocasion puse el bloque por contraseña y despues cambien por patron cuando quise cambiar por reconocimiento facial tenia inhabilitados las 3 primeras opciones que son - ninguno - deslizar - desbloqueo facial estube asi por dos semanas sin saber que hacer, y busque en bastantes foros sin respuesta alguna, pero mi problema se resolvio cuando seguridad de pantalla cambien el bloqueo automatico, antes lo tenia a los 20 min y cuando hice el cambio a 2 minutos se me desbloquearon las otras formas que antes mencione. solucion para bloqueo de pantalla inhabilitado: configuracion- seguridad- bloquear automaticamente- (cambiar el valor que vine por defaul, en mi caso de 20 min a 2 min) y revisar en bloqueo de pantalla que efectivamente de habiten las otras funciones espero esto sirva a quienes se encuentren con ese problema, yo lo descubri accidentalmente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||