|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ya esta puesta , dar las gracias al cocinero por este pedazo trabajo , por cierto anda que no le queda nada a JB para parecer a esta rom .
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 22/08/12 a las 00:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo yo también de Málaga La zona del copo, bueno tengo una duda sobre el voltaje control que viene en la rom, no me deja me sale unas letras tengo siyan que lo estoy probando. Y me gustaría tocar los ajustes desde el, sabes porque o como hago para que funcione. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo yo también de Málaga La zona del copo, bueno tengo una duda sobre el voltaje control que viene en la rom, no me deja me sale unas letras tengo siyan que lo estoy probando. Y me gustaría tocar los ajustes desde el, sabes porque o como hago para que funcione. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El voltage control ya no vale para ningun kernel..en jelly bean va fuera...si llevas siyah si has instalado del 1.4 para arriba te instala la apk stweaks q es para tocar voltages y eso..si es una version inferior bajate del market el extweaks
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por salvaivan Día 22/08/12 a las 00:52:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vaya mejorando siempre nos quedara ics...por cierto..si todo va bien y no falla nada en jelly bean en lugar de tener la rom verde y el theme azul tendremos una rom completa de cada color..una verde y una azul..asi nos quitamos los themes..pero repito q sino falla nada..sino pues lo haremos como ahora.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto los colegas flipan con mi v4 de lo bonita que es.... Alguno suelta que esa pantalla tan verde y negra es porque el móvil está todo pirateado y yo me parto de la risa.. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias también he leído que con el setcpu hace lo mismo,haber si me aclaro haber si es tan bueno como dicen el siyan si no de vuelta al phenomenal medio que es el que soporta mi ROM,por cierto alguna sugerencia de configurar el setcpu,gracias y es ideal lleva tu ROM v-4 mientras se mejoranla jbellly
![]() ![]() pero unas paginas mas atras un compañero esta tarde puso la foto de una configuracion de voltages. Mucho curro Neo.... como tu lo veas compi.
Por cierto los colegas flipan con mi v4 de lo bonita que es.... Alguno suelta que esa pantalla tan verde y negra es porque el móvil está todo pirateado y yo me parto de la risa.. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto funciona todo , allshare,NFC ,etc todas las choradas de la rom de serie o hay que instalar aparte me refiero a la v4
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El nfc tienes las 2 apk..si entras en system/app las veras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aparte tienes muchas mas cosas para probar como diferentes modem, kernels, Mods, thems para la ROM v4 y para whatsapp plus.... etcétera. En definitiva muy completita esta kitchen. Normalmente cuando Neo se entera de algo que le pueda servir o de alguna aportación de los compis del hilo las añade y así todos contentos ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que muchos volvéis a la v4(los que estaba en la jb beta
), al pasar los días os a dado problemas? A mi por ejemplo en sólo en un día me funciona y bastante bien el whatsapp+tapatalk+ cámara+ video+ llamadas...Joerrr lo más importante para mí las capturas las realizó con la app «screenshot»...por lo demás muy fluida y 0 fc.....aunque espero con impaciencia la oficial , por cierto, buenos días![]() SGS3 Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que muchos volvéis a la v4(los que estaba en la jb beta
), al pasar los días os a dado problemas? A mi por ejemplo en sólo en un día me funciona y bastante bien el whatsapp+tapatalk+ cámara+ video+ llamadas...Joerrr lo más importante para mí las capturas las realizó con la app «screenshot»...por lo demás muy fluida y 0 fc.....aunque espero con impaciencia la oficial , por cierto, buenos días![]() SGS3 Palma de Mallorca ![]() Buenos días también Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por desmoyo Día 22/08/12 a las 12:15:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb e vuelto por aqui, no iva mal, pero para mi un poco gastona de bateria la verdad... no pasaba de hacer 3h20min... :S por eso espero a que saquen kernels la meta mano y se tematizes como una manzanita radioactiva
Buenos dias para ti tmb, XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si estas capturas q os dejo son buen consumo,pero viniendo del s1 para mi son la ostia. Ayer toda la tarde con 3g(vamos el 2g no lo he probado todavia
) y por la noche y ahora wifi. Tiene un deep sleep terrible. Enhorabuena Neo porque va de cojo...Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|