|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la duda de si ir a por este o esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, puedes apuntarte a la mega lista en movilesdualsim, ambos foros están comunicados.
Entre elegir el AMOI o el Jia Yu... el AMOI a tiene una pantalla de menos resolución, no tiene gorilla glass y su batería es de menor capacidad. Está claro que el Jia Yu es superior sobretodo porque por dimensiones mide prácticamente igual y además es más ligero. Pero el AMOI tiene a su favor la posibilidad de cambiar las carcasas con colores más variados...también es una cuestión estética, de ver cuál te gusta más estéticamente. A nivel de prestaciones a nivel de procesador, RAM... están muy a la par. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl el mp....?
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy expectante a ver cuando me confirman por fin que hay stock Alberto
Os aviso cuando lo sepa seguro.
Última edición por Weckl Día 22/08/12 a las 00:57:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo tengo un htc wildfire k se me a caido unas cuantas veces de lado y a la pantalla no le a pasado nada, a este le pasara lo mismo o se rompera.
Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Alberto, tema aduanas es algo incierto...enviándolo por correo aéreo normal el movil tardará un poco más en llegar (de media suele tardar de 12 a 20 días) pero de esta manera es casi seguro de que no tengamos que pagar más.
Respecto a si será tan resistente que un HTC pues seguramente no, así que habrá que ir con cuidado pero por lo que he ido viendo en videos de youtube, su calidad externa y acabados así a primera vista parece ser bastante buena. Esperemos que nos llegue una buena remesa sin nigún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un cristal más resitente entonces te recomendaría el Jia Yu G3 Alberto. El Jia Yu G3 tiene Gorilla Glass.
El AMOI tiene una pantalla con un cristal normal nada del otro mundo por ese precio no se pueden pedir peras al olmo, creo será mejor no ponerlo mucho a prueba en este sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 es bastante mejor que este y encima esta más barato , el problema es que todo el mundo va a ir a por este , ente FC y móviles dual sim son casi 500 personas interesadas , se va agotar en poco tiempo..