Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Cube u30gt 10.1 por 180 euros

HOLA AMIGOS,LA E VISTO A ESTE PRECIO Y ESTABA DUDANDO ENTRE COMPRAR ESTA O LA WOXTER C97

http://www.ontablets.es/productos/ta...b-3g-buletooth
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
SOUSAALB SOUSAALB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Joder vaya precio!

eso si, no he leido muy buenas opiniones de esa tienda precisamente.... Ademas aunque parezca una pagina española, es realmente china y envian desde alli, o por lo menos eso tengo entendido....

para eso me parece mejor pedirla a aliexpress directamente.

Ayer me llegó a mi el modelo negro de 32gb y va perfectisimo. Ningun problema de los que se comentan por el foro. Por 185€ con la funda especial y el envio por UPS que me ha tardado 10 dias (al vendedor Eternal Team)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: 9415386941
Joder que listos. Te envian directamente desde China y cobran casi a precio de España.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
blanca no la tienen en 32gb sousaalb?me puede pasar el linkk...? que metodo de envio as elegido para esquivar aduanas?un saludo

Última edición por franciskte Día 22/08/12 a las 11:14:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
HaBermas HaBermas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3gs 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por SOUSAALB Ver Mensaje
Joder vaya precio!

eso si, no he leido muy buenas opiniones de esa tienda precisamente.... Ademas aunque parezca una pagina española, es realmente china y envian desde alli, o por lo menos eso tengo entendido....

para eso me parece mejor pedirla a aliexpress directamente.

Ayer me llegó a mi el modelo negro de 32gb y va perfectisimo. Ningun problema de los que se comentan por el foro. Por 185€ con la funda especial y el envio por UPS que me ha tardado 10 dias (al vendedor Eternal Team)
Muy buenas Sousaalb:

Yo también me voy a pillar esta tablet y el vendedor que más fiabilidad me da es este de Eternal Team, pero pone lo de que todos sus envíos los declaran como lo que son, así que supongo que será chungo evitar aduanas, no? Cuéntanos como fue tu experiencia, te cobraron aduanas? Además podrías poner por aquí el enlace, no recuerdo haberla visto a ese precio tan bueno la de 32 con funda...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
SOUSAALB SOUSAALB no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje
blanca no la tienen en 32gb sousaalb?me puede pasar el linkk...? que metodo de envio as elegido para esquivar aduanas?un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por HaBermas Ver Mensaje
Muy buenas Sousaalb:

Yo también me voy a pillar esta tablet y el vendedor que más fiabilidad me da es este de Eternal Team, pero pone lo de que todos sus envíos los declaran como lo que son, así que supongo que será chungo evitar aduanas, no? Cuéntanos como fue tu experiencia, te cobraron aduanas? Además podrías poner por aquí el enlace, no recuerdo haberla visto a ese precio tan bueno la de 32 con funda...

Muchas gracias.

Aqui esta el link:
http://m.aliexpress.com/item/603896288.html

Ahora ha subido un poco el precio.... Ademas que nosotros dependemos del cambio dolar-euro.....

Le pedi al vendedor aue declarase un ereader de menos de 30 dolares qu tenia entendido que asi no te paraban aduanas, y eso hizo, me hizo el favor. Pero aun asi me lo pararon los cabrones de aduanas, teniendo que pagar el IVA y una tasa de 15€, en total 33€. Aun asi estoy muy contento. Y lo mismo vosotros teneis mas suerte.
Yo elegí el envio con UPS y perfecto en 10 dias, podeis probar con EMS a ver si no paran aduanas, pero creo que va a ser igual....

La tablet va como un puto tiro y sin problemas, animaos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 08:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /