|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se más que probar,esta veZ me quedo así,siguiendo al dedillo el tutorial de agus
uploadfromtaptalk1345580351986.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que se traba asta incluso tener que reiniciar al colgar una llamada
por cierto ya quite el superuser me ha costao pero lo he quitao |
|
|
||||
|
||||
|
Green Lantern Theme for Flash Rom - Tematizas minimamente algunas apps de sistema como mms.apk, phone.apk, etc. - Añadido NovaLauncher para poder ponerlo en verde a juego con el tema. - Cambiados fondos de pantalla y bloqueo por defecto de la rom - Y como llevo tanto tiempo y lo tenía todo tan mezclado, no sé si me dejo algo ![]() Agradecimientos: - A Ximotomin, Rayden9999 y LosFumetas por su tematización. - A Juli14, Davilyn, Phoenyx y Andromaniac por toda la ayuda y atención prestada, que no es poca. Instalación: - Por recovery directamente, el mismo zip te hace los wipes necesarios ![]() Capturas: ![]() Enhorabuena, descargando para probar ya nos meteremos mas a fondo con el tema verde pero como primer contacto con el mundo de los colores esta muy bien, a ver que sorpresas me encuentro cuando lo pruebe
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa lo mismo que te pasaba a mi que al llamar o con la musica a veces se te queda pillado congela el dspmanager y prueba a ver si es eso
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo da problemas.. fuera y a correr jejeje..
|
||||
|
||||
|
Ya no se más que probar,esta veZ me quedo así,siguiendo al dedillo el tutorial de agus
Archivo Adjunto 146438 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si fuciona, luego sustituyes la foto por la tuya abriendo el update este con el winrar y lo flasheas... Suerte.
|
||||
|
||||
|
con el dspmanager que yo tengo no me ha dado problemas, hay uno en mi wuala por si quereis probar, es una version un poco mas vieja pero a mi me funciona
http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si hay alguna aplicacion para saber que aplicaciones tiran mas y cuales menos de la ram???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Como se usa el homemyhome?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va, una vez más. Subo el update que hace la cortina totalmente transparente. Ya lleva puesta una foto muy bonita. Haz una cosa. Flashea esto que te doy y mira si te funciona... y me pones una captura, jojojo.
Si fuciona, luego sustituyes la foto por la tuya abriendo el update este con el winrar y lo flasheas... Suerte. ![]() ![]() me sale "no implementado" cdo le doy a eliminar la foto desde el 7zip........
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: mu interesante la apli "call announcer" q ha comentado CAMEL69 para saber quien llama sin mirar el móvil, configurable además
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 21/08/12 a las 23:30:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom por ahora todo muy bien.gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cholo33 Día 21/08/12 a las 23:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible....
v6, flash rom y flash rom final y nunk me habia durao tanto tiempo d pantalla... Decir q lo tengo con Apolo regular, medio dia cn wifi, medio con 2g, whatsapp a todas horas, tapatalk tb, fotos, twitter... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni con winrar, ni 7zip ni winzip ni bajándolo ocho veces, ni bajando el de kokoceive, ni eliminando ni sustituyendo, ni me descomprimía ni ná de ná, bueno en una ocasión me ha dejado descomprimir he cambiado la foto y he vuelto a comprimir.....dps lo probaré, pero.......llevo una versión demasiado antigua del winrar y 7zip?????? es q no entiendo.....
![]() me sale "no implementado" cdo le doy a eliminar la foto desde el 7zip........![]() ![]() A mí me daba el fallo ese con 7zip pero con winrar va de lujo. Y si no me dices lo que quieres por privi y te lo hago. Te acordarías de echarle aceite no? Mira que con gasolina sola se quema el motor, jojojo. www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
a mi ni con winrar, ni 7zip ni winzip ni bajándolo ocho veces, ni bajando el de kokoceive, ni eliminando ni sustituyendo, ni me descomprimía ni ná de ná, bueno en una ocasión me ha dejado descomprimir he cambiado la foto y he vuelto a comprimir.....dps lo probaré, pero.......llevo una versión demasiado antigua del winrar y 7zip?????? es q no entiendo.....
![]() me sale "no implementado" cdo le doy a eliminar la foto desde el 7zip........![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado como co..se desinstala el superuser lo desimstalo con system app renove reinicio y ahí está otra vez es una pesadilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Informo que acabo de modificar unas cosillas del tema, que se me habia colado una imagen mal y ya está corregida. Es la de detras de ajustes y la de Ninguna notificacion de la cortina.
Además, he creado otro zip con los toggles que yo llevo, para el que lo quiera. Green Lantern Theme Ahi una captura: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta el tema camino de mi wuala, ya esta acabado (lo mejor que he podido)
Aviso, no va a ser un tema tan bonito como el que pueda hacer cualquier otro. Es el primer tema que hago para android, y eso de tocar .png, .9.png, .xml, etc al principio es muy pero que muy complicado. Así que espero que no me critiqueis mucho, y ahora subire unas capturas para ver si os gusta y os lo meteis. Ah, y no os preocupeis algunos, que los agradecimientos los dare con las capturas ![]() ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||