|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me puede explicar como configurar el VPN de internet, soy de ono y tengo el nombre de perfil y el apn pero cuando creo el perfil vpn me pide un usuario y una clave y no logro tener internet Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado vpn ok y el internet con ono tambien ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!
Acabo de entrar en el foro despues de mucho meses sin pisarlo y lo mismo me instalo esta ROM, pero tengo varias dudas... Parto de: Motorala Defy Lente Verde Android 2.3.7 WIUI (o XIUI no me acuerdo jejeje) MIUI - 2.6.9.1 Version del Kernel: 2.6.32.9 -gb08c3c8 No se bien que pasos seguir (actualizar kernel o no, ponerme otra base, etc....) Si me podeis guiar alguno se lo agradecere ![]() Gracias de antemano!!!! Unsaludo Última edición por sdiazmun Día 21/08/12 a las 23:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
por que la camara no se me ve como la del video? tengo lente roja, no me salen las opciones qe trae la camara del video a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!
Acabo de entrar en el foro despues de mucho meses sin pisarlo y lo mismo me instalo esta ROM, pero tengo varias dudas... Parto de: Motorala Defy Lente Verde Android 2.3.7 WIUI (o XIUI no me acuerdo jejeje) MIUI - 2.6.9.1 Version del Kernel: 2.6.32.9 -gb08c3c8 No se bien que pasos seguir (actualizar kernel o no, ponerme otra base, etc....) Si me podeis guiar alguno se lo agradecere ![]() Gracias de antemano!!!! Unsaludo ![]() Me he armado de valor y he instalado sin consejos.. jajaja pero ningun problema... super fluida .... de momento ningun bug... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo 2.3.5
Cambie mi defy a defy+ intente hacer los wipes e instalar, pero no funciones... que falto men.... Desde ya gracias Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena Sesme y MIUIespaña por el trabajo, os ha quedado una roma bastante buena, para ser mi primera miui después de estar siempre con cm7 el cambio ha sido, por ahora, a mejor.
Te comento un problema y un "pero" por si puedes pulirlo, totalmente subjetivo claro ![]() El problema viene que al perder la señal (al entrar en un túnel, garaje, poner el modo avión, etc.) no se vuelve a conectar solo. Tienes la H y toda la barra de señal llena, pero en realidad estas sin llamadas ni datos, y así se queda todo el día hasta que te das cuenta y reinicias porque de otra forma no se "reengancha". El "pero" es que el launcher me parece muy pesado, poco fluido en comparación a otros. Te lo comento porque me gusta bastante y espero, si es posible claro, que se pueda ir puliendo poco a poco en futuras versiones puesto que creo que me quedare con tu rom algun tiempo. ![]()
Última edición por tamiq Día 27/08/12 a las 19:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo unos dias con esta rom y nos gusta pero la veo el consumo algo elevado que con lamiui 2.3.6 que llevaba. Eso si algo menos q con cm9. Me gustaria saber en el tools q viene q configuracion poneis o que configuraciones poneis desde recovery para mejorar algo el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar y ajustar algo el voltaje.
Cambiar a 2g hace que el consumo caiga mucho y usar 3g solo cuando navegues o necesites velocidad en los datos. Por lo demas ajustar un poco el brillo y poco mas.
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por sdiazmun Día 27/08/12 a las 23:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias por los aportes de todos los veteranos y a sesme en especial.
La ROM funciona de lujo, pero tengo un problemilla con el posicionamiento, no rulan los satelites, bueno mejor dicho no situan mi posición, tengo DEFY lente verde, kermel 2.6.32 9 gb08c3c8 puede ser este el problema? no se si a otros le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteando de nuevo, he conseguido que me funcione la posicion de los satelites, no se si por casualidad,el caso que he acercado el movil al cerco de la ventana (metalica) y los satelites entraban a saco, ... Puede que la señal que reciba sea escasa para la antena de que dispone, y al acercarle algo metalico reciba con mas señal?
El caso es que ya funciona todo de maravilla.... GRACIAS Sesme... |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, y que puedo hacer cuando me llaman y la pantalla se va a negro....
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por culpa de tu sensor de proximidad, hay un vídeo donde se soluciona que lo publique en un post.
Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco va el link para lente roja parece que la pagina se ha caido.. mi duda es, donde esta el battery fix para el lente roja? cada rom utiliza uno distinto depende si es ics cm10 cm7.. porfavor link gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de Mario... los enlaces están caidos.... no se pueden descargar las roms... lamentablemente hice limpieza de mi disco duro y perdí el respaldo de la rom para lente rojo, por eso no puedo resubirla a otro servidor
ç
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de donde descargarla, tanto el link de thebinary como el del post no van T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrais subir de nuevo los links?'gracias..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||