|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se intala de cualquier rom de manera normal o hay que tener alguna rom especifica antes de instalar esta, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Este es el enlace de todas formas http://foonode.net/file/g3ht Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estas rom de JellyBean tienen el famoso "Memory Leak"? CM10 Lo tiene, y como está basada en esa... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porfavor como se instala me baje la 1991 ,hice los 4 wipe y fix permisions pero se me queda en el bote de gominolas y no pasa...una ayuda que voy mu mal de ingles.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los permisos no hace falta a no ser que luego te de algún error Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CWM: Install Zip: (Pick any one) Stock Goo.im Gapps: Download Lowrider Gapps: Download Vale cualquiera de las dos, textualmente "Elige cualquiera" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir como se borra la sd interna para dejarla de fabrica con esta room??pd-va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta room pero alguien me podria responder si funciona la aplicacion de simunlock Voodoo, ya que de lo contrario no podria usar el movil
|