|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuden a Flashear mi celular Samsung galaxy ace GT-S5830L
Buenas con todos del foro (Y) bueno Comenzare diciendo que soy de peru el problema esque por motivo x se me bloqueo mi celular (me olvide la combinacion para desbloqueo
) y me djieron que tenia que reiniciar todo o flashearlo y ps llegue hasta aqui esta sera mi primera vez flasheando y necesito de su ayuda los del foro ayuden que es mi primera flasheada se flashea con el programa odin lo que me faltan son todos los archivos y ps he buscado por todos lados y no encuentro los archivos si alguien me ayudara enviandome algun link para bajarme esos archivos para poder flashear mi celular |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola k tal amigo pasate a esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien solo podrias entrar en recovery y hacer wipe data/ factory reset, supongo que con eso ya estaria bien.
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda descargar la S5830LUBKPL (UBKPL) que es la ultima version para el GT-S5830L
Yo eh intentado instalar firmwares para el GT-S5830 como la XWKTM pero el 3G me deja de funcionar, como tienen distinta frecuencia.... =\ Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Golbe solo haz wipe data y wipe cache desde recovery de esta manera te evitas el lio de flashear una nueva rom con Odim
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pones la ktm normalmente, sin cambiar nada, despues de haber puesto la ktm cierras odin, abres de nuevo odin y ahora pones el archivo modem (estan en el hilo de recopilacion de modems) solamente, sin agregar ningun archivo mas en las casillas ps se pone como si fueras a poner una full pero solo poniendo ese archivo. Una vez hecho eso ya deberia de funcionar bien todo. Enviado desde Kremlin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||