|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ACE no enciende, se queda en un bucle
A ver si me pueden ayudar, he buscado en temas antiguos pero ninguno me lo ha aclarado.
Primero decir que soy novato. Ayer me decidí a rootear el telf. con AceGingerRoot con Recovery mode y me funciono todo correcto, instalé Titanium Backup, desinstalé varias aplicaciones y todo correcto. Luego instalé Clockworkmod con el archivo CWMTouch para poder instalar el SlaidyBoostV2.3_SGA_By_Slaid480 todo a traves del Recovery mode y seguía funcionando todo correctamente. Hoy he instalado la Blackmart Alpha (0.49.93.apk) y parecia que funcionaba bien, me he descargado alguna app pero de repente, creo que ha sido al querer salir de la app, el movil se ha quedado bloqueado y se ha apagado. Al encenderlo se queda en un bucle, sale el logo de samgung y luego el de orange y vuelve a lo mismo. Me entra en el Recovery mode pero con Clockworkmod. He vuelto ha hacer el proceso de rootear con AceGingerRoot y luego he probado con Unroot pero nada, sigue igual. A ver si encontramos una solución, estoy un poco cagao... Decir que no tengo mucha idea de Odin. Muchas grácias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a recovery y haz los wipes, se borrara todo :p, pero sefuramente se solucionara.
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
He probado los wipes y continua igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los wipesno te han dado resultado me parece a mi que la única solucion que te queda es odin. Pero si como dices andas perdido con odin, espera un poco a ver si alguien te da otra solución, pero creo que va a estar complicado sin odin. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco leyendo tutoriales...
Odin es para ponerle una stock rom, y para ponerle una custom rom se usa recovery. Ya que ya tengo intalado el CWM Recovery 5, le pondriais el CyanogenMod 7 directamente con recovery? o mejor le pongo la stock rom con Odin? o mas bien dicho... lo intento. |
|
|
||||
|
||||
|
ponle la ktm espalola stock rom por odin y luego instalas recovery cmw y luego ya metes la cm7.2 ue mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esto ya funciona, le he metido una stock con odin y ya funciona, lo que pasa es que no es una KTM, es una que salía en el tutorial que creo que es alemana.
Ahora estoy buscando la KTM... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma aqui tienes todo sobre la KTM va muy bien enhorabuena por conseguir recuperarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 Saludos Última edición por wgp_oscar Día 21/08/12 a las 21:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5
esta x? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el tutorial es el que habia visto, pero al descargarlo de hotfile me ha dado algun problema.
Desde Dropbox parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Este zip de solo tiene un archivo, este: S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5
en cambio el otro que he instalado tenia cuatro, y cada uno iba a un a casilla del Odin... con este como lo hago??? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un one package. Seleccionas la cajita que dice one package del odin, y lo pones en la entrada del one package.
El archivo cooper lo sigues poniendo normal |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Espero te sirva de ayuda Saludos Última edición por wgp_oscar Día 22/08/12 a las 11:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dxppxd y wgp_oscar, lo he hecho y funciona.
Ahora he vuelto a hacerme root y estoy trasteando con el Titanium, algun consejo?? Es necesario unrootearse despues de borrar las apps? El tema del SlaidyBoostV2.3 creeis que vale la pena? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas todo instalado haz un backup desde el recovery, asi te ahorraras usar odin si algo te falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||