|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logre solucionar el google play, se vee como en stock y el youtube se soluciono, pero se vee todo negro de fondo.
El punto es que ahora el google play se vee con la franja blanca en la parte superior donde esta la hora, al igual que el facebook y el traductor de google. Meti por CWM una status bar negra y no paso nada. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elcampi, eso es problema de la conexion... se te ha fastidiado. Busca por el foro, hay mucha iformacion.
Lo mejor es que vayas a un servicio tecnico, para que te lo reemplacen. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip para habilitar sonidos de la camara no funciona,soy el unico?? Hay que habilitar algo para que suene?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ya esta dicho anteriormente y Ximo & Friends tomaron nota. Paciencia que somos varios con este problemilla pero seguro que pronto, cuando puedan, le echan un ojo o en el update o lo que sea próximo, lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto nuevo en la cocina es "CAMARA_DISPARAR_VOLUMEN". No se si este archivo es complementario al de activar sonidos camara. No lo he probado, pero si algun compañero lo ha hecho que lo confirme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podéis ayudar sigo en la v2, por que estoy de vacaciones en el pueblo y aún no he podido actualizar y desde ayer el móvil me esta haciendo unas cosas muy raras, cuando lo quite del cargador por la mañana al 100%, no me despareció el icono de carga cubierta de la barra de estado hasta pasados unos minutos, y me marca como que el móvil me esta cargando aunque no lo este... Al apagarlo, se enciende solo cómo su fuese un reinicio, y si lo apago quitando la batería al conectarla se enciende solo, después cuando va ya por el 60 %de batería deja de ponerme que esta cargando y parece que funciona normal. Se os ocurre algo? Gracias, mañana cuando vuelva a casa, lo primero que haré será meterle lav4 con todos los wipes
aus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada esa aplicacion de la kitchen y sigue sin sonido a la hora de hacer una foto ..
espero que lo solucionen cuanto antes xo no dudo de estos crack k tarde o temprano lo arreglaran... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
consume demasiado verdad ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podria decirme porque la tecla de en medio osea home no hace nada cuando la pulsa no me entra en administradores de dispositivos ni nada, puede estar desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que cambio de base a LPU ? Les dije que la espera valdria la pena aunque ahora con mas ansias aún.
Me imagino como esta esa cocina. Saludos a todos los crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, depende de la aplicacion: en unas sale blanca, en otras azul, e incluso en otras transparente y se ve el fondo lleno de dibujos que vemos andando por "ajustes", por ej. ![]() La culpa es de la aplicacion facebook. No recuerdo como se ve con una stock, pero segurisimo que se ve blanca tambien, jaja. Última edición por benzoll Día 22/08/12 a las 02:41:17. |
|
|
||||
|
||||
), los paises del este invaden la elegance rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
la cocina como se le acabo el gas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovechando el tema, no acabo de entender la obsesión por el consumo de batería: si de verdad tienes que utilizar el móvil mucho tiempo al día, o simplemente te da la gana usarlo mucho al dia y la batería no da, se compra otra de repuesto, o un pack de 2+cargador y listo. Si despues de gastar 500€, ( ahora en phonehouse vale 429€ libre), no se nos ocurre gastar 10€ mas en una pila de repuesto que nos de la alegria de uso total diario, mala logica aplicamos
Última edición por benzoll Día 22/08/12 a las 04:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos dias instale esta rom, pero veo que el movil se calienta demasiado por la parte de arriba, tengo puesto el kernel extrem v1 y el movil funciona perfectamente, pero aun asi se calienta alguna recomendacion??
gracias y saludos |