ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por XGeanPierreX Ver Mensaje
Como se se hacen de rogar con las foto jejeje

Los que ya lo tienen pueden decir si raspa o se puede dañar la pantalla del movil de estar sacando y poniendo al padstation ?
Si.
Ya me paso con el padfone italiano y con mi padfone español.
Yo les puse protectores y en los dos me salieron las mismas marcas en el protector, quizas el cristal aguante sin problemas, pero los protectores se rallan y el anterior padfone y este se han rallado por el mismo sitio.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
lo llevo probando un rato en modo carga y de momento va mejor que antes, los he puesto los dos a 100% y el padfone se puso al rato al 96% y el tablet al 88%.

Tambien he probado a ver video a 1080p con moboplayer que es el unico que me coje los subtitulos ass, y no va del todo fluido, y no he notado diferencia entre ponerlo en modo de ahorro de energia y modo normal, wtf.
Este es el tipo de archivo que intento leer, quizas sean muy tochos?

Quizas el padfone 2 los reproduzca sin problemas y tenga una bateria decente.
yo creo que tiene que ser por el tipo de archivo o por el reproductor,mi sensation mueve bastante bien los videos a 1080p,videos de 15 min que pesan mas de 1 gb,y el triple de velocidad por fotograma que la captura que has puesto tu,y no creo que teniendo un procesador bastante mas desarrollado y mas memoria ram,vayan peor lo videos,prueba a poner algun video del youtube a ver como van
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
el s4 es capaz de reproducir 1080p bastante tochos, prueba el diceplayer que es el que mejor va y pilla subtítulos. Yo de momento, con mkv de 20gb que me daban problemas en la transformer, ahora me van bien.

PD: las fotos de lo que trae cada caja:

Última edición por lord_neno Día 21/08/12 a las 22:15:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
el s4 es capaz de reproducir 1080p bastante tochos, prueba el diceplayer que es el que mejor va y pilla subtítulos. Yo de momento, con mkv de 20gb que me daban problemas en la transformer, ahora me van bien.

PD: las fotos de lo que trae cada caja:

gracias probare ese reproductor, y a las 00:00 probare con un video hd de youtube aunque no se si hay youtube 1080p para moviles...
No lo pruebo ahora porque solo me quedan 40megas de mi tarifa que se renueva dentro de media hora, apurandola al maximo con el modo turbo del opera xdddd
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay alta calidad en movil, pero no se si es HD 1080p, yo para probar eso pillé el navegador de serie, modo desktop y metí un video 1080p de youtube, y va de maravilla, despues de la mierda tegra2 del transformer y la decepción que fue el chip ese, este cacharrete es una maravilla D.

Me queda por probar lo de conectarlo por hdmi a un monitor externo a ver que tal se desenvuelve.
Viejo 21/08/12, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien tiene el S3 y el padfone, nota mucho la diferencia entre el S3 y el móvil de Asus?

La calidad de la pantalla de la tablet es mala al Ser LCD?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene el S3 y el padfone, nota mucho la diferencia entre el S3 y el móvil de Asus?

La calidad de la pantalla de la tablet es mala al Ser LCD?
La pantalla del tablet es IPS, lo que pasa es que no lo especifican en las especs de la web...(y a lso de xataca se le fue la pinza y pusieron que es LCD); es exactamente la misma que en el transformer TF101, tengo ahora mismo los dos a la vez, encendidos y con el mismo fondo y es exactamente igual, sin apenas distorsion al mirar en ángulo, misma luminosidad, calidad de colores, etc.

No lo tengo pero he trasteado con el un poquito y el S3 es más grandote, demasiado para mi gusto, por lo demás pos no se, los acabados me gustan más los del padfone, nunca me han gustado los galaxy.
Viejo 21/08/12, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay alta calidad en movil, pero no se si es HD 1080p, yo para probar eso pillé el navegador de serie, modo desktop y metí un video 1080p de youtube, y va de maravilla, despues de la mierda tegra2 del transformer y la decepción que fue el chip ese, este cacharrete es una maravilla D.

Me queda por probar lo de conectarlo por hdmi a un monitor externo a ver que tal se desenvuelve.
eres el amo joder, el diceplayer va perfecto!!! incluso en el modo de ahorro de energia.
ahora... hay forma de quitar los botones virtuales y la hora durante la reproducción?

gracias!

por cierto, en el video que salio de promocion hace mil años se veia al tio que cuando pinchaba en la hora salia el modo ips, aqui no, seguro que es ips? joder si es asi lo podrian haber dejado para poder restregarselo a uno en la cara en el trabajo.

Última edición por exitido Día 21/08/12 a las 23:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
eres el amo joder, el diceplayer va perfecto!!! incluso en el modo de ahorro de energia.
ahora... hay forma de quitar los botones virtuales y la hora durante la reproducción?

gracias!
muchas horas maldiciendo a nvidia y al tegra2 me dieron tiempo para intentar optimizar al máximo la reproducción HD (una de las razones pro las que había pillao la TF ), el dice player es el que suele ir mejor porque aprovecha la reproducción por GPU, antes era de pago (de hecho yo lo compré porque vale la pena), peroluego les quitaron la cuenta de google por alguna razón y ahora es gratuito.

Existe tambien el MX Player (que de aquella era gratuito) que iba también bastante bien, aunque no era tan completo y había algunos archivos que se le atascaban.

Lo de los botones virtuales, en el dice player se "ocultan" amos, se ponen oscuritos, pero la barra sigue quedando, creo que es limitación de android.

PD: si es IPS leñe , lo de "modo IPS" es una chorrada de ASUS del splendid, es como llamarlo "mucho brillo a lo animal", de hecho creo que es lo mismo que el "modo exteriores" o como se llame. Es el mismo panel que el de la transformer que es IPS fijo. Se nota sobre todo en los ángulos de visión, y en la calidad de imagen. EL tema es que pasar de un SAMOLED a un IPS se nota, pero por el brillo de cada pixel en los SAMOLED, que brilla todo de más y parece luego que la del tablet está mas "apagada" (aunque me esperaba más diferencia)

Última edición por lord_neno Día 21/08/12 a las 23:57:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla del tablet es IPS, lo que pasa es que no lo especifican en las especs de la web...(y a lso de xataca se le fue la pinza y pusieron que es LCD); es exactamente la misma que en el transformer TF101, tengo ahora mismo los dos a la vez, encendidos y con el mismo fondo y es exactamente igual, sin apenas distorsion al mirar en ángulo, misma luminosidad, calidad de colores, etc.

No lo tengo pero he trasteado con el un poquito y el S3 es más grandote, demasiado para mi gusto, por lo demás pos no se, los acabados me gustan más los del padfone, nunca me han gustado los galaxy.
Me alegro que lleve IPS al igual que la tf101 o tf300 verdad?, hubiera
sido.mejor un súper ips + jejejeje.

Comparando con el s3 me refería en tema de fluidez, te agradecería mucho si me dices si el gps va iguald e rápido que el S3 que pilla satélites en segundos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que lleve IPS al igual que la tf101 o tf300 verdad?, hubiera
sido.mejor un súper ips + jejejeje.

Comparando con el s3 me refería en tema de fluidez, te agradecería mucho si me dices si el gps va iguald e rápido que el S3 que pilla satélites en segundos.
Pos la verdad, los dos van fluidísimos, no se nota ralentización... la cpu del S3 es más potente, pero a ese nivel no creo que haya mucha diferencia en uso real.

Ten en cuenta que el S4 que lleva el padfone, aun siendo de doble nucleo es de los chips más potentes que hay ahora mismo, en la mayoría de campos supera al tegra 3 quad core.

Lo del GPS la verdad es que no lo he probado, se me ha pasado completamente, pero no creo que haya problema, si no siempre está el gps status para hacer reset y download de los datos del A-GPS

Última edición por lord_neno Día 21/08/12 a las 23:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
por cierto marcaros unos benchmark con el movil dentro y fuera de la tablet para ver si tiene alguna ralentizacion al tener mas pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya nos contaran como va el tema del gps ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he salido esta noche a correr y el gps me ha marcado todo bien, para mi perfecto, aunque vengo de un galaxy s sin gps ( a pesar de que cuando lo mande al sat me dijeron que todo iba perfecto, hijos de puta)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, os acordais de la captura de pantalla que puse de mi padfone italiano en la que desaparecieron las letras del menu? me acaba de pasar lo mismo justo ahora me cago en asus
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del gps del galaxy S fue una de las cosas que me hizo pillar la DHD en su día , se podía arreglar con ROM modificadas y demas creo.

Lo de desaparecer las letras no será alguna app rara o algo que le tienes?, a saber, a mi aún no me ha pasado, toca rezar D. Aün asi, ahora que empiezan a salir en europa, posiblemente empiecen a sacar las actualziaciones de las otras regiones aquí.

PD: antutu bench: ( a simple vista veo que gana 2 fps en el test de los soldaditos medievales, de 58 a 60, posiblemente por la diferencia de resolución, aun así no es mucho)

modo tablet:

total:6622
cpu:3314
gpu:1534
ram:1177
io:596

Modo movil:

total:6668
cpu:3281
gpu:1575
ram:1160
io:652

Conclusión: viendo el rango de las puntuaciones, las variaciones son mínimas, en modo teléfono maneja menos resolución, aún así el test supongo que usará una resolución standar.
Viejo 22/08/12, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, conoceis alguna funda buena bonita y barata para el movil en si?
Viejo 22/08/12, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
alguien sabe como instalar la version 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que sean apps raras... la otra vez me paso y aun no habia instalado nada.
Y sobre fundas , yo tambien ando buscando una de silicona que deje ver la pantalla pero no encuentro na
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
alguien sabe como instalar la version 4.0.4
tienes que hacerte root, y cambiar al firmware al CHT, para ahi si que hay versión 4.0.4 (Creo que se puede hacer sin root), pero ya no tendrás la versión WW que es la que corresponde a esta zona y te meteran el GPS ese que ocupa 2 GB

Aün no ha salido la 4.0.4 para WW.

PD: no se puede ser root desde la 4.0.4

PD2: despues de estar con el portátil, al pasar al padfone en teléfono si que se nota que las SAMOLED se notan algo "amarillentas" , le pasa tambien al lumia 800

Última edición por lord_neno Día 22/08/12 a las 00:41:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone

Hora actual: 16:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /