|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mbaka no desistas que a mi me dio por saquito y al final con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.
ESTA ROM VA MUY BIEN. Por tema de compatibilidades con app de momento a full, Wifi bien no se me para y si paso por alguna red guardada se conecta solo (como debe ser) el bluetooth bien y la bateria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% funcional??
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
son dos cosas diferentes 1 se encienden los leds cada vez que tocas la pantalla----- para desactivarlo: ajuste---opciones avanzadas---blacklight timeout en OFF 2 Se encienden los leds cuando el telefono está bloqueado porque te ha llegado una notificación------ para desactivarlo: ajustes-----pantalla----luz de notificacion--- le quitas el tickmark y se queda desactivado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no funciona?? Igual me animo
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno al final con tanto toqueteo parece que voy a tener que flashear con odin y hacer una instalacion desde cero, e intentado hacer el cambio de tarjeta externa por interna y ahora no me pasa de la pantalla de inicio, se queda el muñequito hay pillado y no avanza, imagino que sera porque el archivo "Vold" es solo para gingebeard, parece que hay que conformarse con lo que hay ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mbaka no desistas que a mi me dio por saquito y al final con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.
ESTA ROM VA MUY BIEN. Por tema de compatibilidades con app de momento a full, Wifi bien no se me para y si paso por alguna red guardada se conecta solo (como debe ser) el bluetooth bien y la bateria ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿se le puede hacer el cambio de tarjeta externa por interna a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero sucede una cosa curiosa, después de hacer el cambio la sd interna se llama emmc y la externa sdcard cuando tenía que ser al revés. No puedo renombrarlas ni con el root explorer dándoles permiso de escritura. Tengo un cabreo del 15...
|
|
|
||||
|
||||
|
Benguii, lo del cambio de tarjetas, ¿no lo puedes poner en el post principal?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para todas las CM9 , yo las he provado todas y en todas me ha funcionado