ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/12, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
900 - 100, Gobernador OndemandX, planificador sio, modo de red: Solo 2G y ya
vale lo de la frecuencia bien lo entiendo, pero el gobernador ese como lo habilito o lo hago y el planificador sio igual no se que son. gracias compi de antemano.
si lo mejor es no usar el telefono asi dura muchisimo pero bueno habra que usarlo un poco jeje juegos no uso asique no me preocupa
pues mira compañero, lo del planificador es ir a: menu de apps, zeus tweaker, Cambiar Planificador I/O y aqui seleccionas el que quieras, viene por defecto el sio, que es muy bueno y muy eficaz, pero yo utilizo el deadline porque prioriza mejor los procesos, aunque conlleva un poco mas de gasto de bateria, te recomiendo que dejes el planificador como esta, un saludo

Edito: Quizas no fui muy claro pero creo que lo que quiero decir se entiende, no?

Última edición por Jambrina4 Día 21/08/12 a las 20:43:49.
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/12, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
crack_dx crack_dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: TELCEL
hola yo soy nuevo en esto asi que tengo dudas talvez muy tontas jejeje!! espero y me puedan ayudar si ya tengo instalada la ZEUS V7 que launcher es el mejor o el mas indicado para mi black??

el holo que viene por defecto, el LG home o gingerbread, o talvez exista otros?? y si es asi cul es el mejor y donde lo encuentro??

saludos a todos
Viejo 21/08/12, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crack_dx Ver Mensaje
hola yo soy nuevo en esto asi que tengo dudas talvez muy tontas jejeje!! espero y me puedan ayudar si ya tengo instalada la ZEUS V7 que launcher es el mejor o el mas indicado para mi black??

el holo que viene por defecto, el LG home o gingerbread, o talvez exista otros?? y si es asi cul es el mejor y donde lo encuentro??

saludos a todos
Aqui no hay launchers mejores o peores, son launchers y ya, quizas algunos te parezcan mas fluidos que otros, y otros sean mas personalizables, los podras encontrar todos o la gran mayoria en el Play store, tu pones launcher y la lista que te aparece es inmensa

Viejo 21/08/12, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Aqui no hay launchers mejores o peores, son launchers y ya, quizas algunos te parezcan mas fluidos que otros, y otros sean mas personalizables, los podras encontrar todos o la gran mayoria en el Play store, tu pones launcher y la lista que te aparece es inmensa

gracias bro!!! por tu ayuda ahora tengo un problema cambie el Launcher por ke estaba probando pero cada vez que entro y lo quiero regresar al holo o probar el gingerbread me dice que tengo que reinicir mi telefono antes de cambiarlo de nuevo !! pero lo malo es ke ya lo reinicie como 10 veces XD
Viejo 21/08/12, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias bro!!! por tu ayuda ahora tengo un problema cambie el Launcher por ke estaba probando pero cada vez que entro y lo quiero regresar al holo o probar el gingerbread me dice que tengo que reinicir mi telefono antes de cambiarlo de nuevo !! pero lo malo es ke ya lo reinicie como 10 veces XD
eso a mi tambien me paso y no se cual es la manera de solucionarlo, yo hice los wipes y flashee la rom otra vez porque me dio otro error que hizo que me decidiera a volver a flashear, prueba a: menu de aplicaciones, ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, vas al apartado todos, buscas el launcher que tengas activo, (en mi caso es el LG Home, entonces tengo que buscar Inicio) Pinchas en <nombre del launcher que tengas actualmente> Vas a la seccion ejecutar de forma predeterminada y le das a borrar valores predeterminados.

Creo que con eso se solucionaria, un saludo y suerte

Viejo 21/08/12, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso a mi tambien me paso y no se cual es la manera de solucionarlo, yo hice los wipes y flashee la rom otra vez porque me dio otro error que hizo que me decidiera a volver a flashear, prueba a: menu de aplicaciones, ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, vas al apartado todos, buscas el launcher que tengas activo, (en mi caso es el LG Home, entonces tengo que buscar Inicio) Pinchas en <nombre del launcher que tengas actualmente> Vas a la seccion ejecutar de forma predeterminada y le das a borrar valores predeterminados.

Creo que con eso se solucionaria, un saludo y suerte

lo malo es ke tiene la aperiencia del holo pero en el zeus t weaker dice que tiene activo el LGHOME y no me deja cambiarlo !!
Viejo 21/08/12, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo malo es ke tiene la aperiencia del holo pero en el zeus t weaker dice que tiene activo el LGHOME y no me deja cambiarlo !!
pues eso, ve a aplicaciones, administrar aplicaciones, columna todos, y vas a holo launcher, le borras el predeterminado, y luego buscas la aplicacion inicio que es el lg home y le borras el predeterminado, luego eliges uno presionando el boton home, reinicias, y creo que se solucionaria

Viejo 21/08/12, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Siempre es mejor hacer los 6 Wipes ... aunque esta vez y como Huexxx apunto "Hacer un 'wipe data / factory reset'" no los he hecho.
Todo me funciona correctamente ... con las molestias de que no se ven los textos... y que ya se esta comentado.

Pero me pasa que con Holo Launcher no se me quedan marcadas las llamadas perdidas.
- En el area de notificaciones aparecen los avisos
- Pero en el Icono del Telefono no aparece ninguna marca

A alguien mas le pasa ??
Agradeceria que alguien me lo pueda confirmar, para volver a reinstalarlo todo o esperar algun parche.
Gracias.
Viejo 21/08/12, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues eso, ve a aplicaciones, administrar aplicaciones, columna todos, y vas a holo launcher, le borras el predeterminado, y luego buscas la aplicacion inicio que es el lg home y le borras el predeterminado, luego eliges uno presionando el boton home, reinicias, y creo que se solucionaria

si me da a escoger y todo pero cuando checo en el ZEUS TWEAKER me dice ke tengo activo el LGHOME mejor me kito de problemas y vuelvo a flashear

gracias y suertee!!!
Viejo 21/08/12, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Otro problema tengo es con LG_Alarm.
A pesar de haber instalado el enlace que Huexxx dejo para la V20s.
Las alarmas funcionan correctamente, pero ha desaparecido la opción de Activar/Desactivar.

En su lugar aparece un cuadro vacio en Gris. !!!
Viejo 21/08/12, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita:
Otro problema tengo es con LG_Alarm.<br />
A pesar de haber instalado el enlace que Huexxx dejo para la V20s.<br />
Las alarmas funcionan correctamente, pero ha desaparecido la opción de Activar/Desactivar.<br />
<br />
En su lugar aparece un cuadro vacio en Gris. !!!
Eso es lo que yo decia

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 21/08/12, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Eso es lo que yo decia

Enviado desde mi Optimus Black
pero eso a mi me parece que nos pasa a todos, yo tambien tengo el cuadro gris , cuando huexxx vuelva de vacaciones, sin presiones ni nada, que pula los pequeños detallitos que vamos comentando

Viejo 21/08/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
maskachapas maskachapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Lowi
buenas me presento por estos lares;
desde hace un tiempo mi mujer tiene este telefono y ahora que estamos de vacaciones me he puesto manos a la obra con esta rom, llevo un par de dias y me tiene loco siempre se queda pillado el movil; pero lo gracioso es que siempre es con la aplicacion del tuenti, le intalado 4 veces la rom haciendo los 6 wipes cada vez y nada de vez en cuando se apaga y solo enciende si le quitas la bateria y cuando rulas un poco por el tuenti se pilla y mas de los mismo

que puedo hacer?

estoy pensando en cambiar de rom, cual me recomendais?
Viejo 21/08/12, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
otra dudilla compis perdonar, la alarma de lg de donde la puedo bajar? solo la alarma porque el alarmdroid este me lia mogollon...
y el tema de silencio etc hay alguna opcion para habilitar un boton que no sea el de inicio para silenciar y vover a poner sonidos?
Viejo 21/08/12, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Orange
Ya estamos por aquí de nuevo

La verdad que Huexxx ha hecho un gran trabajo, me parece muy estable y fluida, aunque se me hacía un poco más fluida la 6.39 seguramente por el launcher.

La única pega que le he encontrado es que inmediatamente antes tuve la CM7 y aunque creo que la Zeus v7 es mejor, hecho en falta la multitud de opciones de personalización de la CM7.

Por lo demás, tras un día casi completo tengo el 9% de batería, con el 2G activado casi todo el día en lugar del 3G.
Viejo 21/08/12, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra dudilla compis perdonar, la alarma de lg de donde la puedo bajar? solo la alarma porque el alarmdroid este me lia mogollon...
y el tema de silencio etc hay alguna opcion para habilitar un boton que no sea el de inicio para silenciar y vover a poner sonidos?
Lo de la alarma ni idea, pero es posible que en ZeusTwek tengas la opción de volver a la alarma LG.

Lo del sonido, no sé muy bien a qué te refieres, para silenciar lo puedes poner directamente desde el lockscreen o en la barra de notificaciones.
Viejo 21/08/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta mas a la comunidad!! ojala y puedan auxiliarme cuando hago los 6 Wipes mi pregunta es cuando hago el de format SD en el apartado de Mounts and storage, me borra todo lo de la memoria?? musica, fotos, videos?? que pasa con los backup que hice con el titanium tambien se borran??

paz para todos!!
Viejo 21/08/12, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta mas a la comunidad!! ojala y puedan auxiliarme cuando hago los 6 Wipes mi pregunta es cuando hago el de format SD en el apartado de Mounts and storage, me borra todo lo de la memoria?? musica, fotos, videos?? que pasa con los backup que hice con el titanium tambien se borran??

paz para todos!!
Si haces el format de la SD se borra TODO lo de la SD, vamos lo que es un formateo de toda la vida, así que primero guarda lo que quieras conservar.

Lo del Titanium, entiendo que si el archivo está guardado en la SD y la formateas... supongo que también se borrará, a fin de cuentas no deja de ser un archivo más.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La alarma junto con otras aplicaciones te las tienes que descargar del blog personal de huexxx, aqui: http://huexxxtuff.blogspot.com.es

ahi buscas el pack que desees y te lo flasheas dandole a install zip from sd card
y lo de los sonidos, como no te expliques un poco mejor no te va a entender ni el tato, un saludo

Viejo 21/08/12, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MILAGRO!!!! Por fin el telefono se me ha sincronizado a LG PC Suite IV

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 05:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /