|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal,la venden sin el dock,no?Y lo de la idioma se puede cambiar en ajustes¿no?,o te refiers a la web de amazon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duir siempre haciendo amigos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que donde hay confianza ya se sabe. Sí, a veces soy un poco cascarrabias (tocapelotas, vamos). Pero lo hago por vuestro bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle una chispa "diferente" al foro, que si no, nos aburrimos
|
|
|
||||
|
||||
|
En redcoon.com la volvieron a poner ayer, pero esta vez el modelo de 64gb a 559€+g.e (sin dock)
|
|
|
||||
|
||||
|
d-mon, ni se te ocurra, menudos precios...
Hemos comprado la de 64 GB (sin teclado) por 527 euros puesta en casa. Suponiendo que queramos comprar el teclado serían 150 euros en el peor de los casos, osea, 677 euros pero la de 64 GB y con el teclado en español. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a veces preguntas y te encuentras a un capullo como yo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue una oferta bastante sorprendente y por eso muchos aprovechamos. Fíjate que los precios buenos son directamente de Amazon Italia y no de sus colaboradores.
Quizá vuelvan a tener stock pero en todo caso una 64 GB sin dock no debería costar más de 599 euros según el precio oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UFf jaja gracias habrá que pensarlo la vez es que no se sabe nada de cuando en España es la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
yo acabo de recibir la mia en "www.simplyelectronics.net" al `precio de 560 euros. Han sido muy rapidos, menos de una semana. Y venia directamente de HongKong pasando por Alemaniia. De momento la maquina perfecta, pero no he trasteado mas de media hora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimenoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando detrás de una jeje los mejores precios que he encontrado por ahora son:
-385£ (486€) Amazon.co.uk Infinity 32Gb -532€ Amazon.it Infinity 64Gb También me interesa el dock, pero todavía no he mirado el pack, quizás compraré el teclado aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Labaien gracias por la info desconocía que de otros amazon enviaran también eh buscando y salvo amazon usa te lo envían sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon.lt vuelven a tener stock señores....
pone 532 pero al comprar te sale por 527...confirmado hoy hace una hora...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon italia
Soy uno mas de los que han comprado en Amazon Italia hace 5 minutos le di al click de compra ....
Llegara la proxima semana el 30 o 31 ... ya les contare la emocion de tenerla en mis manos ... no pude resistir mas ... ya que por España no saldra creo que nunca .... y si es cierto el precio final es EUR 527,21 la de version de 64 Gigas ....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||