|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Queen1 Día 21/08/12 a las 19:20:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hizo eso en el móvil de la moza. Fue cambiar de kernel y ya se puso bien. Prueba a ver...
www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo ![]() Esp a mi me lo ha hecho tras flashear 4 / 5 veces seguidas una rom y sus muchos upd jejeeje.. Juli sabe de que va la historia.. son unas pruebas que estoy haciendo sobre una rom y ver.. porque lleva alguna cosas muy interesantes que nos puedan servir en el futuro.. Y nada como un flasheador compulsivo como yo jajajaja.. que lleva tooooda la tarde peleando con la rom jajaja
|
||||
|
||||
|
Andro tu no estabas maqueando un tema? ................ Como se acumula el trabajo
Enviado desde mi super SII usando la FLASHROM de Juli14
|
||||
|
||||
|
Hay algunas cosillas urgentes y muuuucho mejores.. Y adios a los temas..!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta el tema camino de mi wuala, ya esta acabado (lo mejor que he podido)
Aviso, no va a ser un tema tan bonito como el que pueda hacer cualquier otro. Es el primer tema que hago para android, y eso de tocar .png, .9.png, .xml, etc al principio es muy pero que muy complicado. Así que espero que no me critiqueis mucho, y ahora subire unas capturas para ver si os gusta y os lo meteis. Ah, y no os preocupeis algunos, que los agradecimientos los dare con las capturas
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kakaroto no me referia a esa jajajsi no a la desinstalar las app del sistema
quito con rotexplorer la de suseruser y al reiniciar esta otra ves alli no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta el tema camino de mi wuala, ya esta acabado (lo mejor que he podido)
Aviso, no va a ser un tema tan bonito como el que pueda hacer cualquier otro. Es el primer tema que hago para android, y eso de tocar .png, .9.png, .xml, etc al principio es muy pero que muy complicado. Así que espero que no me critiqueis mucho, y ahora subire unas capturas para ver si os gusta y os lo meteis. Ah, y no os preocupeis algunos, que los agradecimientos los dare con las capturas ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, no va a ser un tema tan bonito como el que pueda hacer cualquier otro. Es el primer tema que hago para android, y eso de tocar .png, .9.png, .xml, etc al principio es muy pero que muy complicado. Así que espero que no me critiqueis mucho, y ahora subire unas capturas para ver si os gusta y os lo meteis. Ah, y no os preocupeis algunos, que los agradecimientos los dare con las capturas ![]() ![]() Solo el hecho de haber hecho algo y quererlo compartit ya merecen los agradecimientos por tu trabajo.. Eres un buen tipo asi que el trabajo sera como poco excelente.. Y con el tiempo sera brutal.. Gracias tio por el curro, en serio..
|
||||
|
||||
|
Green Lantern Theme for Flash Rom - Tematizas minimamente algunas apps de sistema como mms.apk, phone.apk, etc. - Añadido NovaLauncher para poder ponerlo en verde a juego con el tema. - Cambiados fondos de pantalla y bloqueo por defecto de la rom - Y como llevo tanto tiempo y lo tenía todo tan mezclado, no sé si me dejo algo ![]() Agradecimientos: - A Ximotomin, Rayden9999 y LosFumetas por su tematización. - A Juli14, Davilyn, Phoenyx y Andromaniac por toda la ayuda y atención prestada, que no es poca. Instalación: - Por recovery directamente, el mismo zip te hace los wipes necesarios ![]() Descarga: Green Lantern Theme - Green Lantern Theme - Stock Toggles Capturas: Última edición por VdelaRosa Día 22/08/12 a las 13:42:42. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
po a mi no me pasa nada, d esas cosas, e instalao esta tarde la rom y me va perfecta lo unico que no me iva era el dspmanager, pero instale encima una dspmanager que tengo un poco mas antiguo y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el voltage control sirve para hacer underclock y undervolt, puedes bajar la frecuencia y los voltages, eso mejor es que te metas en el hilo de pedestre del apolo y te informes de como hacerlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||