|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ics oficial y a partir de ahi jb por parte de cyanogenmod, si me equivoco que me corrijan please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial vamos a tener ics. Luego gracias a eso tendremos cm9 (ics) y cm10 (Jb).
Y radio tendremos pero eso de sin bugs ya veremos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la radio que viene de serie en la CM7 oficial me va bastante bien y nunca me ha dado fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que ha probado rom de stock... hasta que cansado de esperar probé varias roms con ICS como la de Owain o la de xxmrhydexx pero tienen bugs.. se cuelgan etc..etc.. con lo que estoy muyy cansado de esperar algo oficial por parte de lg... sinó lo sacan en 1 mes máximo me paso a Samsung y me ven el pelo...
Porqué muchas noticias... pero ya estamos casi al 4º trimestre del 2012 y nada de nada... saludos
|
||||
|
||||
|
Si
Yo soy de los que ha probado rom de stock... hasta que cansado de esperar probé varias roms con ICS como la de Owain o la de xxmrhydexx pero tienen bugs.. se cuelgan etc..etc.. con lo que estoy muyy cansado de esperar algo oficial por parte de lg... sinó lo sacan en 1 mes máximo me paso a Samsung y me ven el pelo...
Porqué muchas noticias... pero ya estamos casi al 4º trimestre del 2012 y nada de nada... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de JB significa que Cyano tiene previsto dejar su ROM CM9(ICS) en cuanto disponga de los drivers y pasará directamente a CM10(JB)
No tengas miedo este cacharro es duro, a mi me pasaba lo mismo y ahora pruebo todas las que me llaman la atención Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es verdad eso de que si sale la oficial de ICS saldra CM9 sin el problema de los drivers? Es que no estoy seguro de que por tener una ROM oficial ya puedas sacar sin problema los put.s driver de nVidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
si con la salida del ICS oficial por parte de LG, tendremos hasta CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la gente que deja el movil cuando saquen ICS lo van a tener 2 de los cuales 1 volvera.a.GB porque le ira mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han escrito que los alemanes tienen previsto actualizar a finales de agosto
![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya quedan menos,¡tampoco están tardando tanto!
Jajajajaja bueno con sentido del humor que si no....... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema kdz de calentito jeje
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion a ICS del Optimus Black tambien esta al caer ( Fuente: http://m.xatakamovil.com/lg/lg-optim...cream-sandwich ) asi que para la nuestra quedara bien poco
a ver si LG pone un comunicado oficial, que de momento todo son suposiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único movil que ha salido en 2010 con ICS del fabricante, el primer móvil con doble núcleo record de guines, de que se queja la gente... LG no es la más puntera pero tampoco la peor.
|